Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de juego.

El pacto con Luis Oliver se cobra las primeras víctimas. Aunque las diferencias venían ya de lejos, el caso es que tras anunciar la 'paz social' tras la firma de ese inquietante acuerdo ya conocido, dos consejeros del Real Betis, los dos ligados al grupo Béticos por el Villamarín, Rafael Salas y Adrián Fernández Romero, han sido relevados de sus funciones. No han dimitido, no les han echado de momento, hasta la próxima Junta General, pero según informa Juan Bustos en El Pelotazo de Canal Sur Radio, los consejeros delegados del Betis han comunicado al resto del consejo y a los empleados y colaboradores más directos de las áreas de trabajo de Salas y Fernández Romero, que ya no tienen mando en plaza y que sus indicaciones no sean observadas. La intención de ambos consejeros defenestrados es ver si hay opción de presentar una alternativa de gobierno a los denominados 'Ahora Betis Ahora'. Los números no están claros, sobre todo porque nadie quiere de momento a las claras contar con las acciones de Manolo Castaño para dar el golpe de mano, pero no se puede descartar nada porque los 'cadáveres' que están dejando Haro y Catalán en su caminar no son pocos y aunque ellos estén muy, muy, muy fuertes, dependen de unos respaldos que no están ya tan claros. Pues por lo visto, el indecente acuerdo iba a traer estabilidad y paz social. Ni eso.

http://www.muchodeporte.com/mobile/r...ian_fernandez/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de jueg

La biriprensa on fire.

Comentario

Re: Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de jueg

Esto sólo ha hecho empezar.

Que dimitan,lo que pase con ellos o lo que hagan después me da exactamente igual.

Comentario

Mando en plaza no tenían tampoco antes. Menos rollos Caperucita, que Cayetano se fue porque no tenía nada que hacer en el club, cosa que hay que alabarle.

Además el mismo Salas está de acuerdo con el pacto. Con lo cual saltar en este momento es porque quiere pillar cacho, mientras que Cocodrilo y Tristón tienen claro que son ellos y sus coleguis quienes tienen que pillar.

El pacto remueve el cotarro. De nuevo, el Betis entre fuegos cruzados de apellido de rancia trayectoria bética, sagas y nuevos salvadores.

Comentario

Qué pena y cuànta vergüenza està dando todo esto. Te van a chupar hasta la última gota de sangre Betis. Qué asco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mando en plaza no tenían tampoco antes. Menos rollos Caperucita, que Cayetano se fue porque no tenía nada que hacer en el club, cosa que hay que alabarle.

Además el mismo Salas está de acuerdo con el pacto. Con lo cual saltar en este momento es porque quiere pillar cacho, mientras que Cocodrilo y Tristón tienen claro que son ellos y sus coleguis quienes tienen que pillar.

El pacto remueve el cotarro. De nuevo, el Betis entre fuegos cruzados de apellido de rancia trayectoria bética, sagas y nuevos salvadores.
            Así es y queda expuesto con una precisión de cirujano.

Comentario

Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de juego.

Antes que nada, el titulo no creo que sea del todo acertado; no es segun muchacaca, es segun Bustos en canalsur 'la nuestra', este panfletucho informatico para biris solo se hace eco y de camino echa un poco más de bilis.

En segundo lugar, si esto es cierto, mucho han tardado en pirarse. Es lo nunca visto: Don Rafaé está de acuerdo y firma, pero como mis colegas y yo nos hemos dado cuenta que el trozo de tarta no está claro, pues me piro, y el otro que la verdad no sé ni quien es pero como es de su mismo palo, pues le sigue.

Lucha de poder abierta, pero cuidao, que todo es por el bien del club.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/03/17, 23:41:32.

Comentario

Puedo asegurar que hoy ha existido reunión del consejo. Que se haya tratado este tema, nidea.

Por cierto, la casualidad que el nombre de Rafael Salas me va a salir hasta en la sopa. Acabo de descubrir en unos documentos de mi padre que lo tenemos de acreedor en la empresa.

Comentario

Mientras en la redacción de Muchodeporte:

- El Mudo y Ganso han costado 30M.
                  + Ponte ahora mismo a escribir del Betis. Ruptura del consejo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Esto lo resuelven entre ellos,home. Eltema es que ahora la FH ya no necesita imperiosamente de PNB y BxV, el escenario cambia y supongo que habrá que redistribuir las porciones del pastel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Esto lo resuelven entre ellos,home. Eltema es que ahora la FH ya no necesita imperiosamente de PNB y BxV, el escenario cambia y supongo que habrá que redistribuir las porciones del pastel.
                      Y algunos rebatiendome que no son listos. Se van quitando enemigos poco a poco y se van a quedar el club por una miseria de precio

Comentario

Todos quieren meter la cuchara, lo que pase con el Betis da igual mientras tengan de donde pillar.

Idos a la mierrda, asquerosos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Mientras en la redacción de Muchodeporte:

- El Mudo y Ganso han costado 30M.
                          + Ponte ahora mismo a escribir del Betis. Ruptura del consejo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                          - Jefe, se ha enterado del cierre parcial por culpa de los bir....

+ Que escribas sobre Don Luí te he dicho!

Comentario

Ya está bien de justificar todo con el tema de la biriprensa. El tema Ollero sucedió y ya lo dijo la biriprensa. El tema Macià sucedió y ya lo dijo la biriprensa.

Es curioso: la biriprensa nunca va a lo sustancial, como que el Julián de FH y el baloncesto, la empresa falsa de la tele... se ocupan de chismes.

Pero decir que esto es mentira cuando el patio está removido me parece ganas de cerrar los ojos.

Comentario

Pues si que ha traído paz social el acuerdo, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X