Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darwin Machis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Darwin Machis

Sinceramente tiene 22 años.. no se yo me lo traía y si no tiene sitio cederlo a un primera recién ascendido..

Comentario

Pues yo, acabando contrato, me lo traería. Supongo que le fichará el Lega si ya está allí y les convence.

Comentario

Darwin Machis

por el video del taconcito en la linea de fondo queda muy bien pero si quieres te pongo el taconcito de maldonado al bilbao y mira donde llego

Comentario

Hay jugadores que también quedan libres en junio, que son brutalmente superiores a este jugador, más caros eso sí, pero tampoco nada desorbitado, podría ser un fichaje experimento estilo Haro-"Top"rrecilla, de los que le encantan a ellos, baratitos, jóvenes y ¿buenos? su capacidad para valorar el potencial de un jugador esta más que en entredicho, y se lo merecen por la mamarrachada que han perpetrado en el mercado de fichajes...

Comentario

Yo de los de abajo me traería a Clerc como suplente de Durmisi, ese me parecería muy buen fichaje y no creo queque costara mucho. Y al otro que me traería sería a Carcela del Granada
            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 22/03/17, 10:47:38.

Comentario

Carcela del granada es una opción interesante para el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Hubo un partido que le vi que se quedó 3 o 4 veces mano a mano y las tiró al muñeco o a las nubes. Aparte de velocidad no tiene nada más.
                Contra el Athletic

Comentario

Lo vi este verano en un partido con el Granada antes de que lo cedieran y me llamó mucho la atención por lo rápido que es, pero luego siguiéndolo un poco en el Leganés (lo fiché en el comunio...) parece que tiene el síndrome Odonkor o Cedrick: jugadores más efectistas que efectivos.

Gratis y para tenerlo como alternativa para un partido atascado creo que puede ser interesante, pero es un futbolista que, por lo que he podido ver, casi nunca elige la opción correcta y define bastante mal de cara a puerta. También es verdad que yo tengo un ojo nefasto para esto, pero bueno...
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/03/17, 12:05:52.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Yo de los de abajo me traería a Clerc como suplente de Durmisi, ese me parecería muy buen fichaje y no creo queque costara mucho. Y al otro que me traería sería a Carcela del Granada
                    Tiene mucho físico, pero no toma buenas decisiones. Igual en un equipo estable podría mejorar bastante, pero si ya me crea dudas Durmisi como lateral puro (sobre todo por el aspecto defensivo), este ni te cuento.

Respecto a Machis, es cedido por el Granada. No se como interpretarlo, la verdad. Yo estuve en Leganés unos días y viendo algún que otro entrenamiento era el que más broncas se llevaba por no elegir bien la opción o retrasar el juego. Aparte, tampoco es titular en un equipo que fichó a Siovas (central que quiso el Betis). Es decir, personalmente, hay opciones mejores.

Comentario

Para mi gusto jugador mediocre, si queremos aspirar a algo más este tipo de jugador sobra en el Betis.
                      Ya tenemos a nuestro Nahuel.

Comentario

Tipo odonkor y cedric, musonda al menos tenía calidad aunque luego tirase a puerta peor que yo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Este tiene pinta de ser otro Nahuel. No lo ficharía. Musonda le daba mil vueltas y lo hemos largado.
                          Musonda se fue él solito porque no quería jugar aquí. A ver si acabamos ya con la historia de que a Musonda lo echamos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Musonda se fue él solito porque no quería jugar aquí. A ver si acabamos ya con la historia de que a Musonda lo echamos.
                            No. Musonda se fue porque no tenía por quequé aguantar al Poyas lamentable.

Comentario

No me gusta. Por cierto, ¿esto no iría en El rincón del ojeador?

Comentario

Yo no lo traia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X