Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Obviamente, pero lo que quiero decir es que él estar ahí por lo personal, que le favorece, que no está ahí porque es muy bético o le gusta mucho el fútbol. Y está claro que esto no lo puedo demostrar ni nada, pero hombre, hay cosas como que viaje el equipo y él, siendo el presidente del Betis, ni viaje con el equipo ni vea los partidos...
    Creo que solo ha faltado a un viaje del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Creo que solo ha faltado a un viaje del equipo.
      Lo del partido ante el Alavés no se olvida ya. El equipo jugando en Álava, y él de copichuelas mientras tanto.

Comentario

Lo del partido ante el Alavés no se olvida ya. El equipo jugando en Álava, y él de copichuelas mientras tanto.
        De donde ha salido esa información?

Comentario

Y Bernabeu

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            De donde ha salido esa información?
            De eso había vídeo y todo. No te lo puedo pasar, pero está en Twitter y por aquí también se ha pasado el vídeo. Y bueno, no recuerdo si sacaron también noticia al respecto.

Comentario

Es cierto lo que dice Gatusso de la fiesta aquella en la ciudad deportiva.

Desde luego que también es divertido la que le están dando a Pnb y BXV con el ¨ataque de cuernos¨,eso les pasa por aprobar TODO en la anterior junta y tocarle las palmas a este dùo de mentirosos compulsivos.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                5% él, otro 5% su hijo y así tantos testaferros como hagan falta. Que inocencia por Dios...
                Y quien controla la venta de esas acciones ellos? El club? Van a ser los únicos que van intentar hacerse con acciones?. Se está viendo que puede ser una buena inversión para el futuro, Los demás béticos con poder adquisitivo no van a querer tajada y solo la van a poder coger los de bitton?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Y quien controla la venta de esas acciones ellos? El club? Van a ser los únicos que van intentar hacerse con acciones?. Se está viendo que puede ser una buena inversión para el futuro, Los demás béticos con poder adquisitivo no van a querer tajada y solo la van a poder coger los de bitton?
                  La opacidad del pacto no permite saber como se articularán las últimas fases.

Comentario

-Es público y notorio el acceso a los negocios y el Club de Negocios que tiene el club montado en toda regla.
                    -Obviamente Lopera estaría preparado para volver teniendo en cuenta que estaba previsto el levantamiento de las cautelares.
                    -Ahora si se vota que no en Junta al acuerdo, al haber inscrito a Bitton, con las cautelares fuera, Bitton podría echar a los de ABA y mandar el solito con el 51%.
                    -Ahora el temas judicial se alarga, aún más, ya que le han dado a Oliver argumentos para probar su inocencia.
                    -Es mentira la atomización y que esto se acaba por 15M€, las consecuencias del acuerdo estando Oliver son imprevisibles.
                    -Eso de que alguien no pueda tener más del 5% no significa nada, para algo existen los testaferros, a mi me dan la pasta y yo figuro con 5% apoyando a Oliver en todo. ¿Ahora qué pasa HyC? Estos no han valorado las consecuencia tan nocivas del acuerdo.
                    ***** que fácil reparte usted paquetes de 250000 euros sin garantía de poder gobernar el club.

Comentario

***** que fácil reparte usted paquetes de 250000 euros sin garantía de poder gobernar el club.
                      Desconocerá usted que es un testaferro y la forma de funcionar, allá usted. No hacen falta demasiados 5%'s para gobernar el club, a la vista está.
                      Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/03/17, 21:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Y dejar con el culo al aire a las plataformas, las que le han puesto a él, usando al Betis. Porque si hay gente denunciando por saqueo al Betis y el Betis dice que no pasa nada...imagínate el juicio...

Como si roban en mi casa, mi padre lo denuncia y digo que es mentira que no me han robado nada.

Se puede ver un número en el juicio si llaman a Haro a preguntarle y tiene que decir ¿saqueo? ¿Qué saqueo? Haro defendiendo a Oliver en un juicio.
                        Claro , pero es que la casa no es de Haro, aunque ellos sean los actuales inquilinos. La casa es de todos los accionistas y cualquiera puede denunciar el robo.

Comentario

Claro , pero es que la casa no es de Haro, aunque ellos sean los actuales inquilinos. La casa es de todos los accionistas y cualquiera puede denunciar el robo.
                          El principal interesado es el RBB SAD, si estos se retiran de la acusación ya me dirás...

Comentario

Está por ver que Oliver, tramposo por naturaleza, vaya a cumplir su palabra, siempre podrá alegar que el puede hacer uso de su 51% como quiera. Este pacto tiene muchos resquicios legales, ya veremos por donde nos sale.
                            Yo no lo sé. Me hace el favor de explicarnos cuales son esos resquicios legales?

Comentario

Yo no lo sé. Me hace el favor de explicarnos cuales son esos resquicios legales?
                              ¿Cómo se garantiza que Bitton no utilice su "legítimo" 51% para echar a los que están ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                ¿Cómo se garantiza que Bitton no utilice su "legítimo" 51% para echar a los que están ahora?
                                No acreditándolo para la junta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X