Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapa accionarial del real betis balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mapa accionarial del real betis balompié

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Comprara el, las plataformas, Lopera, Haro, el resto de beticos... no va a llegar a un porcentaje considerable. Que se haga con el betis de esa forma es imposible.
    Cuando se tienen jaleos accionariales, el mas vivo aun siendo el mas incapaz se hace con el control.
    No sabemos nada del acuerdo, porque aun utiilizando el dinero del Betis no se han dignado a explicar absolutamente nada. Don Injertado es un vividor de la especulacion, eso le convierte potencialmente en un candiato a tener en cuenta a la hora de comprar acciones. Como le indicaba en jaleos accionariles todo puede pasar porque si a usted o a mi, nos dicen hace seis meses que Don Coco va cerrar un principio de compra con Bitton, le contestamos eso es imposible ...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Este no ha comprado acciones en su vida. No las va a comprar ahora.
      ES que yo no me refiero a el a titulo personal, me refiero a su camarilla

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Cuando se tienen jaleos accionariales, el mas vivo aun siendo el mas incapaz se hace con el control.
        No sabemos nada del acuerdo, porque aun utiilizando el dinero del Betis no se han dignado a explicar absolutamente nada. Don Injertado es un vividor de la especulacion, eso le convierte potencialmente en un candiato a tener en cuenta a la hora de comprar acciones. Como le indicaba en jaleos accionariles todo puede pasar porque si a usted o a mi, nos dicen hace seis meses que Don Coco va cerrar un principio de compra con Bitton, le contestamos eso es imposible ...
        Imposible? Si llevan un año que sepamos negociando con unos y otros. Querían con Lopera pero entre orgullos anda la cosa que y no se ha podido, pues a por Oliver y dejamos a Lopera fuera.

Por otro lado, creo que infravaloras la viveza de Haro y plataformas a la hora de buscar acciones y hacerse con el betis. Totalmente opuesta a su viveza a la hora de manejar el club.

Comentario

Si esta gente encontrara a alguien que supiera de fútbol harían algo grande pero en la parcela deportiva es que son nulos

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Imposible? Si llevan un año que sepamos negociando con unos y otros. Querían con Lopera pero entre orgullos anda la cosa que y no se ha podido, pues a por Oliver y dejamos a Lopera fuera.

Por otro lado, creo que infravaloras la viveza de Haro y plataformas a la hora de buscar acciones y hacerse con el betis. Totalmente opuesta a su viveza a la hora de manejar el club.
            Al Sr. Ollero estos señores lo lanzaron a los leones por decir que habia que intentar negociar con Lopera. Y cuando negocio y cerro un acuerdo mejor que el actual, se lo "cepillaron" .... Lo que viene a ser cinismo puro y duro visto el acuerdo que cerraron el pasado viernes ...

Nos los infravaloro Sr. Garcia, lo que creo es que esa viveza de la presumen, es una colada en toda regla del grupo Bitton.

Comentario

al que se está infravalorando es al insolvente.
              cuidadín, que este es más espabilao que todos los del consejo y plataformas juntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                al que se está infravalorando es al insolvente.
                cuidadín, que este es más espabilao que todos los del consejo y plataformas juntos.
                Es a lo que voy Sr. Paleto. Donluiolivetelametodoblasinquetedescuenta, es un artista del enredo. Este en un momento dado de jaleo institucional concretamente, te cierra un preacuerdo con un tercero (chino/quatari/indio etc) vendiendo el acuerdo firmado con H&C por ej y te quedas a dos velas morena ...

Le saca pasta y con esa invierte otra vez en el Betis si se diera el caso.
                Es un supuesto no digo que vaya ocurrir pero este elemento tener cautela es poco ..
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/03/17, 17:09:51.

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                  Si esta gente encontrara a alguien que supiera de fútbol harían algo grande pero en la parcela deportiva es que son nulos
                  ¿Al decir eso está sugiriendo que en el resto de parcelas lo están haciendo fenomenal?
                  Sigo esperando un triste sponsor en la camiseta aunque sea Cirsa...

Comentario

He encontrado esto en twitter, creo que puede servir para hacernos una idea de del reparto accionarial del Betis.

Creo que estaría bien adjuntarlo al primer mensje del hilo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170324_192427.jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	6471086

Comentario

Las peñas tienen más de 1% seguro
                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      He encontrado esto en twitter, creo que puede servir para hacernos una idea de del reparto accionarial del Betis.

[ATTACH=CONFIG]49333[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]49333[/ATTACH]
                        Venía a poner precisamente esto. Lo he encontrado en una noticia de el desmarque.

Noticias Betis | Mapa Accionarial Betis

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Las peñas tienen más de 1% seguro
                          Hay muchísimas que vendieron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X