Con tanto lío de pactos, acuerdos, plataformas, hay una cosa que no me queda clara. Independientemente de que cada uno confíe más o menos en unos grupos u otros; tengo claro que el objetivo que tenemos todos los béticos de a pie es que el accionariado quede lo más atomizado posible para que nadie pueda quedarse con el control absoluto del Real Betis Balompié sin que podamos hacer nada por evitarlo.
De esta forma, me gustaría que me ayudarais a confeccionar un mapa accionarial que nos aclare a todos la situación en la que estamos ahora. La idea es saber qué porcentaje de acciones mínimo debería repartirse y atomizarse entre el beticismo para que tengamos representatividad en la toma de decisiones.
Iré cambiando la info conforme vayáis aportándome datos.
Acciones Suspendidas Lopera-Bitton: 31,84%
Lopera-Bitton: 19,96%
Castaño: 4%
Haro-Catalán: 8%
Por Nuestro Betis: 3-5%?
Fundación Heliópolis: 2%?
Béticos por Villamarín: 3-4%?
Liga de Juristas Béticos: ?
Rafael Salas: 1%
Peñas Béticas: 2%?
Acciones Perdidas (las que no se han presentado a junta): 15-20%
Atomizadas entre béticos no adheridas a peñas ni plataformas pero activas: 10-15%?
De esta forma, me gustaría que me ayudarais a confeccionar un mapa accionarial que nos aclare a todos la situación en la que estamos ahora. La idea es saber qué porcentaje de acciones mínimo debería repartirse y atomizarse entre el beticismo para que tengamos representatividad en la toma de decisiones.
Iré cambiando la info conforme vayáis aportándome datos.
Acciones Suspendidas Lopera-Bitton: 31,84%
Lopera-Bitton: 19,96%
Castaño: 4%
Haro-Catalán: 8%
Por Nuestro Betis: 3-5%?
Fundación Heliópolis: 2%?
Béticos por Villamarín: 3-4%?
Liga de Juristas Béticos: ?
Rafael Salas: 1%
Peñas Béticas: 2%?
Acciones Perdidas (las que no se han presentado a junta): 15-20%
Atomizadas entre béticos no adheridas a peñas ni plataformas pero activas: 10-15%?
Comentario