Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Una pregunta que puede ser tonta.
Quien era el encargado de los fichajes en la época de Don Luí? Porque Don Olivé lo que hacia era llevarse comisiones, pero quien el encargado de buscar jugadores?
Creo que Bahia , y hay que reconocer que esta agencia si tiene buena vista.
Claro que sí , todos los que no estemos de acuerdo con el pacto somos loperista.
Que triste
Eso mismo me decían a mí cuando era yo el que le daba caña a HyC. Por cierto, yo no te voy a llamar loperista, pero, ¿que solución alternativa propones a la no llegada de Lopera y compañía?, o en su caso, ¿que solución propones para la gestión del club hasta que se resuelvan los asuntos judiciales incluidos los recursos, o sea, hasta su total finalización?
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Eso mismo me decían a mí cuando era yo el que le daba caña a HyC. Por cierto, yo no te voy a llamar loperista, pero, ¿que solución alternativa propones a la no llegada de Lopera y compañía?, o en su caso, ¿que solución propones para la gestión del club hasta que se resuelvan los asuntos judiciales incluidos los recursos, o sea, hasta su total finalización?
Igual que han llegado a este acuerdo con Oliver, ¿Por que no han llegado a un acuerdo con él de ampliación de capital?, el mismo acuerdo pero primero vamos a realizar una aplicación de capital para que pase lo que pase en los juzgados nadie tenga el 51%... Ese es el único acuerdo que veo yo totalmente beneficioso para el Betis.
Llevados 10 años dando la tabarra con el 51%, cuando con un acuerdo de ampliación de capital se soluciona y dejamos de depender de las decisiones judiciales.
Originalmente publicado por vibrafaccionVer Mensaje
Igual que han llegado a este acuerdo con Oliver, ¿Por que no han llegado a un acuerdo con él de ampliación de capital?, el mismo acuerdo pero primero vamos a realizar una aplicación de capital para que pase lo que pase en los juzgados nadie tenga el 51%... Ese es el único acuerdo que veo yo totalmente beneficioso para el Betis.
Llevados 10 años dando la tabarra con el 51%, cuando con un acuerdo de ampliación de capital se soluciona y dejamos de depender de las decisiones judiciales.
Sí se hace una ampliación de capital, las acciones se la quedarían básicamente entre H y C, Castaño, y poco más. La gente no está para gastarse tanto dinero como el necesario en una ampliación.
Sí se hace una ampliación de capital, las acciones se la quedarían básicamente entre H y C, Castaño, y poco más. La gente no está para gastarse tanto dinero como el necesario en una ampliación.
Pero eso pasaría igual con el contrato que se ha firmado. Cuando salgan a la venta comprarán las acciones los que tengan pasta. Pero la diferencia es que con este contrato da un plazo de 5 años para quitarnos al 100% que alguien tenga un 51% de las acciones y todo eso suponiendo que el contrato de Oliver con Lopera sea valido (que es mucho suponer).
Pero una aplicación de capital en estos momentos quitaría todas las caretas de las mil y una personas luchando por intereses propios. El simple echo que haya una ampliación de capital y como resultado el Paquete mayoritario no contara con el 51%, ya nos aseguramos que no entre una persona como madamas en un futuro.
Ahora mismo son todos fuegos de artificios y medias verdades, unos y otros juega con la lentitud de la justicia y mientras tanto cada uno buscando su interés.
P.D. Aparte una ampliación de capital son ingresos y pasta para el club. Con este contrato de momento le ha costado pasta al Betis.
Editado por última vez por vibrafaccion; https://www.betisweb.com/foro/member/118493-vibrafaccion en 25/03/17, 20:56:49.
Yo quiero que la justicia actúe y si hay señores que han robado al Betis (estoy convencido que si) que lo paguen.
Yo quiero que si las acciones que forman la mayoría fueron adquiridas con dinero del Betis (estoy convencido que si) vuelvan a sus legítimos dueños los béticos
Yo quiero una atomización real de las acciones de manera que nadie sea dueño del Betis.
Yo quiero el Betis de los béticos con el que a todos se les llenaba la boca y del que ahora reniegan.
Y ya te respondo a tu siguiente pregunta. Es absolutamente posible si los que mandan ahora quieren
Yo quiero que la justicia actúe y si hay señores que han robado al Betis (estoy convencido que si) que lo paguen.
Yo quiero que si las acciones que forman la mayoría fueron adquiridas con dinero del Betis (estoy convencido que si) vuelvan a sus legítimos dueños los béticos
Yo quiero una atomización real de las acciones de manera que nadie sea dueño del Betis.
Yo quiero el Betis de los béticos con el que a todos se les llenaba la boca y del que ahora reniegan.
Y ya te respondo a tu siguiente pregunta. Es absolutamente posible si los que mandan ahora quieren
Todo eso sería imposible, si la justicia devuelve las acciones a Lopera.
Queremos cosas parecidas, sino iguales.
Principales problemas que yo veo para llegar a esa situación:
Primero, las mayoría de las acciones están en manos de personas a la que la mayoría de béticos no queremos volver a ver: Lopera, Bitton y Castaño. Un gran porcentaje de esas acciones están judicializadas. En el hipotético caso que se ganaran todos los juicios, que ya es mucho pensar, sabes cuánto tiempo queda para que se resuelva todo? Con la solución que pretende ABA, es al menos, ganar tiempo y tener estabilidad para que el equipo crezca. No haberlo hecho hubiera sido arriesgarte a que los juzgados le den la razón a Lopera.
Segundo, y por desgracia, yo veo muy utópico eso de que las acciones sean para los béticos de base. Al final siempre habrá un millonario al frente del club. Lo único que nos puede quedar es elegir quien será ese millonario que sea presidente.
Queremos cosas parecidas, sino iguales.
Principales problemas que yo veo para llegar a esa situación:
Primero, las mayoría de las acciones están en manos de personas a la que la mayoría de béticos no queremos volver a ver: Lopera, Bitton y Castaño. Un gran porcentaje de esas acciones están judicializadas. En el hipotético caso que se ganaran todos los juicios, que ya es mucho pensar, sabes cuánto tiempo queda para que se resuelva todo? Con la solución que pretende ABA, es al menos, ganar tiempo y tener estabilidad para que el equipo crezca. No haberlo hecho hubiera sido arriesgarte a que los juzgados le den la razón a Lopera.
Segundo, y por desgracia, yo veo muy utópico eso de que las acciones sean para los béticos de base. Al final siempre habrá un millonario al frente del club. Lo único que nos puede quedar es elegir quien será ese millonario que sea presidente.
Es sorprendente como llevamos siete en los que unos señores nos llevan diciendo día sí y día también que los juicios estaban ganados, no había dudas de ningún tipo y Lopera y Oliver iban a tener más años de condena que el Mute.
Y que casualidad de que muy poco tiempo para acá ya parece que se levantan las cautelares, se pierden los juicios y les devuelven las acciones.
Vaya por Dios.
Y por otra parte no creo que el club crezca con esta gente llevan siete años demostrando que no valen.
Comentario