Hay jugadores que también quedan libres en junio, que son brutalmente superiores a este jugador, más caros eso sí, pero tampoco nada desorbitado, podría ser un fichaje experimento estilo Haro-"Top"rrecilla, de los que le encantan a ellos, baratitos, jóvenes y ¿buenos? su capacidad para valorar el potencial de un jugador esta más que en entredicho, y se lo merecen por la mamarrachada que han perpetrado en el mercado de fichajes...
Yo de los de abajo me traería a Clerc como suplente de Durmisi, ese me parecería muy buen fichaje y no creo queque costara mucho. Y al otro que me traería sería a Carcela del Granada
Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 22/03/17, 10:47:38.
Lo vi este verano en un partido con el Granada antes de que lo cedieran y me llamó mucho la atención por lo rápido que es, pero luego siguiéndolo un poco en el Leganés (lo fiché en el comunio...) parece que tiene el síndrome Odonkor o Cedrick: jugadores más efectistas que efectivos.
Gratis y para tenerlo como alternativa para un partido atascado creo que puede ser interesante, pero es un futbolista que, por lo que he podido ver, casi nunca elige la opción correcta y define bastante mal de cara a puerta. También es verdad que yo tengo un ojo nefasto para esto, pero bueno...
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/03/17, 12:05:52.
Yo de los de abajo me traería a Clerc como suplente de Durmisi, ese me parecería muy buen fichaje y no creo queque costara mucho. Y al otro que me traería sería a Carcela del Granada
Tiene mucho físico, pero no toma buenas decisiones. Igual en un equipo estable podría mejorar bastante, pero si ya me crea dudas Durmisi como lateral puro (sobre todo por el aspecto defensivo), este ni te cuento.
Respecto a Machis, es cedido por el Granada. No se como interpretarlo, la verdad. Yo estuve en Leganés unos días y viendo algún que otro entrenamiento era el que más broncas se llevaba por no elegir bien la opción o retrasar el juego. Aparte, tampoco es titular en un equipo que fichó a Siovas (central que quiso el Betis). Es decir, personalmente, hay opciones mejores.
Comentario