Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de jueg

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No me gusta un pelo el tinte que está tomando todo esto. Me da la sensación de que las cosas malas están por llegar y sin necesidad, nos lo buscamos nosotros mismos.

Este club no levantará cabeza nunca. Es inútil intentarlo. Esta lleno de buitres, mires por donde lo mires. Todos quieren la tarta, todos cambian sus palabras de buenas a primeras...esto no hay por donde cogerlo.

Y la afición, la única que ha mantenido esto a flote a pesar de su puñettera parsiomonia, atónita a todo lo que ocurre.

Asumanoslo. Esto no tiene solución.

¿Lo mejor que podría pasar?. Pues creo que llegue alguien y compre esto y quite la ******* del medio. ******* antigua y ******* nueva, la cual demuestra ser lo mismo.

Leyéndole esto, me estoy acordando de una respuesta a uno de mis burdos post (El chino o el jeque) preguntándome esto: Que a que viene este post ? No lo veo ningun sentido.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4c8n8rzFW
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Nos parece, a ud y a mi, que tiene mas sentido del que originariamente, en plan burda situación, le quería dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X