Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Haro en el transistor

Pues mira por donde sin que me caiga muy bien Haro por lo mal que tiene al Betis en lo deportivo, creo que aquí tiene razón, hay muchos hijos de ilustres béticos en las plataformas que les interesa esta situación del betis en tierra de nadie, mucho postureo en radios y tv locales, pero no han tenido ****** en todo este tiempo de presentar ninguna candidatura, sólo criticar y poner palos en la rueda, no creo que mientan en el pacto porque la gente entonces si que se les echaría encima, pero está situación del betis a la deriva es la que le interesa a muchos para estar ahí en el candelero sin darles a betis nada.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Pues mira por donde sin que me caiga muy bien Haro por lo mal que tiene al Betis en lo deportivo, creo que aquí tiene razón, hay muchos hijos de ilustres béticos en las plataformas que les interesa esta situación del betis en tierra de nadie, mucho postureo en radios y tv locales, pero no han tenido ****** en todo este tiempo de presentar ninguna candidatura, sólo criticar y poner palos en la rueda, no creo que mientan en el pacto porque la gente entonces si que se les echaría encima, pero está situación del betis a la deriva es la que le interesa a muchos para estar ahí en el candelero sin darles a betis nada.
      veremos si ahora la presentan o no

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        ha dicho también que no está permitido revender las acciones durante los primeros 7 años...para las acciones de la primera tanda, es decir, solo afecta a los pobrecitos. Ya de las siguientes tandas se ha callao el pudiente.
        Para las siguientes tandas el 50% la plusvalía que generase la venta de dichas acciones a un tercero tendrían que dársela a Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          Lo que no dice es que a el otros apellidos ilustres lo han metido ahí.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Don Haro pa colmo presume de que le salen los billetes por las orejas y no necesita el dinero del fútbol...cada vez se parece más a Lopera. Lo próximo será decir que le dará sus acciones a los béticos cuando él se vaya.

Por cierto, presume de que una de sus empresas va a facturar 300 millones, pero no dice que lo hace aprovechándose de las subvenciones que le dan gracias a las subidas desproporcionadas en la luz en concepto de incentivos a las energías renovables, entre otros, que ahogan a miles de familias españolas.
            No ganará dinero siendo presidente directamente, pero ser presidente del Betis abre muchas puertas.

El que le haya creído, que se lo haga ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No ganará dinero siendo presidente directamente, pero ser presidente del Betis abre muchas puertas.

Hombreee seguridad, obras (que se hacen a expuertas todos los años en el betis), caterings, seguros... El Betis es un negociazo como dice el engominao.

Comentario

Esto con don Manué no pasaba fiharzebien, no habia ni plataforma ni na, paz sosiá!

Que el Betis le pueda abrir puertas profesionalmente hablando no sé qué delito tiene, a ver si ahora va a tener que estar en el club fustigándose con un látigo
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/17, 17:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero a él y a todo el mundo, quiera o no quiera.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    ¿qué bético ha dado dinero al ladrón?
                    Cualquiera que especule.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Cualquiera que especule.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                      Vamos a recordar que los únicos que han dado dinero al ladrón son Haro y Catalán, porque con suerte estos personajes saldrán del Betis más pronto que tarde y no habrá ninguna opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Para las siguientes tandas el 50% la plusvalía que generase la venta de dichas acciones a un tercero tendrían que dársela a Oliver.
                        Y si vende todo un paquete accionarial por el simbólico precio de un euro cuánto gana don luí? La cuestión es que ha restringido la reventa de las acciones de la primera fase a 7 años y las otras no.

Comentario

Vamos a recordar que los únicos que han dado dinero al ladrón son Haro y Catalán, porque con suerte estos personajes saldrán del Betis más pronto que tarde y no habrá ninguna opción de compra.
                          Mejor darle ese dinero al ladrón ahora y evitar que entre de nuevo en el club y vuelva a llevarse lo que quiera, no?
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/03/17, 17:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Y si vende todo un paquete accionarial por el simbólico precio de un euro cuánto gana don luí? La cuestión es que ha restringido la reventa de las acciones de la primera fase a 7 años y las otras no.
                            Para que va a vender un paquete accionarial por un euro?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Mejor darle ese dinero al ladrón ahora y evitar que entre de nuevo en el club y vuelva a llevarse lo que quiera, no?
                              ¿Cómo se evita que compre acciones cuando se pongan a la venta si es socio del club?

Comentario

¿Cómo se evita que compre acciones cuando se pongan a la venta si es socio del club?
                                Dificilmente llegue a conseguir un 5% que es lo máximo que puede conseguir. Y eso suponiendo que el juzgado le de el 31% que se discute porque si no seguramente no se ejecute la opción de compra y no se le de ni un euro por lo que no se con qué dinero iba a comprar tantas acciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X