Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Y sigo teniendo serias dudas de la legalidad de haber inscrito ya a Bitton como máximo accionista.

Lo único que entiendo es que, según los informes jurídicos, el contrato de compra-venta entre Bitton y Farusa está vigente. ¡¡pero no está ejecutado!!

En el momento que tengo un contrato de compra-venta del piso, el piso no es mío. El piso será mío en el momento que entregue el dinero. Ojito que esta gente han inscrito ya a Bitton como titulares del 51% sin haber aún entregado el dinero a Farusa. Cosa que se haría únicamente si se ejecuta la opción de compra.

Por otro lado, el tema de la plusvalía. Pongamos las cifras.
    Accionista compra acción por 120 Euros. -> Oliver recibe 120 Euros (por el acuerdo).
    Accionista vende la acción por 240 euros a Oliver. -> Oliver paga 240 Euros. También recibe a su vez el 50% de 120 Euros (240-120), es decir 60 Euros.

Por tanto, las acciones le cuestan a Oliver: 240 - 120 - 60 = 60 Euros!!!

Y recuerden, que hasta el momento Oliver no ha puesto un duro. Al resto de béticos, les cuesta 120.

Ejemplo de las acciones de la 2ª Fase:
    Accionista compra acción por 250 Euros. -> Oliver recibe 250 Euros (por el acuerdo).
    Accionista vende la acción por 500 euros a Oliver. -> Oliver paga 500 Euros. También recibe a su vez el 50% de 250 Euros (500-250), es decir 125 Euros.

Por tanto, las acciones le cuestan a Oliver: 500 - 250 - 125 = 125 Euros

Esto sin contar con las acciones que compre Oliver directamente al Betis. Que si además las revende luego:
    Oliver compra accion por 250 Euros. -> Oliver paga 250 y recibe 250 (por el acuerdo).
    Oliver vende accion a un tercero por 500 Euros -> Oliver recibe 500 euros + 50% de 250 Euros (125 Euros).

Por tanto, podría darse el caso de que Oliver recibe 625 Euros por acción. Saquea al club y gana además 600 euros por acción de manera legal. Y sin poner un euro. Negociazo.
    Claro tb, podría ocurrir que yo mañana hehce el euromillón por 2 euros y gane 15 millones. Negocizo.

Y no pongo en duda que lo sea, porque lo es. Pero nodel nivel que lo estás pintando.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Encima, por la mielda de las selecciones, tenemos dos semanas que en vez de hablar de fumbol y del espanyol, acciones, plataformas, oliveres y loperas.
      Culpa de los foreros de Betisweb. Somos como la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Culpa de los foreros de Betisweb. Somos como la biriprensa.
        Culpa de la fifa que nos hace un coitos interruptus, estos partidos se deberían jugar al acabar la liga, y sobre todo prohibir los amistosos.

Comentario

Estoy impactado, tiene una empresa que factura 300 millones de euros,ufff...cuidado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 14:09:05.

Comentario

Haro ya ha reconocido que Oliver se lleva el 50% de una venta, pero las acciones no son para especular...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Claro tb, podría ocurrir que yo mañana hehce el euromillón por 2 euros y gane 15 millones. Negocizo.
              Eso es muy complicado.

Es más sencillo que le des 2 Euros a H&C y pregones lo buenos negociantes que son, y ellos hagan que el Betis te pague a ti 15 millones.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/03/17, 14:14:16.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Haro ya ha reconocido que Oliver se lleva el 50% de una venta, pero las acciones no son para especular...
                Al final se va sabiendo todo,imagínate lo que habrá en las cláusulas de confidencialidad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 14:14:46.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  madre mía.. vamos a meter política aquí tb?
                  hombre, es bueno conocer el pelaje de los que dirigen al Betis.

Comentario

De la plusvalía ,de lo que se venda por encima del precio de compra , el que sea muy Betico sabrá que si la vende por encima de cuando la compró ,tiene que darle un 50% a Oliver , el que sea muy Betico no comprará las acciones para especular ,si no para ser parte del Betis ,no? ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 23/03/17, 14:19:46.

Comentario

Se comenta en twitter que Bitton metió el viernes a 20 empleados suyos en el club, además de a una empresa de Oliver que cobrará por vete tú a saber qué

Que enseñen el pacto públicamente ya

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        creo que lo explica bien, y si alguno piensa que esta engañando (que a mi me da igual pues no estoy de parte de nadie) pues matizo, explica bien su versión

además la parte de si compra el club un chino, árabe, etc. tambien queda bien clara: en el primer tramo en que que se vende 1/3 de acciones a 120€, esas acciones tendrán clausula en la que no se pueden re-vender en 7 años, para evitar especular. Y en los siguientes tramos de acciones, si el que compra las acciones despues las re-vende debe saber que el 50% del beneficio va para Oliver. Es como decir, si yo compro una acción luego no voy a querer venderla porque le doy dinero al saqueador... es distinto a lo que yo habia visto hasta ahora pues habia entendido que Oliver se llevaba el 50% de lo que recaude el club con las acciones esas... y no, es el 50% de lo que gane la persona que después de comprarlas al club decida re-venderlas. Lo veo mejor
                        SI, lo explica muy bien, que 1/3 de las acciones que son las que ellos por su cuenta ha decidido vayan a los béticos de pie no se puedan vender, ahora eso si, la gran mayoría que son para los accionistas si se puede hacer negocio, esas si valen para especular.
                        Que siga explicando, que siga, RETRATADO.

Comentario

Se comenta en twitter que Bitton metió el viernes a 20 empleados suyos en el club, además de a una empresa de Oliver que cobrará por vete tú a saber qué

Una cosa no quita a la otra. Twitter es menos fiable que Oliver (que ya es decir).

El acuerdo me da que nunca lo van a enseñar porque han firmado una cláusula de confidencialidad.

Comentario

La misma credibilidad que el supuesto whatsapp que circulaba por twitter también, 0

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Estoy impactado, tiene una empresa que factura 300 millones de euros,ufff...cuidado.
                              ¿Que ése qué?

Comentario

Jajajaja.....Twitter....amén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X