Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Dificilmente llegue a conseguir un 5% que es lo máximo que puede conseguir. Y eso suponiendo que el juzgado le de el 31% que se discute porque si no seguramente no se ejecute la opción de compra y no se le de ni un euro por lo que no se con qué dinero iba a comprar tantas acciones.
    5% él, otro 5% su hijo y así tantos testaferros como hagan falta. Que inocencia por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      noto al vizconde un poco molesto por dejar a lopera fuera de todo esto y eso es lo que de verdad le importa a esta gentuza, que lopera siga mareando la perdiz para ellos sacar tajada y seguir riendose del betis
      Lo comenté esta mañana en Twitter a Nacho Vento, un betis inestable es un betis rentable.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Y sigo teniendo serias dudas de la legalidad de haber inscrito ya a Bitton como máximo accionista.

Lo único que entiendo es que, según los informes jurídicos, el contrato de compra-venta entre Bitton y Farusa está vigente. ¡¡pero no está ejecutado!!

En el momento que tengo un contrato de compra-venta del piso, el piso no es mío. El piso será mío en el momento que entregue el dinero. Ojito que esta gente han inscrito ya a Bitton como titulares del 51% sin haber aún entregado el dinero a Farusa. Cosa que se haría únicamente si se ejecuta la opción de compra.

Por otro lado, el tema de la plusvalía. Pongamos las cifras.
        Accionista compra acción por 120 Euros. -> Oliver recibe 120 Euros (por el acuerdo).
        Accionista vende la acción por 240 euros a Oliver. -> Oliver paga 240 Euros. También recibe a su vez el 50% de 120 Euros (240-120), es decir 60 Euros.

Por tanto, las acciones le cuestan a Oliver: 240 - 120 - 60 = 60 Euros!!!

Y recuerden, que hasta el momento Oliver no ha puesto un duro. Al resto de béticos, les cuesta 120.

Ejemplo de las acciones de la 2ª Fase:
        Accionista compra acción por 250 Euros. -> Oliver recibe 250 Euros (por el acuerdo).
        Accionista vende la acción por 500 euros a Oliver. -> Oliver paga 500 Euros. También recibe a su vez el 50% de 250 Euros (500-250), es decir 125 Euros.

Por tanto, las acciones le cuestan a Oliver: 500 - 250 - 125 = 125 Euros

Esto sin contar con las acciones que compre Oliver directamente al Betis. Que si además las revende luego:
        Oliver compra accion por 250 Euros. -> Oliver paga 250 y recibe 250 (por el acuerdo).
        Oliver vende accion a un tercero por 500 Euros -> Oliver recibe 500 euros + 50% de 250 Euros (125 Euros).

Por tanto, podría darse el caso de que Oliver recibe 625 Euros por acción. Saquea al club y gana además 600 euros por acción de manera legal. Y sin poner un euro. Negociazo.
        Nos toma por tonto??? Habrá argumentos para desmontar el pacto. En serio esto es lo más.

Comentario

que oliver te la va a terminar colando y, lo que es peor, a los que queremos al betis lo saben hasta en nairobi.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            5% él, otro 5% su hijo y así tantos testaferros como hagan falta. Que inocencia por Dios...
            Ah vale, el tema es que cuando salgan el primero en ir es Oliver y sus testaferros y después irán el resto... No hay gente con recursos locos por comprar en el betis. Que ojalá sea así y salgan mil candidaturas y entro todos los accionastias se elija la mejor opción. Democracia

Comentario

incumplirá el pacto cuando las demandas estén retiradas.
              y el ridículo será espantoso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Es el resultado de todo este embrollo que menos me sorprendería, Oliver haciendo de las suyas, jugueteando con Haro...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Eso lo sabe el más tonto. Y si Haro lo ha permitido es porque le conviene. Con esos 300 millones le podía haber comprado las acciones a Oliver y luego ponerlas a la venta a los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Es el resultado de todo este embrollo que menos me sorprendería, Oliver haciendo de las suyas, jugueteando con Haro...
                    que se va a quedar quieto el pamplonica, ji...

Comentario

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Eso lo sabe el más tonto. Y si Haro lo ha permitido es porque le conviene. Con esos 300 millones le podía haber comprado las acciones a Oliver y luego ponerlas a la venta a los Béticos.
                      negociar con este tipejo es peor que negociar con lopera.

Comentario

Una cuestión, si en la 2ª ronda hay más compradores que paquetes de acciones, o sea, varios quieren comprar un 5% y no hay para todos, ¿cómo se resuelve? ¿En qué orden se venden?

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Hombreee seguridad, obras (que se hacen a expuertas todos los años en el betis), caterings, seguros... El Betis es un negociazo como dice el engominao.
                          Yo no se que podrá sacar de catering, seguros, comisiónes etc. pero lo digo desde el desconocimiento no creo que saque mucho, y no creo que le merezca mucho la pena destrozar su imagen pública, yo si ganará no se 6 millones al año, no me pringaba en ganar 600.000 leuros más. Este foro parece muchas veces salsa rosa, todo se habla sin tener la certeza de nada, es como construir castillos en el aire.

Tampoco sabemos si es cierto lo que dice Haro de que Lopera, Bitton y Castaño, el trio calavera se estaban preparando para volver.

Pero esto es fácil, si este acuerdo no gusta se votará en junta y saldrá que no.

Pero bueno, por mucho acuerdo que haya todavía tienen que salir muchas sentencias porque las plataformas no han levantado sus denuncias ¿no?.

Si a mi me dicen hace 6 años que se va a liar este pitote, y que se puede acabar por 15 millones de euros...no me lo pienso...lo que no me gusta del acuerdo es el tema de la supuesta atomización.

A lo mejor estamos pidiendo un imposible. ¿hay alguna sociedad anónima en la que nadie tenga más de un 5% y que tenga 40.000 accionistas activos?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            Claro hombre, y la preferencia para ellos no te jode.. EL que tenga más acciones tendrá más derecho a comprar más. Y créeme que no van a faltar béticos para comprar acciones que tengan dinero para ello.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                              Yo no se que podrá sacar de catering, seguros, comisiónes etc. pero lo digo desde el desconocimiento no creo que saque mucho, y no creo que le merezca mucho la pena destrozar su imagen pública, yo si ganará no se 6 millones al año, no me pringaba en ganar 600.000 leuros más. Este foro parece muchas veces salsa rosa, todo se habla sin tener la certeza de nada, es como construir castillos en el aire.

Tampoco sabemos si es cierto lo que dice Haro de que Lopera, Bitton y Castaño, el trio calavera se estaban preparando para volver.

Pero esto es fácil, si este acuerdo no gusta se votará en junta y saldrá que no.

Pero bueno, por mucho acuerdo que haya todavía tienen que salir muchas sentencias porque las plataformas no han levantado sus denuncias ¿no?.

Si a mi me dicen hace 6 años que se va a liar este pitote, y que se puede acabar por 15 millones de euros...no me lo pienso...lo que no me gusta del acuerdo es el tema de la supuesta atomización.

A lo mejor estamos pidiendo un imposible. ¿hay alguna sociedad anónima en la que nadie tenga más de un 5% y que tenga 40.000 accionistas activos?
                              -Es público y notorio el acceso a los negocios y el Club de Negocios que tiene el club montado en toda regla.
                              -Obviamente Lopera estaría preparado para volver teniendo en cuenta que estaba previsto el levantamiento de las cautelares.
                              -Ahora si se vota que no en Junta al acuerdo, al haber inscrito a Bitton, con las cautelares fuera, Bitton podría echar a los de ABA y mandar el solito con el 51%.
                              -Ahora el temas judicial se alarga, aún más, ya que le han dado a Oliver argumentos para probar su inocencia.
                              -Es mentira la atomización y que esto se acaba por 15M€, las consecuencias del acuerdo estando Oliver son imprevisibles.
                              -Eso de que alguien no pueda tener más del 5% no significa nada, para algo existen los testaferros, a mi me dan la pasta y yo figuro con 5% apoyando a Oliver en todo. ¿Ahora qué pasa HyC? Estos no han valorado las consecuencia tan nocivas del acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Claro hombre, y la preferencia para ellos no te jode.. EL que tenga más acciones tendrá más derecho a comprar más. Y créeme que no van a faltar béticos para comprar acciones que tengan dinero para ello.
                                ¿Dónde figura tal preferencia? ¿Has visto el contrato?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X