Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo del atleti, creo recordar, prescribió.
    lo de la canina es delito continuado.
    Lo del pago de las acciones nunca puede ser delito continuado.

    El robo y latrocinio a la sociedad sí es delito continuado. Pero eso es el juicio penal y, como ya dije antes, podrán multar y meter en la cárcel a Lopera, pero las acciones seguirán siendo suyas...

    Comentario


    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Pero si este contrato entre Bitton y el Real Betis no se va a cumplir porque las acciones no son de Bitton, o al menos eso es lo que dictaminará un juez.

      Este contrato de hace para ganar tiempo y para presionar y hacer ver a Lopera que está sólo y que va a tener que pleitear unos cuantos años más si quiere hacerse con el control. Además de enfrentarse él solito a los juicios penales.

      El Pacto no hay por donde cogerlo, pero si fastidia a Lopera, tiene mi bendición.
      Lo que ha fastidiado a Lopera es que se haya inscrito a Bitton como el dueño del 51% de acciones. Y esto le ha descolocado a Lopera porque se ha hecho de manera arbitraria por parte del consejo de administración actual del Betis, sin que haya aún nada claro.

      El pacto en sí... el tiempo dirá a quien beneficia.

      Comentario


      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        El "engañado" por tanto sería Oliver, al que han cegado ofreciéndole el oro y el moro (10 kilos, 50% plusvalías, consejero, retirada del club del caso Saqueo...) para que acepte ceder ni más ni menos que el control del club durante 5 años, sabiendo que no van a tener que cumplir nada de lo firmado porque hasta mi hija de 7 años ve que la compraventa es papel mojado y el navarro tiene el mismo derecho sobre esas acciones que yo.
        El problema que veo es que Oliver, una vez se de cuenta del engaño, decida saltarse el acuerdo y decide votar con "su" 51%.

        Veremos si es cierto que el acuerdo este se mantiene durante 5 añois. Ya hemos visto que Oliver se saltó a los pocos meses de haber firmado el contrato con Lopera el acuerdo de no cambiar los nombres del Estadio y la Ciudad Deportiva y no pedir el concurso de acreedores para el Betis.

        El tiempo dará o quitará razones.

        Comentario


        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          El problema que veo es que Oliver, una vez se de cuenta del engaño, decida saltarse el acuerdo y decide votar con "su" 51%.

          Veremos si es cierto que el acuerdo este se mantiene durante 5 añois. Ya hemos visto que Oliver se saltó a los pocos meses de haber firmado el contrato con Lopera el acuerdo de no cambiar los nombres del Estadio y la Ciudad Deportiva y no pedir el concurso de acreedores para el Betis.

          El tiempo dará o quitará razones.
          La venta a Oliver era una jugada de Lopera, que sabía perfectamente de la insolvencia del insolvente, valga la redundancia, y si saltarse esas cláusulas salió gratis es porque a Lopera a la vista está que le daba igual y que las puso de cara a la galería. Si no, bien que hubiera denunciado, como hace ahora que le falta tiempo para demandar y recurrir cada cosa y a cada segundo.

          H&C me parece que son más recelosos sobre lo firmado, les va la vida en ello, y seguro que si de algo se habrán asegurado, conociendo como todos a Oliver, es de que no se salte una coma sin consecuencias.

          Comentario


          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Oliver hace cosas,incumple acuerdos etc etc pero no paga con su dinero nunca NADA,o sea,que puede hacer LO QUE LE VENGA EN GANA .

            Comentario


            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              El problema que veo es que Oliver, una vez se de cuenta del engaño, decida saltarse el acuerdo y decide votar con "su" 51%.

              Veremos si es cierto que el acuerdo este se mantiene durante 5 añois. Ya hemos visto que Oliver se saltó a los pocos meses de haber firmado el contrato con Lopera el acuerdo de no cambiar los nombres del Estadio y la Ciudad Deportiva y no pedir el concurso de acreedores para el Betis.

              El tiempo dará o quitará razones.
              No lo van a dejar votar.

              Comentario


              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Quien da la autorización/acreditación para acudir a las Juntas de Accionistas es el Real Betis Balompié. En base a eso y al acuerdo firmado en los 5 próximos años nunca le van a dejar a Bitton representar ese 51%.
                Por lo cual quien va a decidir el futuro del Betis es el 49% restante.
                Si se ejerciera la opción de compra ya si podrían votar el 100% del accionario, que estará atomizado según lo firmado, pero de momento no es el caso.

                Comentario


                • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Bitton y Lopera están totalmente fuera de juego y esquinados.
                  Lopera en su forma de actuar debe de cambiar al 100%, ya que tendría que adoptar posición ofensiva demandando a todo quisqui, con el riesgo que trae por tener que asumir costas.
                  Ahora mismo gracias a Dios, Lopera está fuera del poder de decisión del Betis.
                  En un futuro cuando se vayan conociendo sentencias, recursos, apelaciones...... Dios dirá.

                  Comentario


                  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    No lo van a dejar votar.
                    ¿Por la fuerza? ¿Le darán una paliza como intente votar?

                    En fin, que conste, yo expongo únicamente mis miedos. Ojalá que todo esté atado y bien atado. Pero lo cierto es que me surgen muchas dudas y con lo que han explicado en rueda de prensa H&C aún no me quedan nada resueltas.

                    Y también tengo claro que si no se hacía ningún acuerdo, existía el riesgo del levantamiento de las medidas cautelares que hubiera implicado que Lopera hubiera vuelto, por lo que, no sé si algo había que hacer.

                    Realmente tengo dudas por tanto, si era mejor hacer algo o no, y si lo que se ha hecho es tan bueno como nos lo pintan. Tratando con gente de la calaña de Oliver y Lopera, nunca uno puede estar tranquilo a la hora de hacer un pacto.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/03/17, 18:44:00.

                    Comentario


                    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Quien da la autorización/acreditación para acudir a las Juntas de Accionistas es el Real Betis Balompié. En base a eso y al acuerdo firmado en los 5 próximos años nunca le van a dejar a Bitton representar ese 51%.
                      Por lo cual quien va a decidir el futuro del Betis es el 49% restante.
                      Si se ejerciera la opción de compra ya si podrían votar el 100% del accionario, que estará atomizado según lo firmado, pero de momento no es el caso.

                      Pero lo hace en base al libro de accionistas, y en ese libro dice que el poseedor de esos derechos es Bitton, si deciden acudir y no lo acredita quien convoque la junta, estara incurriendo en un delito penal

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        ¿Por la fuerza? ¿Le darán una paliza como intente votar?

                        En fin, que conste, yo expongo únicamente mis miedos. Ojalá que todo esté atado y bien atado. Pero lo cierto es que me surgen muchas dudas y con lo que han explicado en rueda de prensa H&C aún no me quedan nada resueltas.

                        Y también tengo claro que si no se hacía ningún acuerdo, existía el riesgo del levantamiento de las medidas cautelares que hubiera implicado que Lopera hubiera vuelto, por lo que, no sé si algo había que hacer.

                        Realmente tengo dudas por tanto, si era mejor hacer algo o no, y si lo que se ha hecho es tan bueno como nos lo pintan. Tratando con gente de la calaña de Oliver y Lopera, nunca uno puede estar tranquilo a la hora de hacer un pacto.
                        Oliver ha conseguido lo que quería, que se le reconozca a Bitton el 51% de las acciones.

                        Luego en un contrato dice que no ejercerá sus derechos sobre esas acciones, pero ¿no se pueden romper los contratos?

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          ¿Por la fuerza? ¿Le darán una paliza como intente votar?

                          En fin, que conste, yo expongo únicamente mis miedos. Ojalá que todo esté atado y bien atado. Pero lo cierto es que me surgen muchas dudas y con lo que han explicado en rueda de prensa H&C aún no me quedan nada resueltas.

                          Y también tengo claro que si no se hacía ningún acuerdo, existía el riesgo del levantamiento de las medidas cautelares que hubiera implicado que Lopera hubiera vuelto, por lo que, no sé si algo había que hacer.

                          Realmente tengo dudas por tanto, si era mejor hacer algo o no, y si lo que se ha hecho es tan bueno como nos lo pintan. Tratando con gente de la calaña de Oliver y Lopera, nunca uno puede estar tranquilo a la hora de hacer un pacto.
                          Por la fuerza no, simplemente no lo inscriben y ya está.

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Por la fuerza no, simplemente no lo inscriben y ya está.

                            Entonces incurriria en delito penal, nadie puede impedir que un accionista inscrito en el libro de accionistas se acredite para una junta.
                            Editado por última vez por radiopatios; https://www.betisweb.com/foro/member/101450-radiopatios en 26/03/17, 19:10:24.

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
                              Entonces incurriria en delito penal, nadie puede impedir que un accionista inscrito en el libro de accionistas se acredite para una junta.
                              El que lo tiene que acreditar tiene un documento en el que renuncia a ejercer los derechos políticos de estas acciones. Si dices que ese documento no sirve para nada...

                              Comentario


                              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El que lo tiene que acreditar tiene un documento en el que renuncia a ejercer los derechos políticos de estas acciones. Si dices que ese documento no sirve para nada...
                                Puede decir que rompe unilateralmente al acuerdo. Que se impongan las penalizaciones por romperlo.

                                ¿Cuales serán esas penalizaciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X