Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    El golferio de la frase es tremendo .
    Pues en el consejo que lo han metido.

¿Somos **********, o tenemos cara de ello?

Comentario

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
      La verdad es que no entiendo tanta polémica e histerismo por parte de algunos sectores del belicismo apoyados (empujados) por la prensa (que le conviene para "vender periódicos"). Lo que está claro es que la mayoría de los Beticos al darle elegir entre susto (H&C) y muerte (Lopera + Castaño) han elegido mayoritariamente SUSTO.

Pues este acuerdo parece que aleja la opción MUERTE, por lo que en ppio puede valer.

Ahora, cuando el tema se aclare definitivamente y no haya posibilidad de la vuelta de MUERTE, será el momento de ver si los que están dejan de ser un mal menor y se convierten en una opción valorable pues adelante, si no A LA VENTA con Lopera y Castaño.
      ¿Y la entrada de Oliver en el consejo con ABA qué se considera? ¿susto o muerte?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y la entrada de Oliver en el consejo con ABA qué se considera? ¿susto o muerte?
        Parece ser que eso ha dejado de tener importancia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sí, pero no hay cojo nes de encontrar a 3 tíos como Castro, Molina y Salva Sevilla.
          y sigue la mentira.

Ruben fue petición de Mel y ya venia siendo de los mejores jugadores de segunda,Molina fue pichichi con el Elche justo antes de venir,y con Salva Sevilla ya estaban negociando desde antes de llegar Oliver.

ninguno fue un descubrimiento,y jugadores como Salva y Jorge han sido reemplazados correctamente. Ruben es el único que sigue siendo difícil de reemplazar por sus números goleadores.

aquí parece que Oliver es Monchi.

Comentario

Con la Opción de Compra firmada Castaño, Lopera, Bitton o cualquier socio/accionista..... no puede comprar todas las acciones que quiera.
            Estas acciones van a salir para que las compren todos los béticos que puedan y quieran a un precio fijado, y si hay mas demanda que oferta se prorratea entre todos. Esto es lo que pasa en todas las Sociedades Anónimas no solo en el Betis.
            Es decir, si yo quiero y mi familia queremos juntarnos y comprar por deparado para juntar por ejemplo un 10% de acciones, no vamos a poder. Solo podríamos comprarlas si el resto de accionistas/socios...... no acuden a comprar más, ya que si acuden a la compra las acciones se prorratean.

En cuanto a la firma del pacto solo quiero recalcar (ya que parece que muchos floreros o no ven, o no quieren ver, o lo ven y no les interesa decirlo) que si levantan las medidas cautelares del 31% hubiese entrado en el consejo Lopera con el 51%. Es decir mando en plata, retiraría todas las demandas contra él, contra Castaño y sus chiquilicuatres, de su amiguito el engominado.....
            A parte de eso con el podercon la mano puede hacer lo que quiera en lo quiera, y ya sabemos como actúa la canina.
            Veo bien no correr ese riesgo firmando una OPCIÓN DE COMPRA que de momento ha costado en cash 300 mil euros.
            En 5 años muchos juicios estaran claros y ya decidiremos si compramos o no
            Luego en cuanto al esperpento que estamos viviendo deportivamente estoy al 100% con casi todo el foro, sobran unos cuantos futbolistas, sobre todo Herrera, Donk, Nahuel, Jonas, Felipe, Cejudo, Zozulia.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Con la Opción de Compra firmada Castaño, Lopera, Bitton o cualquier socio/accionista..... no puede comprar todas las acciones que quiera.
              Estas acciones van a salir para que las compren todos los béticos que puedan y quieran a un precio fijado, y si hay mas demanda que oferta se prorratea entre todos. Esto es lo que pasa en todas las Sociedades Anónimas no solo en el Betis.
              Es decir, si yo quiero y mi familia queremos juntarnos y comprar por deparado para juntar por ejemplo un 10% de acciones, no vamos a poder. Solo podríamos comprarlas si el resto de accionistas/socios...... no acuden a comprar más, ya que si acuden a la compra las acciones se prorratean.

En cuanto a la firma del pacto solo quiero recalcar (ya que parece que muchos floreros o no ven, o no quieren ver, o lo ven y no les interesa decirlo) que si levantan las medidas cautelares del 31% hubiese entrado en el consejo Lopera con el 51%. Es decir mando en plata, retiraría todas las demandas contra él, contra Castaño y sus chiquilicuatres, de su amiguito el engominado.....
              A parte de eso con el podercon la mano puede hacer lo que quiera en lo quiera, y ya sabemos como actúa la canina.
              Veo bien no correr ese riesgo firmando una OPCIÓN DE COMPRA que de momento ha costado en cash 300 mil euros.
              Luego en cuanto al esperpento que estamos viviendo deportivamente estoy al 100% con casi todo el foro, sobran unos cuantos futbolistas, sobre todo Herrera, Donk, Nahuel, Jonas, Felipe, Cejudo, Zozulia.
              Tenía entendido que la opción de compra era de 700 mil, que por cierto esos 700 mil ya están perdidos, si no se efectúa esta opción el injertao no devuelve un céntimo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                y sigue la mentira.

Ruben fue petición de Mel y ya venia siendo de los mejores jugadores de segunda,Molina fue pichichi con el Elche justo antes de venir,y con Salva Sevilla ya estaban negociando desde antes de llegar Oliver.

ninguno fue un descubrimiento,y jugadores como Salva y Jorge han sido reemplazados correctamente. Ruben es el único que sigue siendo difícil de reemplazar por sus números goleadores.

Que se cree eso el, que es distinto...

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                  No lo saco, es más me crea bastantes dudas, pero quizás para salir de la situación en la que estamos inmersos hagan falta soluciones radicales. El problema es que no se espera a los acontecimientos para empezar a dar palos. Y no hay que olvidarse de que TODOS han intentado negociar con Oliver y lo que detecto por parte de Plataformas, Lopera, Castaño, etc. Es un ataque de cuernos.
                  Yo no espero a que el quinqui que está husmeando por mi coche con una piedra en la mano me rompa el cristal para saltar, ese argumento, no te lo tomes por lo personal, es de cuchara.
                  Yo he puesto verde a quien se reunía con Zulategi o como se llame, a caer de un burro, pero nunca me imaginé que después del desierto que estamos pasando por culpa de los saqueadores y el psicopata ahora los que están de rebote se asocien con ellos y todo para pillar más poder.
                  Es indigno, es una golfada y es una nueva mentira a una afición que lo único que demuestra una y otra vez es predisposición a que le enculen.

Comentario

Desde aquí se escuchan las risas en Marbella,que es donde para Zulategui y esta panda.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Tienes dos argumentos sobre una SUPOSICIÓN, basándote en las predicciones de Pajares y Esteso, no en la realidad, Pajares y Esteso no se caracterizan por hacer las cosas bien, es como cuando decían que el Baloncesto iba a ser autofinanciable, son dos monos con dos pistolas:
                      1- Que todos los béticos vamos a comprar acciones es una mentira más , si todo les sale bien a estos dos, podrán a la venta unas 20000 acciones, ni siquiera la mitad de los abonados podrá optar a ellas, mientras el resto se la reparten los actuales accionistas a ******* el último. Tu podrás optar a una o a ninguna, y no me salgas que ya eres accionista por favor.
                      2- El argumento de las medidas cautelares, dejad de meter miedo, las medidas cautelares se levantaran cuando no exista por ejemplo el escenario que propones, en Diciembre ganaron con el "Que viene Lopera! ahora venderán el "Que levantan las cautelares!" , tiene secuestrado el club mediante el miedo y la medrosidad del resto de accionistas y afición.

Hacen y deshacen lo que les parece, sin importarles la opinión de los demás accionistas y la afición, dejad por lo menos que algunos nos quejemos, si se la bufa.

Comentario

Solo han pagado 300 y pico mil, los 400 y pico mil restantes se compensaban con demandas ganadas del Betis a Bitton.
                        Según dijeron Haro y Catalán los 300 mil pagados llevan alguna garantía prendaria que me imagino que serán acciones. Es decir, en caso de poder recuperar el Betis los 300 mil y que Bitton no se los devuelvan se quedan con la prenda o garantía firmada.
                        Si hubieses segyido con el juicio cobtra Bitton es humo, ya que cualquier demanda ganada a Bitton es aire, ya que se declaran insolventes y no vemos un euro. Lo mejor desde mi punto de vista ha sido la firma de la opción de compra por los siguientes motivos:
                        -Quitas del poder de decisión en 5 años a Lopera, Castaños, Bitton.
                        -No compras acciones, si el derecho a comprarlas, por lo que no incumples contrato de compra firmado have qños entre Bitton y Lopera.
                        -Precio a desembolsar en la opción de compra bajo. Sólo desembolsas 300 mil para 5/años de gestión.
                        -Precio de compra del 51% o en su defecto 20% de acciones muy competitivo. Si vemos el valor de mercado del Real Betis Balompié y al precio que se compra a Bitton está por debajo de mercado. Es decir, un chino si quiere comprar al Betis le sale mucho más caro.
                        -Plazo de opción. Creí que en 5/años se van a aclarar judicialmente muchas cosas: titularidad del 31%, juicios entre Bitton y Lopera por incumplimiento en la compra, juicios penales del Betis y contra Lopera, juicios de plataformas contra Lopera y Bitton...... Esto hace que dentro de 2, 3, 4 o 5 años podamos firmar con antelacion a los 5 alos laopción de compra, o renegociar segun vayan saliendo las sentencias, o incluso no firmar la compra de las acciones según vayamos aclarando cosas judicialmente.
                        Todo esto por 300 mil.
                        Lo malo es que ha cambio hay un directivo en la Junta directiva de Bitton, pero que tampoco es para ponerse a llorar, que 1 contra 10 tampoco va a decidir nada.
                        Como dice un colega mio: "Esto es así cabeza".

Comentario

Lo que está claro que a partir de ahora gobernará el Betis el equipo directivo que quieran los accionistas.
                          Va a estar muy difuminado el accionariado.
                          Un 49% actual está atomizado. Si le sumas más de 20.000 acciones que van a sacar a 120 euros, y que el resto de acciones la pueden comprar entre todos los accionistas, lo que si está claro que va a ver muchos pequeños paquetes de acciones.
                          Lo bueno de todo, que la Junta Directiva que dirija al club cada año tiene que ponerse las pilas, ya que cualquier otra opción puede ser votada al siguiente año.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            y sigue la mentira.

Ruben no fue peticion de Mer. Ruben fue ofrecimiento de Bahia. El delantero que se pretendia era Colunga en el Recre por aquel entonces. Lo que hizo Mipp y por eso se le atribuye el fichaje del canario, fue llamarlo por telefono (aprovechando se cononian de su etapa en el equipo de sus amores) para intentar cediera en las negociaciones que tenia con Lendoiro para agilizar su fichaje por el Betis.
                            Salva y Molina fueron peticiones de VF, tal mal entrenador como buen ojeador.
                            Lo que si es una evidencia es que alquel año el betis se gasto en 3 tipos, 4,3 mio.€ en segunda dividion ..
                            Olo que viene a ser como tres jugadores que la temporada anterior habian marcado 51 goles (M26-RC14-SS11) y la plantilla del betis 61.
                            Y el fichaje de Ruben fue cuestionadisimo en el foro ya que la mayoria veia comisiones de Don Injertado en un jugador que habia costado 1,7 mio.€ en segunda y no decia nada.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/17, 13:30:11.

Comentario

Habría que preguntarle a Oliver si Xerez y Cartagena siguen también viviendo de los fichajes que se hicieron cuando estaba en sendos equipos.

El tío es tan fantasioso como sinvergüënza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Habría que preguntarle a Oliver si Xerez y Cartagena siguen también viviendo de los fichajes que se hicieron cuando estaba en sendos equipos.

El tío es tan fantasioso como sinvergüënza.
                                don injertado se va portá, fenomenarrr en los consejos y va estar con la boca callaita porque para eso existe una clausula de confidensialidaarrr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X