Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de jueg

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y el ideólogo hizo una pequeña manifestación el primer día y cuando vio el revuelo a la cueva otra vez.
    La habilidad para ir quemando peones hay que reconocercela
    Ese es el peor de todos,un tipo que,desde la sombra, no ha sido capaz de mejorar la gestión de lo anterior en 7 años! y no tiene más remedio ahora que tirar de eso.

De perdidos ya al rio que es lo que han querido ,por mi cuantas más candidaturas haya y más descomposición del entramado Haro-Cuellar-plataformas mucho mejor.

Me da igual todo lo que pase o deje de pasar llegados a este punto de pillaje y descaro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 00:59:31.

Comentario

Re: Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de jueg

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Seria curioso que llegado el momento se alíen las plataformas (menos FH y LJB) y Castaño para echar a Don Haro.
      Pero esto lo decidiran los accionistas claro está, y por lo que se ha podido ver en juntas anteriores, el apoyo del pequeño accionista a ABA es muy importante y mayoritario.
      Es lo que comenté el otro dia,son capaces de poner de acuerdo a plataformas y a Castaño.

Comentario

No me gusta un pelo el tinte que está tomando todo esto. Me da la sensación de que las cosas malas están por llegar y sin necesidad, nos lo buscamos nosotros mismos.

Este club no levantará cabeza nunca. Es inútil intentarlo. Esta lleno de buitres, mires por donde lo mires. Todos quieren la tarta, todos cambian sus palabras de buenas a primeras...esto no hay por donde cogerlo.

Y la afición, la única que ha mantenido esto a flote a pesar de su puñettera parsiomonia, atónita a todo lo que ocurre.

Asumanoslo. Esto no tiene solución.

¿Lo mejor que podría pasar?. Pues creo que llegue alguien y compre esto y quite la ******* del medio. ******* antigua y ******* nueva, la cual demuestra ser lo mismo.

Comentario

Llegado este punto, a veces me planteo si lo mejor es que nos compré un chino o un árabe. Igual hasta nos gestiona mejor que toda esta panda de buitres y además... por desgracia es el futuro del fútbol. Las S.A.D está visto que es un completo fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Llegado este punto, a veces me planteo si lo mejor es que nos compré un chino o un árabe. Igual hasta nos gestiona mejor que toda esta panda de buitres y además... por desgracia es el futuro del fútbol. Las S.A.D está visto que es un completo fracaso.
            Con todo este mamoneo creado...sin duda,que lo compre un ruso o un chino.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Mientras no se modifique la ley de SAD y se equipare a la inglesa (allí aparte de las acciones tienes que avalar ante la Premier un taco por el importe de lo que cuesta el club cuando lo comprasde modo que como mínimo lo dejen como estaba) lo de los inversores de fuera estamos jartos de ver cómo funciona.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/03/17, 01:19:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mientras no se modifique laley de SAD y se equipare a lainglesa (allí aparte de las acciones tienes que avalr un taco por el importe de lo que cuesta el club cuando lo compras) lo de los inversores de fuera estamos jartos de ver cómo funciona.
                Además la justicia inglesa debe ser más rápida que la española. Los dos ************* que compraron el Liverpool salieron escaldados.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Además la justicia inglesa debe ser más rápida que la española. Los dos ************* que compraron el Liverpool salieron escaldados.
                  Si pones ciertas condiciones antes de entrar desde luego que agilizas el sacar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si pones ciertas condiciones antes de entrar desde luego que agilizas el sacar.
                    Eso es lo que hace mi novia siempre, ponerme condiciones pa que sea rapidita la cosa.

Comentario

A ver si las plataformas siguen adelante con el cabreo, ojalá,hay que recordar que dijeron si a todo en la pasada junta y metieron el falso miedo con el otro también.

Comentario

Muy loperiano todo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver si las plataformas siguen adelante con el cabreo, ojalá,hay que recordar que dijeron si a todo en la pasada junta y metieron el falso miedo con el otro también.
                          No solo dijeron que si. Algunas hasta repitieron las votaciones para no disgustar al consejo.
                          Luego no me extraña que los ninguneen.

Comentario

Según muchodeporte, los consejeros Rafael Salas y Adrian Fernández, fuera de juego.

Según AFDLP, no es cierto que se hayan quedado sin voz ni voto en el consejo, simplemente han dialogado con Don Haro para ver esa posible alternativa de Don Rafaé.

Comentario

Que poco me gusta el Salas este

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Mientras en la redacción de Muchodeporte:

- El Mudo y Ganso han costado 30M.
                                + Ponte ahora mismo a escribir del Betis. Ruptura del consejo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                                Les está viniendo muy bien ala biriprensa el circo que se ha montado, para tapar todas sus mierdas y de paso ocultar el fracaso de Monchito con sus fichajes de este año, ya que han fracasado casi todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X