Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Este acuerdo solo es para ganar tiempo. De donde va a sacar los millones de euros oliver para pagarle a Lopera?. Las acciones aun no las ha pagado y no creo que tenga esa pasta en A para poder pagarle a Lopera los muchos millones de Euros que debe de pagar.

Eso quitando que no consiga Lopera de dar por nulo el acuerdo con brittor por inclumplir alguna cláusula.

Comentario

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
      Este acuerdo solo es para ganar tiempo. De donde va a sacar los millones de euros oliver para pagarle a Lopera?. Las acciones aun no las ha pagado y no creo que tenga esa pasta en A para poder pagarle a Lopera los muchos millones de Euros que debe de pagar.

Eso quitando que no consiga Lopera de dar por nulo el acuerdo con brittor por inclumplir alguna cláusula.
      No las ha pagado porque están embargadas . Algo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ruben ficha por el Betis porque pertenece a la empresa Bahia Internacional, que es la elegida por el Injertado para hacer los fichajes aquella temporada. Si repasas las incorporaciones de aquel año, observara que la mayoria son de dicha empresa de representacion.
        Como lo es Mer, el entrenador que eligen Don Lui y Carlos Bucero que fueron los que planificaron aquella temporada con Bahia ofreciendo jugadores y entrenadores. Aquel año Bahia ofrecio a Mipp y a Oltra como entrenadores. El rayista reconvertido no puso peros para firmar en cambio a Oltra no le convencio la entrevista con Don Lui y rechazo.
        La confusion del fichaje viene porque Don Lui las instrucciones que da son, Bahia. Esta ofrece jugadores, Ruben, uno de ellos y como Mer lo conoce lo llama para tratar de desbloquear un fichaje encasquillado por Lendoiro que pretendia Ruben perdonara dinero adeudado antes de dar su ok a la oferta betica
        Si que pertenecían a Bahía ahora que lo recuerdo, pero Mel ya estaba fichado antes de la llegada de Oliver, lo fichó Lopera junto a Momo, las demás operaciones si que se hicieron tras la llegada de Oliver.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/03/17, 11:40:38.

Comentario

Otra que debe de estar flipando con lo que han creado Pepote,Cuellar y Haro es la jueza Alaya,con todo lo que ha trabajado esa mujer...

Comentario

Las plataformas, junto con otros accionistas denunciaron a lopera por apropiación indebida, estas dijeron que no querían entrar en el betis, que no iban a pertenecer a ningún consejo, el juzgado inutilizó el 51% de las acciones del betis mediante las medidas cautelares, el paquete mayoritario de farusa, ABA se presentó como candidatura en una asamblea, lo votaron la mayoría de los accionistas, incluídas las plataformas, porque estas, no querían entrar a gobernar el betis, aunque luego tuvieron una representación. Es más, yo diría que Haro y Catalán, están ahí porque las plataformas han querido que estén, ganaron y pactaron. Las plataformas también intentaron pactar con lopera, con castaño y con oliver, o nos olvidamos lo de las negaciones de pepe tirado?
            seguro que ha habido algo más, que al menos a mí se me escapa, pero que hay un interés por parte de todos de que nadie salvo uno mismo sabe llevar el mando del betis, es evidente.
            Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Las plataformas actuaron en su momento y en el lugar que debían como accionistas perjudicados, Pajares y Esteso están donde están porque las plataformas dieron ese paso, ahora están a punto de tirarles por tierra todo ese riesgo y dedicación.
            Lo de pactar con uno o con otro es una mentira repetida para que se crea, precisamente gracias a las plataformas es mentira, Manolito no a día de hoy no ha demostrado que pagara el 31%.
            Si se quedan con el 19% es insuficiente para gobernar sin apoyos como se está demostrando en las Juntas actuales.
            Mentiras sobre mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje

Si, pero vibraccion lleva algo de razón. Bitton no ha pagado a lopera las acciones, se supone que las pagará con 15 de los 25 millones de euros con los que los abonados y accionistas del betis comprarán ese paquete de acciones, pero resulta que ni los accionistas ni los abonados adelantarán ese dinero hasta que no se compren las acciones. Creo, que una vez que se aclare todo y espero y deseo que el juzgado falle a favor del betis y se acabó el tema y a la venta bitton, lopera, y oliver, pero si ocurriera todo lo contrario, bitton necesitaría el resto del dinero para pagar el resto del contrato y se supone que del dinero de la venta de las acciones no lo podrá obtener hasta que no venda las acciones, de donde sacará o quién le prestará 15 millones de euros, quizás más intereses para que farusa le entregue las acciones?

Buena pregunta.
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No las ha pagado porque están embargadas . Algo lógico.

Comentario

El Menem navarro campando a sus anchas por la pampa Betica. Pero que asquito me da verlo. les esta saliendo todo segun el plan previsto.
                Para cuando una re-alinza Don manue-Don Lui?, Hola Don Manue, Hola Don Lui

Comentario

Que alguien me explique como han eludido estas clausulas de las que habla PNB y BXV
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-46-47.jpg
Visitas:	4
Size:	30,9 KB
ID:	6471062Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-38.jpg
Size:	36,1 KB
ID:	6471063Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-47.jpg
Size:	36,0 KB
ID:	6471064

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ignora lo que quieras.. pero ni idea del pacto, hablas de lo que te cuentan sin ni saber.. foreros interesados jaja te ha faltado lo de " pues comprate un paquete de acciones o sino callate y te aguantas.. "

Bienvenidos al nuevo 92.
                    lo que es seguro es una cosa, el pacto no se si saldra bien o mal el tiempo lo dira si se hace, pero como en el juzgado digan que Lopera si pago las acciones, con perdon nos vamos a la venta de el ****. PD. los que no se fian del pacto que den una solucion a esto, porque yo no veo ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
                      Que alguien me explique como han eludido estas clausulas de las que habla PNB y BXV
                      [ATTACH=CONFIG]49305[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49306[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49307[/ATTACH]
                      Yo creo que la forma de eludirlo es directamente no ejecutando la opción de compra. Y me da a mi que esa ha sido la estrategia.

El acuerdo se ha realizado pensando en el posible levantamiento de las medidas cautelares, para ganar tiempo. Había que elegir entre Lopera y Oliver y se han decantado por Oliver. El acuerdo me da a mi que básicamente ha sido en que Oliver no ejerza su 51% y a cambio el Betis retira las denuncias contra él.

Ojalá que H&C lo tengan todo bien atado... Pq a mi me huele a chamusquina que hace poco tiempo Lopera, Castaño y Oliver estaban comiendo juntos amistosamente, y ahora supuestamente son "enemigos". No sé, espero equivocarme, pero a ver si Oliver no está aqui haciendo algún tipo de paripé...

PD. Hacer paripé=tener papeles que no le haya enseñado a H&C....
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/03/17, 16:43:37.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Si que pertenecían a Bahía ahora que lo recuerdo, pero Mel ya estaba fichado antes de la llegada de Oliver, lo fichó Lopera junto a Momo, las demás operaciones si que se hicieron tras la llegada de Oliver.
                        No, a Mipp lo ficha el Injertado porque como le comento es uno de los entrenadores que ofrece Bahia en una planificacion contra reloj ...
                        Lopera ficha a Salva Sevilla y Molina que los recomienda VF junto con Matilla que se ficha al año siguiente.
                        Momo es "fichaje de Mompi", que acababa contrato con el Xerez, libre, requisito sine qua non de Don Manue a la hora de buscar juagadores Mompifar

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Las plataformas, junto con otros accionistas denunciaron a lopera por apropiación indebida, estas dijeron que no querían entrar en el betis, que no iban a pertenecer a ningún consejo, el juzgado inutilizó el 51% de las acciones del betis mediante las medidas cautelares, el paquete mayoritario de farusa, ABA se presentó como candidatura en una asamblea, lo votaron la mayoría de los accionistas, incluídas las plataformas, porque estas, no querían entrar a gobernar el betis, aunque luego tuvieron una representación. Es más, yo diría que Haro y Catalán, están ahí porque las plataformas han querido que estén, ganaron y pactaron. Las plataformas también intentaron pactar con lopera, con castaño y con oliver, o nos olvidamos lo de las negaciones de pepe tirado?
                          seguro que ha habido algo más, que al menos a mí se me escapa, pero que hay un interés por parte de todos de que nadie salvo uno mismo sabe llevar el mando del betis, es evidente.
                          Y estamos relativamente de acuerdo, mi mensaje era a colación de que hay una corriente general que lo único que hacen es molestar y mucho mimimimi como decí alguno y nada más lejos de la realidad, con sus cagadas y aciertos, con la pequeña cuota de poder que tienen, y sobretodo hablando de PNB y BxV han hecho lo que debían hacer en el momento que debían hacer, no formaron parte del Consejo hasta hace dos años porque el club estaba intervenido y la Justicia no permitía que un denunciante estuviera, como es lógico.
                          Que yo sepa las únicas voces medianamente discordantes con Pajares y Esteso han sido las suyas y poco a poco han ido desapareciendo del Consejo, nunca han tenido decisión ni han participado en la mediocridad deportiva de estos años.
                          Si estamos de acuerdo que se movieron con el saqueador profesional y unido a el respaldo de Diciembre a estos dos, después de hablarlo y decidir que las cuentas eran una barbaridad, hace que muchos salieramos escopetados.
                          Pero el resumen de estos años es que han hecho lo que tenían que hacer en el lugar que lo tenían que hacer, yo espero que ahora, con este golpe de estado, también se muevan donde lo tienen que hacer que es en una Junta de accionistas y un Juzgado.

Comentario

"HEMOS HECHO LA MEJOR PLANTILLA EN OCHO AÑOS".

Luis Oliver quiso valorar en sus declaraciones para Neo Fm la actualidad más reciente del Real Betis y el declive deportivo de la entidad desde el inicio del proceso concursal. Por otro lado, el empresario navarro ha mostrado el orgullo de generar la mejor plantilla desde la marcha de Lopera, con la llegada de hombres como Rubén Castro: "Volveremos a aportar nuestra experiencia, que no es poca".

Tras las reiteradas quejas de Bitton sobre la mala planificación y gestión, parece cambiar la cosa con la consecuente voz y voto que dispondrán de aquí en adelante: "Estamos hablando desde la buena fe, Haro y Catalán llevan solo un año. El proyecto de Guillén fue caótico, el de Platas con 25 puntos nefasto, el de Ollero con Maciá, que curaba enfermos y hacía andar a los paralíticos, nos llevó al fracaso de nuevo. Este es el menos malo de todos los proyectos deportivos judiciales. Han fichado 80 jugadores y nadie ha mejorado nuestro proyecto. Aportaremos nuestra experiencia deportiva, que no es poca".

Por último, el navarro concluyó con los nuevos nombres que han saltado a la palestra demostrando que hay muchos más actores que desean entrar en el juego: "Si Rafael Salas cree que puede optar a la presidencia, me parece legítimo. Nada que objetar, si los béticos le votan encantado. Respecto al señor Galera, es cierto que quiso comprar nuestro paquete accionarial. Es una opción que Galera y Castaño se unan. Nosotros nos tenemos que atener al contrato y no vamos a hacer absolutamente nada. No nos van a dejar ni pinchar ni cortar, pero debemos estar ahí para saber y conocer lo que se trata".

Cabe destacar la negativa del propio Oliver a las cuestiones que alegaban la posible continuidad de Víctor Sánchez del Amo y Torrecilla, cumpliendo así un pacto de silencio y no agresión para valorar la situación deportiva.

"La guerra civil existente ha provocado que el equipo no levante cabeza deportivamente desde hace siete años. La mejor plantilla desde entonces la hice yo con Bitton para segunda y se ha estado viviendo de ello hasta ahora. La idea es acabar de una vez con esta inestabilidad creada”, añadió el empresario para concluir su opinión sobre el ámbito deportivo.

No queda na que aguantar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              "HEMOS HECHO LA MEJOR PLANTILLA EN OCHO AÑOS".

Luis Oliver quiso valorar en sus declaraciones para Neo Fm la actualidad más reciente del Real Betis y el declive deportivo de la entidad desde el inicio del proceso concursal. Por otro lado, el empresario navarro ha mostrado el orgullo de generar la mejor plantilla desde la marcha de Lopera, con la llegada de hombres como Rubén Castro: "Volveremos a aportar nuestra experiencia, que no es poca".

Tras las reiteradas quejas de Bitton sobre la mala planificación y gestión, parece cambiar la cosa con la consecuente voz y voto que dispondrán de aquí en adelante: "Estamos hablando desde la buena fe, Haro y Catalán llevan solo un año. El proyecto de Guillén fue caótico, el de Platas con 25 puntos nefasto, el de Ollero con Maciá, que curaba enfermos y hacía andar a los paralíticos, nos llevó al fracaso de nuevo. Este es el menos malo de todos los proyectos deportivos judiciales. Han fichado 80 jugadores y nadie ha mejorado nuestro proyecto. Aportaremos nuestra experiencia deportiva, que no es poca".

Por último, el navarro concluyó con los nuevos nombres que han saltado a la palestra demostrando que hay muchos más actores que desean entrar en el juego: "Si Rafael Salas cree que puede optar a la presidencia, me parece legítimo. Nada que objetar, si los béticos le votan encantado. Respecto al señor Galera, es cierto que quiso comprar nuestro paquete accionarial. Es una opción que Galera y Castaño se unan. Nosotros nos tenemos que atener al contrato y no vamos a hacer absolutamente nada. No nos van a dejar ni pinchar ni cortar, pero debemos estar ahí para saber y conocer lo que se trata".

Cabe destacar la negativa del propio Oliver a las cuestiones que alegaban la posible continuidad de Víctor Sánchez del Amo y Torrecilla, cumpliendo así un pacto de silencio y no agresión para valorar la situación deportiva.

"La guerra civil existente ha provocado que el equipo no levante cabeza deportivamente desde hace siete años. La mejor plantilla desde entonces la hice yo con Bitton para segunda y se ha estado viviendo de ello hasta ahora. La idea es acabar de una vez con esta inestabilidad creada”, añadió el empresario para concluir su opinión sobre el ámbito deportivo.

No queda na que aguantar.
                              Lo peor es que es verdad.

Comentario

pienso que las plataformas deberían de seguir, totalmente independientes del consejo y siempre vigilando que no se vuelva a convertir esto en un cortijo. Si al final, todo el mundo suma y tiene su importancia y si fuera posible, renovándose cada cierto tiempo, que el desgaste en estos temas debe ser tremendo
                                Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                                Y estamos relativamente de acuerdo, mi mensaje era a colación de que hay una corriente general que lo único que hacen es molestar y mucho mimimimi como decí alguno y nada más lejos de la realidad, con sus cagadas y aciertos, con la pequeña cuota de poder que tienen, y sobretodo hablando de PNB y BxV han hecho lo que debían hacer en el momento que debían hacer, no formaron parte del Consejo hasta hace dos años porque el club estaba intervenido y la Justicia no permitía que un denunciante estuviera, como es lógico.
                                Que yo sepa las únicas voces medianamente discordantes con Pajares y Esteso han sido las suyas y poco a poco han ido desapareciendo del Consejo, nunca han tenido decisión ni han participado en la mediocridad deportiva de estos años.
                                Si estamos de acuerdo que se movieron con el saqueador profesional y unido a el respaldo de Diciembre a estos dos, después de hablarlo y decidir que las cuentas eran una barbaridad, hace que muchos salieramos escopetados.
                                Pero el resumen de estos años es que han hecho lo que tenían que hacer en el lugar que lo tenían que hacer, yo espero que ahora, con este golpe de estado, también se muevan donde lo tienen que hacer que es en una Junta de accionistas y un Juzgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X