Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Hay uno que debería de salir del club ya, al menos dejar de cobrar.

Un listo.
    Y viva el baloncesto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      No veo mal la contratación, pero si es cierto lo que dicen muchos compañeros.

Lo principal sería invertir en una DD que la que tenemos da pena. Esto es fútbol.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      De el menos 20 o 30 profesionales de scouting, eso daría resultado, pero este tipo de contrataciones no está de más.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
        Sí hijo sí, yo soy más de Twitter. Pero vamos que desde el 2005 tengo catado a más de 1 y más de 2, se de que pie cojean y demás. No sabía yo que también hay betiswebtometro con el tiempo... Madre mía. Yo soy de los raros al que le toca la pelot.as los que por sus intereses atacan todo y luego se la dan de revolucionarios, y hace 2 días hacían lo mismo con lo contrario.

Le resumo mi opinión aunque le importe un nabbo.

1. Soy un currante socio desde hace mil al que sólo le gusta disfrutar del betis en familia. Comepipas?? No hijo no,

2. Como todos alguna vez cantamos Hola Hola Don manue (ahora es cool ser antilopera desde antes que naciera). Ahora no lo quiero ni en pintura desde los ridículos últimos antes de los juicios. Tipo busto y demás.

3. De HYC pienso que no tienen tablas y eso se coje con el tiempo y la estabilidad, si se les pilla en un renuncio que se vayan a mamá.rla, que no tienen ni **** idea de futbol, pues sí, pero no se nace sabiendo y se intentan rodear de profesionales en todas las áreas. Torrecilla habla de estar en cantera que estaba de mirame y no me toques. Si vienen otros con mejores cosas pues los apoyaré, si soy un veleta, pos vale.

4. Sobre el pacto siempre he dicho que mejor un mal acuerdo que un buen juicio dentro de 4-5años, con lo que conlleva su prensa y ataques semanales cada vez que pierden las ****** y esa desestabilización que hace que nos despellegemos nosotros mismos y con mltivos. Total yo no voy a ver un duro y vamos a ser un club relativamente normal. Por lo leído y explicado por partes no interesadas esta más o menos bien atado, y que me gustaría otras cosas en el acuerdo, pues claro, pero las negociaciones son así desgraciadamente.

5. Me hubiera quedado con Maciá pero no voy a crucificar a Torrecilla ni voy a usar los argumentos que se usaron contra el valenciano. Repito, estabilidad y continuidad.

6. Ahora ya me conoce un poco.
        En vez de escribirme la Biblia que me parece genial porque no expones quien son asalariados? Porque parece que primero pagaban por no estas de acuerdo con Lopera.. luego con Mipp y ahora con los títeres de los cuellars.. tenemos mejor CV de asalariados que nuestros DDs..

Me la repanflinfla a que DD de que paranoia han inventado ahora.. me importa que dejemos de hacer el ridículo día tras día y de tomarnos el pelo como si fuéramos ancianos que sólo les importa ver su Betis sea donde sea..

Y por cierto si mal no recuerdo no había un DD comercial ya que los vendieron como la panacea?

Yo no se cuanto llevamos sin patrocinador y el que teníamos paso no se que movida y ya ni ese..

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Hombre 4 lo veo excesivo pero un director de ventas para una empresa de 50-60 mill. De € anuales no lo veo un disparate vamos
          Le pego lo que le he puesto en otro comentario:

Yo lo que no entiendo es cómo meten más Directores Generales antes que ojeadores, es decir, que no critico que se profesionalice otros sectores no deportivos, sino que el deportivo debe de ser el principal, y más ahora que está fallando demasiado.

Comentario

Tanto director general chachi, a ver si encuentran un puñetero sponsor para la camiseta. Pero sin prisas, claro.

Comentario

Y un director para organizar que no se inunden los servicios para cuando??

Comentario

Este soluciona el problema de stock en la tienda del Betis, que da pena ver la cantidad de productos que estan agotados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Entonces incorporar gente a la secretaría técnica para cuando?
                  ¿Y eso para qué, si ya tenemos aquí a este hombre que va a vender...?
                  ¿Qué va a vender?

Comentario

Yo soy de los que piensan que hay que rematar hasta el último detalle en cada aspecto del club, pero es que esto parece cada día menos un equipo de fútbol.
                    Entre acciones, los juzgados, el baloncesto, el fútbol sala, Oliver, Juntas, marketing, Zozulia y la política, los shows de Joaquín, la tv, el Gol Sur...
                    ¿pueden darnos de una maldita vez una noticia FUTBOLÍSTICA positiva?
                    Fichen ojeadores, hagan mejoras en la cantera, renueven a Ceballos, manden a uno de los tres gatos que hay en la ST a Bulgaria a ver jugadores, yo que sé, hagan algo normal de un equipo de fútbol. Que es que van ya 2 pu tos años, loco.
                    Que es que entra uno en la web de los *******s y se ve negro para buscar una noticia que tenga que ver con el equipo estrictamente. "Ceballos está feliz". Pues bien por él, ¿pero a quién le importa? Renuévenlo de una vez y los que estaremos felices seremos los demás.
                    Que es que llevamos 4 o 5 meses debatiendo sobre la táctica del entrenador, y de Torrecilla vs Maciá, porque no tenemos otra cuestión futbolística nueva que debatir.

Hagan progresar deportivamente al equipo y luego si quieren como si crean una sección de Cheerleading, que nadie lo va a criticar.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 06:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo soy de los que piensan que hay que rematar hasta el último detalle en cada aspecto del club, pero es que esto parece cada día menos un equipo de fútbol.
                      Entre acciones, los juzgados, el baloncesto, el fútbol sala, Oliver, Juntas, marketing, Zozulia y la política, los shows de Joaquín, la tv, el Gol Sur...
                      Fichen ojeadores, hagan mejoras en la cantera, renueven a Ceballos, manden a uno de los tres gatos que hay en la ST a Bulgaria a ver jugadores, yo que sé, hagan algo normal de un equipo de fútbol. Que es que van ya 2 pu tos años, loco.
                      Que es que entra uno en la web de los *******s y se ve negro para buscar una noticia que tenga que ver con el equipo estrictamente. "Ceballos está feliz". Pues bien por él, ¿pero a quién le importa? Renuévenlo de una vez y los que estaremos felices seremos los demás.
                      Que es que llevamos 4 o 5 meses debatiendo sobre la táctica del entrenador, y de Torrecilla vs Maciá, porque no tenemos otra cuestión futbolística nueva que debatir.

Hagan progresar deportivamente al equipo y luego si quieren como si crean una sección de Cheerleading, que nadie lo va a criticar.
                      De acuerdo conmigo, y digo yo tan difícil es copiar al borusia de Dormut por ejemplo contratar 10 ojeadores y que este en países con ligas interesantes y fichar los crack del futuro con 18/19 años y venderlos por 50 millones al Madrid o Barcelona. Sólo copiar como hacen los chinos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        De acuerdo conmigo, y digo yo tan difícil es copiar al borusia de Dormut por ejemplo contratar 10 ojeadores y que este en países con ligas interesantes y fichar los crack del futuro con 18/19 años y venderlos por 50 millones al Madrid o Barcelona. Sólo copiar como hacen los chinos.
                        Eso implica delegar, y Haro ya tiene el "síndrome Lopera", creo que cuando tomó el control del club, no era así, pero ya ha perdido el control de la situación totalmente, no delegara nada, una vez que se entra en esa vorágine es muy difícil salir de ahi, de parar y volver al inicio, antes de desviarse del buen camino en la administración del club, pero para eso hay que ser muy humilde y fuerte mentalmente, y Haro no lo es...

Comentario

Que penita. EL nivel del foro cada vez más por los suelos.

Comentario

Esto me recuerda a un Post que abrió el forero Kroos, he querido rescatar una parte de ese post.

Finalmente dado el resultado de ayer he decido plantear otra cosa ¿Por qué en un club donde hay mil cambios no funciona ninguno? La respuesta es larga y difícil de analizar.
                            Centrándonos en el Betis que es lo que nos toca y dejando a un lado el más que dudoso funcionamiento de la cantera, nos vamos a quedar en el primer equipo, pero primero quiero contaros una anécdota. Hace tiempo me encontré con un compañero que trabaja en otro club y me dice “hemos fichado a un director de marketing que viene de tal empresa y es una máquina” hasta ahí bien, lo curioso de la situación es que su equipo no andaba muy bien deportivamente y eso me hizo preguntarme ¿de verdad es necesario manejar un club de fútbol como una empresa normal?

Aquí el post:
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...sponderlo.html

Comentario

https://twitter.com/CarmonaSalva/sta...19548266434564

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Exactamente,empiecen por regenerar el club desde la base alguna vez...acertando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X