Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    ¿Han enseñado el contrato? ¿Dónde está la transparencia con cláusulas ocultas? Lo único que han velado es por mantener el sillón porque si no iban fuera llenando de billetes a cuenta del Betis a los saqueadores.
    Si me presento a la próxima junta con el 51% del 49%, puedo gobernar o no? tú o alguien me lo explique, porque hasta ahora nadie ha sabido explicar como se mantiene el sillón con el caso expuesto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Si me presento a la próxima junta con el 51% del 49%, puedo gobernar o no? tú o alguien me lo explique, porque hasta ahora nadie ha sabido explicar como se mantiene el sillón con el caso expuesto.
      Si no hubieran pactado la salida hubiera sido de forma inmediata. Ahora de esta forma, si cumplen lo dicho que está por ver, sería posible echarlos como dices, si.
      Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/03/17, 19:10:48.

Comentario

Si no hubieran pactado la salida hubiera sido de forma inmediata. Ahora de esta forma, si cumplen lo dicho que está por ver, sería posible echarlos como dices, si.
        De forma inmediata por dounlui, no? de esta forma, son los accionistas con apoyos los únicos que lo pueden echar.

Comentario

De forma inmediata por dounlui, no? de esta forma, son los accionistas con apoyos los únicos que lo pueden echar.
          Por Lopera, han cambiado el libro de accionistas por pura conveniencia. Si, ahora sólo pueden echarlos los accionistas y me imagino que presentarán una candidatura para salvar al Betis de este acuerdo indigno.

Comentario

Por Lopera, han cambiado el libro de accionistas por pura conveniencia. Si, ahora sólo pueden echarlos los accionistas y me imagino que presentarán una candidatura para salvar al Betis de este acuerdo indigno.
            Pues a eso voy, que aunque aquí a la mayoría nos parece que la extraña pareja está haciendo una gestión deportiva desastrosa, han dejado una puerta abierta a la democratización del club y a poder tomarles el relevo, cosa que yo valoro.

Comentario

Pues a eso voy, que aunque aquí a la mayoría nos parece que la extraña pareja está haciendo una gestión deportiva desastrosa, han dejado una puerta abierta a la democratización del club y a poder tomarles el relevo, cosa que yo valoro.
              Está por ver que Oliver, tramposo por naturaleza, vaya a cumplir su palabra, siempre podrá alegar que el puede hacer uso de su 51% como quiera. Este pacto tiene muchos resquicios legales, ya veremos por donde nos sale.

Comentario

Está por ver que Oliver, tramposo por naturaleza, vaya a cumplir su palabra, siempre podrá alegar que el puede hacer uso de su 51% como quiera. Este pacto tiene muchos resquicios legales, ya veremos por donde nos sale.
                Ahí si que no puedo rebatirte, aunque supongo que eso está atado, es que si no es así, tienen que salir del club a gorrazos vaya.

Comentario

Ahí si que no puedo rebatirte, aunque supongo que eso está atado, es que si no es así, tienen que salir del club a gorrazos vaya.
                  Esperemos, creo que los más dañinos son Oliver y compañía. Ya hemos visto como han dejado a todos los equipos por los que han pasado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Para que va a vender un paquete accionarial por un euro?
                    Si yo fuera un empresario con muchas empresas y quisiera burlar esa plusvalía, me bastaría con hacer negocios con cualquiera de otras empresas no vinculadas y así evitar pagarle a don luí. Es un ejemplo, que seguro es hasta legal.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Si yo fuera un empresario con muchas empresas y quisiera burlar esa plusvalía, me bastaría con hacer negocios con cualquiera de otras empresas no vinculadas y así evitar pagarle a don luí. Es un ejemplo, que seguro es hasta legal.
                      Hombre legal.... estarías evadiendo impuestos de las plusvalías, por ejemplo.
                      Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/03/17, 19:47:52.

Comentario

Hombre legal.... estarías evadiendo impuestos de las plusvalías, por ejemplo.
                        Ya, o una opción de compra, qué sé yo...Lo que quiero decir que si han vetado una venta en la primera tanda y no en las siguientes, por algo será.

Comentario

Yo estoy jarto de leer y aún no me enterao si Oliver tiene que liquidar la "supuesta" compra de las acciones a Lopera. Si solo le hizo un pago del millón y pico por ellas, que me parece recordar ¿Por solo ese pago ya son todas las acciones de Oliver?

Tengo la piccha hecha un lio.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Ya, o una opción de compra, qué sé yo...Lo que quiero decir que si han vetado una venta en la primera tanda y no en las siguientes, por algo será.
                            Claro que todo huele mal y estando Oliver de por medio... ese traiciona hasta a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo estoy jarto de leer y aún no me enterao si Oliver tiene que liquidar la "supuesta" compra de las acciones a Lopera. Si solo le hizo un pago del millón y pico por ellas, que me parece recordar ¿Por solo ese pago ya son todas las acciones de Oliver?

Tengo la piccha hecha un lio.
                              El mismo dice que no ha pagado o todo ll que debería por fechas porque no tiene que hacerlo hasta que el mande en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Pero a él y a todo el mundo, quiera o no quiera.
                                Obviamente, pero lo que quiero decir es que él estar ahí por lo personal, que le favorece, que no está ahí porque es muy bético o le gusta mucho el fútbol. Y está claro que esto no lo puedo demostrar ni nada, pero hombre, hay cosas como que viaje el equipo y él, siendo el presidente del Betis, ni viaje con el equipo ni vea los partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X