Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Tendrá Bitton algún papel en la elección del próximo entrenador del Betis?

O lo escogerá Torrecilla?

Comentario

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Yo les dejaria entrar, que fichen ellos, y luego les echaba. Ellos trajeron a Ruben, Molina y montaron la base de la que bebimos muchos años. Visto lo que ha venido a posteriori, les doy total libertad, a peor dificilmente vamos a ir.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo les dejaria entrar, que fichen ellos, y luego les echaba. Ellos trajeron a Ruben, Molina y montaron la base de la que bebimos muchos años. Visto lo que ha venido a posteriori, les doy total libertad, a peor dificilmente vamos a ir.
        A Molina no.

Comentario

Molina fue de Víctor Fernández, junto a Momo y Salva Sevillla. Cuando llegó Oliver, estos ya estaban fichados.

De Bucero (vino con Oliver y estuvo cerca de un mes haciendo funciones de director deportivo, aunque nunca fue nombrado oficialmente) fueron Dorado y Belenguer.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/04/17, 21:12:01.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            A Molina no.

Pues lo repiten mucho los Oliveristas. Al final solo trajeron a Rubén Castro y porque les surgió la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Pues lo repiten mucho los Oliveristas. Al final solo trajeron a Rubén Castro y porque les surgió la oportunidad.
              Eso es fácilmente desmontable:

"Me gustaría ir al Betis, porque es una oportunidad que no puedo dejar escapar, pero nada más. Otra cosa es que ya esté todo arreglado", añadía el futbolista, máximo goleador de Segunda División esta temporada con 26 tantos, al que el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, ya siguió cuando militaba en el Ejido y que llega por petición expresa de Víctor Fernández, quien cada día tiene más cercana su continuidad.

http://www.diariodesevilla.es/deport...381562183.html
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/04/17, 21:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Molina fue de Víctor Fernández, junto a Momo y Salva Sevillla. Cuando llegó Oliver, estos ya estaban fichados.

De Bucero (vino con Oliver y estuvo cerca de un mes haciendo funciones de director deportivo, aunque nunca fue nombrado oficialmente) fueron Dorado y Belenguer.
                Realmente lo he dicho con desinformacion total, simplemente por la desidia que me da pensar que Torrecilla va volver armar un equipo este verano.

Comentario

Realmente lo he dicho con desinformacion total, simplemente por la desidia que me da pensar que Torrecilla va volver armar un equipo este verano.
                  Sí sí, si así se te ha entendido

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Eso es fácilmente desmontable:

"Me gustaría ir al Betis, porque es una oportunidad que no puedo dejar escapar, pero nada más. Otra cosa es que ya esté todo arreglado", añadía el futbolista, máximo goleador de Segunda División esta temporada con 26 tantos, al que el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, ya siguió cuando militaba en el Ejido y que llega por petición expresa de Víctor Fernández, quien cada día tiene más cercana su continuidad.

Acuerdo por Jorge Molina
                    Es una mentira muy repetida, incluso viene en la Wikipedia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X