Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    El que lo tiene que acreditar tiene un documento en el que renuncia a ejercer los derechos políticos de estas acciones. Si dices que ese documento no sirve para nada...

    Un acuerdo privado no esta por encima de la ley de sociedades anonimas, y romper un acuerdo privado es un tema civil, mientras que lo que hablamos es de un delito penal. No tiene base juridica ninguna eso que apuntais, si Oliver no ha firmado una penalizacion por contradecir lo firmado, no hay obligacion alguna a que lo cumpla, y se ha firmado, lo que queda es llevarlo al juzgado, pero con las acciones inscritas a su nombre.
    Editado por última vez por radiopatios; https://www.betisweb.com/foro/member/101450-radiopatios en 26/03/17, 19:18:57.

    Comentario


    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
      Un acuerdo privado no esta por encima de la ley de sociedades anonimas, y romper un acuerdo privado es un tema civil, mientras que lo que hablamos es de un delito penal. No tiene base juridica ninguna eso que apuntais, si Oliver no ha firmado una penalizacion por contradecir lo firmado, no hay obligacion alguna a que lo cumpla, y se ha firmado, lo que queda es llevarlo al juzgado, pero con las acciones inscritas a su nombre.
      Ah, vale. Que esta gente y sus abogados no saben esto.

      Comentario


      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
        Un acuerdo privado no esta por encima de la ley de sociedades anonimas, y romper un acuerdo privado es un tema civil, mientras que lo que hablamos es de un delito penal. No tiene base juridica ninguna eso que apuntais, si Oliver no ha firmado una penalizacion por contradecir lo firmado, no hay obligacion alguna a que lo cumpla, y se ha firmado, lo que queda es llevarlo al juzgado, pero con las acciones inscritas a su nombre.
        Exacto.

        Se podría denunciar a Bitton en un juzgado, pero Bitton ya tendría el 51% de las acciones a su nombre y ejerciendo de dueños legales.

        Comentario


        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Tampoco sabran las de las demas partes, que cada abogado entiende las leyes segun sus intereses no es ningun secreto, es el juez el que sabe de esto y le sudan los ****** los intereses de uno y otro.

          Comentario


          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Ah, vale. Que esta gente y sus abogados no saben esto.
            Sabrán, pero no lo han explicado cómo lo van a solucionar.

            Sólo nos queda tener fe y rezar porque esté todo bien atado... El problema que en el Betis han venido muchos mesias y nos han prometido mucho estos últimos años, y yo de fe en este sentido, la verdad es que tengo poquita.

            Comentario


            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Ojo que este acuerdo, le podria valer a Lopera hasta para romper el contrato con bitton del 2010, pues viene taxativamente explicito en el acuerdo

              Comentario


              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Sabrán, pero no lo han explicado cómo lo van a solucionar.

                Sólo nos queda tener fe y rezar porque esté todo bien atado... El problema que en el Betis han venido muchos mesias y nos han prometido mucho estos últimos años, y yo de fe en este sentido, la verdad es que tengo poquita.
                ¿Y tú crees que no está bien atado, o simplemente no lo sabes?

                Comentario


                • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Oliver ha conseguido lo que quería, que se le reconozca a Bitton el 51% de las acciones.

                  Luego en un contrato dice que no ejercerá sus derechos sobre esas acciones, pero ¿no se pueden romper los contratos?
                  Por supuesto. Y también se puede cambiar a los inscritos en el libro de accionistas. Que aquí parece que solo uno puede jugar al juego.

                  Comentario


                  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
                    Un acuerdo privado no esta por encima de la ley de sociedades anonimas, y romper un acuerdo privado es un tema civil, mientras que lo que hablamos es de un delito penal. No tiene base juridica ninguna eso que apuntais, si Oliver no ha firmado una penalizacion por contradecir lo firmado, no hay obligacion alguna a que lo cumpla, y se ha firmado, lo que queda es llevarlo al juzgado, pero con las acciones inscritas a su nombre.
                    ¿Eres abogado? ¿Me puedes decir en qué lugar de la legislación se impide renunciar a usar los derechos políticos de unas acciones de una sociedad?

                    Comentario


                    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Y tú crees que no está bien atado, o simplemente no lo sabes?
                      No sé cómo han solventado estos problemas, entre otras cosas, porque no lo han explicado ni han mostrado el acuerdo.

                      Tengo mis dudas de que esté bien atado. He visto a H&C cometer ya varias torpezas en lo que llevan dirigiendo el Betis. Y sobre todo, no me fio lo más mínimo de Oliver.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/03/17, 20:07:45.

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Por supuesto. Y también se puede cambiar a los inscritos en el libro de accionistas. Que aquí parece que solo uno puede jugar al juego.
                        Puedes cambiarlo siempre y cuando tengas un requerimiento que te acredite a ello, no por gusto, sino quien convoca las juntas tendria el poder de acreditar, desacreditar, inscribir y desinscribir a su antojo

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          ¿Eres abogado? ¿Me puedes decir en qué lugar de la legislación se impide renunciar a usar los derechos políticos de unas acciones de una sociedad?

                          Renunciar a los derechos? En ningun sitio se impide. Imposibilitar el que vote o asista aquel que esta inscrito en libro de accionistas, en el codigo penal viene bien clarito

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Hay que ver lo que nos gusta adelantarnos a los acontecimientos en todo.
                            Vamos a esperar a que expliquen los pormenores del acuerdo, las posibilidades que estáis planteando.
                            Todo esto irá a la Junta de Accionistas.
                            Deportivamente la están cagando pero bien, pero hasta el momento en el tema de papeleos no creo que estén fallando mucho.
                            Ambos a nivel particular tienen buenos estudios, experiencia y buenas empresas a nivel nacional e internacional. Están bien asesorados por prestigiosos bufetes de abogados. Un acuerdo que se ha trabajado tanto tiempo, no me puedo creer que tenga lagunas.
                            Dios nos escuche y que la biriprensa siga ladrando, buena señal.

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Hay que ver lo que nos gusta adelantarnos a los acontecimientos en todo.
                              Vamos a esperar a que expliquen los pormenores del acuerdo, las posibilidades que estáis planteando.
                              Todo esto irá a la Junta de Accionistas.
                              Deportivamente la están cagando pero bien, pero hasta el momento en el tema de papeleos no creo que estén fallando mucho.
                              Ambos a nivel particular tienen buenos estudios, experiencia y buenas empresas a nivel nacional e internacional. Están bien asesorados por prestigiosos bufetes de abogados. Un acuerdo que se ha trabajado tanto tiempo, no me puedo creer que tenga lagunas.
                              Dios nos escuche y que la biriprensa siga ladrando, buena señal.
                              Ojalá sea así! Todos queremos lo mismo.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/03/17, 20:18:57.

                              Comentario


                              • Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X