Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Bueno, que lo muestren.

Mira ya está bien de la presión de las plataformas que nos movilizan a su antojo. Ya está bien de Lopera y Bitton.

El juzgado de lo Mercantil se pronunciará sobre las acciones. A favor? No hay que ejecutar la opción de compra. Pero si benefician a Castaño,Lopera y Oliver que la ejecuten el día 1.

Esto da tranquilidad. Y es la mejor inversión. Si bitton gana dinero señalamos a Lopera que se las vendió.

Las plataformas querían el acuerdo, y echaron el culo atrás. Se señalan ellos mismos, despotricando y desprestigiando, con la verdad absoluta, con apellidos con los que se creen dueños del cotarro, mandando y presionando en la sombra más de un lustro.

Ya está bien hombre, ya está bien. Este acuerdo les saca los colores a muchos porqué se les acabaría el circo, el postureo, su ansia de tarta. Ahí es donde se señalan y muestran su cara.

Queda, una vez explicado el acuerdo, que lo muestren, que se vea la futura atomización de las acciones sin otros intereses como dicen los actuales rectores. Que lo publiquen tan números 1 en transparencia que son.
    Muy de acuerdo con usted en casi todo, pero yo no necesito ver el contrato.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/03/17, 10:44:25.

Comentario

Aquí hace gracia el tema de que el presidente gana dinero con su empresa al ser presidente del betis...bueno, y qué? Si lo hace legalmente qué?. Que envidia es esa? Que quiere ser presidente, tú, yo? A un esmayao que no tiene ni para tres acciones?

Venga ya hombre. Mandan los que tienen dinero, como en todo, si tienen compran acciones. Yo no se qué cojjones se pensáis. Van a poner al primero que cojan de la calle presidente....Que tenga carné del betis de pequeño y que no sea de más allá de Utrera.
      Es una forma de pensar muy extendida que no ve bien a la gente que triunfa, a la que le va bien o a los que demuestran ambición. Además ha hecho mucho daño, y ahora hablo del R. Betis, la estrategia de las plataformas para enganchar a los béticos de base contra Lopera del "Betis de los béticos". Los mismos que lo pregonaban hace 10 años sabían que era un sueño bonito pero irrealizable, en parte por sus deseos de controlar el club, y me van a permitir que los sueños y las utopías me los reserve para cambiar el mundo.

Y si H&C venden el club en un futuro no valoraré si ganan o no dinero con ello, valoraré si venden a alguien que puede hacer crecer al R. Betis o a alguien que viene a especular con el club.

Comentario

Aquí hace gracia el tema de que el presidente gana dinero con su empresa al ser presidente del betis...bueno, y qué? Si lo hace legalmente qué?. Que envidia es esa? Que quiere ser presidente, tú, yo? A un esmayao que no tiene ni para tres acciones?

Venga ya hombre. Mandan los que tienen dinero, como en todo, si tienen compran acciones. Yo no se qué cojjones se pensáis. Van a poner al primero que cojan de la calle presidente....Que tenga carné del betis de pequeño y que no sea de más allá de Utrera.
        Empresarios de tres al cuarto lo han llamado incluso, más de uno quisiera tener el éxito que tienen sus empresas, pero nada son empresarios vulgares o mediocres.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Empresarios de tres al cuarto lo han llamado incluso, más de uno quisiera tener el éxito que tienen sus empresas, pero nada son empresarios vulgares o mediocres.
          Grandes empresarios que antes de coger la presidencia no los conocían ni en su casa a la hora de comer.Han sabido aprovecharse de unas subvenciones que pagamos todos los españoles. Se han forrado a nuestra costa, listos si, y mucho. Pero grandes empresarios de los de arrimar el hombro pues.....
          Me gustaría ver si en sus empresas mantendrían a un empleado con la clara incapacidad que ha demostrado Torrecilla, me gustaría verlo.....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Grandes empresarios que antes de coger la presidencia no los conocían ni en su casa a la hora de comer.Han sabido aprovecharse de unas subvenciones que pagamos todos los españoles. Se han forrado a nuestra costa, listos si, y mucho. Pero grandes empresarios de los de arrimar el hombro pues.....
            Me gustaría ver si en sus empresas mantendrían a un empleado con la clara incapacidad que ha demostrado Torrecilla, me gustaría verlo.....
            Habrá cientos de empresarios mucho más contrastados que Haro y Catalán y que aquí nadie ha oído ni hablar de ellos y no por ser desconocidos dejan de ser empresarios de éxito.

Sí insinúas que su éxito empresarial se debe a su llegada al Betis me parece totalmente falso, si insinúas que el éxito de sus empresas vienen de fraudes, subvenciones o vete tú a saber qué yo ahí no entro porque mi desconocimiento es total, quizás tu si lo sepas y tengas pruebas para decirlo.

Comentario

• Entrevista de Haro en el transistor

De fraude, que yo sepa, nada, subvenciones totalmente legales que supieron ver antes que nadie.Muy listo, repito pero no el gran empresario que yo entiendo , que es el que crea su empresa de la nada y la hacen crecer a base de mucho esfuerzo y sinsabores.
              Su éxito no tiene nada que ver con Betis, pero que las amistades que van haciendo en los palcos del Bernabéu o Nou camp ( donde casualmente no faltan,al campo de Leganés o Eibar a veces se olvidan ir)les van a ayudar en un futuro,mo le que duda.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Es una forma de pensar muy extendida que no ve bien a la gente que triunfa, a la que le va bien o a los que demuestran ambición. Además ha hecho mucho daño, y ahora hablo del R. Betis, la estrategia de las plataformas para enganchar a los béticos de base contra Lopera del "Betis de los béticos". Los mismos que lo pregonaban hace 10 años sabían que era un sueño bonito pero irrealizable, en parte por sus deseos de controlar el club, y me van a permitir que los sueños y las utopías me los reserve para cambiar el mundo.

Y si H&C venden el club en un futuro no valoraré si ganan o no dinero con ello, valoraré si venden a alguien que puede hacer crecer al R. Betis o a alguien que viene a especular con el club.
                Exactamente así.

Comentario

• Pues Haro no estuvo en el palco del Bernabéu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Eso lo dirán los que no tienen un euro para invitarle a su mujer una cerveza. Y quieren ser presidente sabes...

Comentario

Con todos mis respetos, no puede mezclarse la empresa privada o su política con la empresa deportiva. Seamos sensatos.

Y esas subvenciones que mencionas, esas que sacaron con ánimo difamatorios...a esa se acogen cientos y cientos de empresarios como un alumno recoge una beca de estudios.

Que nos los conocían? Pues claro que no, a ver si ahora todos deben ser un Amancio Ortega o un Roig.

Comentario

De fraude, que yo sepa, nada, subvenciones totalmente legales que supieron ver antes que nadie.Muy listo, repito pero no el gran empresario que yo entiendo , que es el que crea su empresa de la nada y la hacen crecer a base de mucho esfuerzo y sinsabores.
                        Su éxito no tiene nada que ver con Betis, pero que las amistades que van haciendo en los palcos del Bernabéu o Nou camp ( donde casualmente no faltan,al campo de Leganés o Eibar a veces se olvidan ir)les van a ayudar en un futuro,mo le que duda.
                        Que se han beneficiado por la publicidad de ser presidente del betis ...vale. No es ilegal. Pero tampoco los voy a señalar por eso.

Que van a hacer? Cerrar sus empresas por eso?

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Que se han beneficiado por la publicidad de ser presidente del betis ...vale. No es ilegal. Pero tampoco los voy a señalar por eso.

Que van a hacer? Cerrar sus empresas por eso?
                          Yo tampoco, pero si van a jugar al pc fútbol, que lo hagan con su dinero, al igual que Peter lim en Valencia. Ese tío, la está liando parda, pero al menos se juega sus cuartos.Estos señores, han impuesto un régimen dictatorial, con un miserable 5 % de las acciones, y sin poner en riesgo ni un solo euro de su fortuna personal, no lo olvidemos, y de cuentas en las juntas, rinden más bien pocas.
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/03/17, 11:36:18.

Comentario

yo solo veo coherencia en estos señores,que se pueden equivocar,pues claro,una cosa es equivocarse intentando hacer lo mejor para el betis y otra muy distinta es robar e hipotecar al betis pa llevartelo como esta demos trado que han hecho otros.esta gente lo hace todo de cara,y creo que tienen capacidad para en unos años hacer todo lo que dicen.que estamos hartos,si muy hartos,que quisieramos estar enotra situacion sobre todo en la tabla,pues tambien porsupuesto.pero no olvidemos que llevan un año,que se han empezado las obras que se han puesto las bases de un equipo,dentro de nuestras posibilidades economicas que dicho sea de paso cambiaran mas pronto que tarde,por esto y mas creo en estos tios ,ojala no me equivoque.

Comentario

su fortuna personal no la pone Nadie.o te crees todavia a lopera.

Comentario

y si la ponen es para hacer caja,y el hecho de ponerla les da derecho a ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X