Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Yo tengo amigos en buenos aires , ( Argentinos , de boca, algunos de river y independiente ) y cuando se enteran de lo que pasa aquí se ponen las manos en la cabeza. Me dicen que si esto pasara alli, al tal oliver, o al tal lopera por ejemplo :
    Se le espera en un sitio .
    Se le pone la mano en el hombro
    Se le lleva a un sitio tranquilo .
    Se le dice algo al oido con AMABILIDAD.
    Y me dicen que cambian de color, ......Y TODO SOLUCIONADO.
    Por que allí los que manda son ellos .
    Es lo que me cuentan ehhhhhhh ,,,, no digo que sea lo aceptable. Pero que difícil para los mangantes en otros sitio .
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Ni hay gente maravillosa, ni completamente malos, aunque algunos se acercan bastante.

Estoy de acuerdo en que la mayoría hablamos desde el desconocimiento, por eso supongo que lo criticamos todo.

Pero sigo insistiendo ¿Qué hacemos con el panorama que se presentaba o se podía presentar? ¿Esperar tenerlo en lo alto y entonces lamentarnos?

Seguro que el pacto tiene lagunas, pero seguro que ofrece alguna posibilidad más, que no haber hecho nada

Hablo desde la ignorancia, por eso tal vez me lo pueda explicar
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Si,tienes razón , pero en la liga mejor del mundo también suele pasar. No quieren que jueguen un jugador y no juegan , ZOZULYA. Un saludo .
    Cierto, cierto.
    Pero eso ha sido abiertamente y con ideología por medio, jeje, que tiene cojines.

Comentario

• Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Desafortunadamente Oliver ha sido habilitado con todo este "acuerdo", para darnos más de un disgusto, quizás sea inofensivo al final de todo para comprar acciones, Haro se encargará de ello, pero las palabras duelen, Oliver ensucia nuestro escudo cada vez que le ponen un micrófono por delante, y cada vez que salga y será mucho dejará una perlita que hará sufrir al bético, Lopera le dio las llaves, y Haro le ha vuelto a sacar a la palestra y lo va a hacer millonario nuevamente, suponiendo que Oliver lo haya dejado de ser en algún momento, su "insolvencia" es más falsa que los injertos que tiene en la cabeza, dicho lo cual un ahorro de sufrimiento del bético para con este individuo, seria que los juzgados definieran ya con suerte que las acciones nunca fueron de Lopera, y por tanto, mermaría la cantidad a percibir de Oliver, que seguiría siendo estratosférica para todo el mal que ha hecho y el que pretendía hacer...
      Los que le están dando voz son los periodistas, que les gusta una jartá el cachondeito con el Betis. Esperemos que esto no pase de ahí.

Comentario

Si esto pasa, es para darle de hostias a Haro y Catalan a dos manos

Comentario

Hay gente dándole más credibilidad a los que diga Oliver que a lo que dice oficialmente el Betis. Al mismo tiempo se pone a caldo a Oliver. Esto es un poco contradictorio me parece.

Yo veo un interés de la prensa clarísimo de meter maraña en el Betis y que la gente se gire en contra de la actual directiva. Señores, veamos que ocurre. La jugada parece buena y si no es así, ya habrá momento para echarlos. No les veo con ganas de lucrarse como hizo Lopera ni Oliver y no creo que lo vayan a consentir.

Comentario

Me voy a reír muchísimo de aquellos que creen que el acuerdo será positivo para el Betis.

Comentario

HyC es de lo peor que ha pasado por el club y mira que han pasado ********, que indignidad!

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Me voy a reír muchísimo de aquellos que creen que el acuerdo será positivo para el Betis.
                ¿De verdad te vas a reír si el acuerdo es negativo para el Betis? Vaya.

Comentario

Por cierto, aunque personajes de las plataformas han actuado fatal y otros la han cagao, son miembros concretos de ellas las que largaron a Lopera y Oliver del club, y no Aba.

Así que menos lobos Caperucita.

Comentario

Que parece que estos dos hicieron algo en su momento antes de invertir. Pues no.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿De verdad te vas a reír si el acuerdo es negativo parma el Betis? Vaya.
                      Pues yo no me reiré, pero tal vez sea esa la diferencia, que hay gente que se alegraría, algunos por el simple hecho de llevar la razón y poder echarlo en cara y otros por intereses. Yo deseo que se equivoquen y me alegraré si el Betis es el beneficiado

Comentario

Este es como Lopera pero con algunos años menos, les gusta vacilar delante de un micro, pero la verdad es que si ha firmado el pacto es porque le ha visto las orejas al lobo, ahora saca pecho porque sabe que ha tenido que bajarse los pantalones y tiene que tragar, todo esto es show del tipejo este.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Hay gente dándole más credibilidad a los que diga Oliver que a lo que dice oficialmente el Betis. Al mismo tiempo se pone a caldo a Oliver. Esto es un poco contradictorio me parece.

Yo veo un interés de la prensa clarísimo de meter maraña en el Betis y que la gente se gire en contra de la actual directiva. Señores, veamos que ocurre. La jugada parece buena y si no es así, ya habrá momento para echarlos. No les veo con ganas de lucrarse como hizo Lopera ni Oliver y no creo que lo vayan a consentir.
                          Habrá de todo, pero creo que una gran parte nos pasa que, dadas todas las penurias que lleva pasado el Betis hasta ahora, viendo la guerra institucional que hay, con las plataformas enfrentadas unas a otras y demás, pues ya uno no puede fiarse de nadie. H&C en mi opinión, y para ganar credibilidad, deberían ser lo más transparente posible.

Y la realidad es que, la transparencia no está siendo completa de momento. Tuvieron una primera gran torpeza con la empresa que explotaba la TV, que contrataron a una empresa sin experiencia previa que luego resultó ser un fiasco (y nunca explicaron qué método de selección realizaron para contratar a dicha empresa). Las actas de la Junta de Accionistas pasada, llevan 3 meses y no han aparecido, por lo que todavía muchos desconocen quienes se negaron a permitir que a las juntas de accionistas pudieran asistir los pequeños accionistas. Y ahora toman un acuerdo, que es de gran calado e importantísimo para el club, y por el momento ni lo han mostrado, con todas las dudas jurídicas que ello conlleva.

Aún así, soy el primero en reconocer que creo que son la alternativa menos mala que puede tener el Betis a día de hoy, visto lo visto. Pero no deja esto de preocupar y de entristecer, por el panorama tan desolador que nos espera.

Y para colmo, en lo deportivo, cometiendo aún más inumerables torpezas (que no creo que haga falta enumerar).

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            pasen y vean: a nivel nacional, don luí el pacificador

https://twitter.com/elchiringuitotv/...70276625108993

y ojo, eh, que su vástago está preparao

seguid defendiendo esta infamia, seguid
                            El Gandhi navarro.

Nobel de la Paz para Don Luí ya!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lopera al principio,pero este tio estaba defenestrado DESDE HACE 7 AÑOS y en juicios de cárcel.
                              Huevo y gallina. Quien lo trajo? Vamos a sacar algo los béticos de a pie??? Bueno si más inestabilidad durante más años.

Comentario

A ver que dicen ahora el consejero Alarcón Rubiales,Bustos,Mateo Gonzalez etc etc ...decian que Oliver era el mal y un *********,lo mismo que Lopera.

Lo que están tragando jojojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X