Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

    ¿Y cuáles son las diferencias? ¿Tan importantes son como para tener esos dos puestos? ¿Tienen ambos puestos cubiertos el Éibar y/o el Sevilla? Ya que estamos, aclaremos dudas.

    Comentario


    • #77
      Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

      Anda, si es paisano. Esto lo levantamos los pucelanos. Primero Cardeñosa, luego Benjamín, un servidor y ahora este

      Comentario


      • #78
        Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        De acuerdo.

        Yo lo que no entiendo es cómo meten más Directores Generales antes que ojeadores, es decir, que no critico que se profesionalice otros sectores no deportivos, sino que el deportivo debe de ser el principal, y más ahora que está fallando demasiado.
        Estoy de acuerdo, aunque me parece una buena incorporación.

        Comentario


        • #79
          Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Y cuáles son las diferencias? ¿Tan importantes son como para tener esos dos puestos? ¿Tienen ambos puestos cubiertos el Éibar y/o el Sevilla? Ya que estamos, aclaremos dudas.
          http://www.sevillafc.es/sites/defaul...RAMA1617_1.pdf

          Ahí podrá ver que dentro de "Marketing" hay un apartado "Comercial".

          Un saludo.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/03/17, 21:43:43.

          Comentario


          • #80
            Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

            Si no hay infraestructuras nos quejamos.

            Si se contratan responsables para esas infraestructuras nos quejamos.

            Betisweb world

            Comentario


            • #81
              Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              http://www.sevillafc.es/sites/defaul...RAMA1617_1.pdf

              Ahí podrá ver que dentro de "Marketing" hay un apartado "Comercial".

              Un saludo.
              O sea, que este hombre está en Madrid a las órdenes del de Marketing que está aquí. ¿Los números entre paréntesis que son, la gente que hay en cada departamento? Yo lo que veo es que el mayor activo vendible de un Club son sus jugadores, y ojeadores tenemos cuatro y alguno tuerto.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/03/17, 22:04:39.

              Comentario


              • #82
                Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Si no hay infraestructuras nos quejamos.

                Si se contratan responsables para esas infraestructuras nos quejamos.

                Betisweb world
                No.

                Lo que se denuncia es el gasto en algunos aspectos y el descuido en otros, donde o no hay casi nadie o son enchufados.

                Marketing lo lleva un consejero que cobra por la patilla. En la dirección deportiva gastamos un dineral mientras que el cuerpo de técnicos da pena en calidad y cantidad.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No.

                  Lo que se denuncia es el gasto en algunos aspectos y el descuido en otros, donde o no hay casi nadie o son enchufados.

                  Marketing lo lleva un consejero que cobra por la patilla. En la dirección deportiva gastamos un dineral mientras que el cuerpo de técnicos da pena en calidad y cantidad.
                  Eso no es queja, lo que dices es crítica o denuncia, yo me entiendo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    En vez de escribirme la Biblia que me parece genial porque no expones quien son asalariados? Porque parece que primero pagaban por no estas de acuerdo con Lopera.. luego con Mipp y ahora con los títeres de los cuellars.. tenemos mejor CV de asalariados que nuestros DDs..

                    Me la repanflinfla a que DD de que paranoia han inventado ahora.. me importa que dejemos de hacer el ridículo día tras día y de tomarnos el pelo como si fuéramos ancianos que sólo les importa ver su Betis sea donde sea..

                    Y por cierto si mal no recuerdo no había un DD comercial ya que los vendieron como la panacea?

                    Yo no se cuanto llevamos sin patrocinador y el que teníamos paso no se que movida y ya ni ese..
                    Me va a negar que aquí no hay gente que defienden a unos y otros por interés. que son los mismos actores con cuentas múltiples defendiendo su discurso. Tanto que hablaba Ud de antigüedad en el foro, no recuerda los inicios de usuarios hablandose por nombre propio. Hasta preparaban estrategias aquí. Y un asalariado puede ser una persona que ejerza de cm en el foro por interés de un 3 a cambio de algo. Y no me negará que alguno hay. Destapados por ellos mismo. Y hablan según la época e interés.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      .
                      le cito para hacerle una pregunta, enumereme alguna cosa que crea que están haciendo bien los actuales gestores. Si las hay bajo su punto de vista.



                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                        El organigrama del club no tiene ni pies ni cabeza. No rueda la cabeza de un solo director director general mientras estos se multiplican hasta tal punto que hay más ejecutivos que empleados en la secretaría técnica.
                        Esto no es una estructura, es un pesebre.
                        Y la culpa de ello es del consejo, ojo, no de este señor que almenos sí que tiene experiencia en su sector y en el mundo del deporte,cosas que otros ni eso.
                        Pero laorganización del club habla a gritos delo que se pretende. Club de negocios con lo deportivo como un engorro.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Si no hay infraestructuras nos quejamos.

                          Si se contratan responsables para esas infraestructuras nos quejamos.

                          Betisweb world

                          Pagar sueldos no es tener infraestructuras, ni es bueno en sí. Un club de fútbol como el Betis no puede tener más directores generales y ejecutivos que empleados en la secretaría técnica salvo que lo deportivo no sea lo principal.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Si no hay infraestructuras nos quejamos.

                            Si se contratan responsables para esas infraestructuras nos quejamos.

                            Betisweb world

                            Pagar sueldos no es tener infraestructuras, ni es bueno en sí. Un club de fútbol como el Betis no puede tener más directores generales y ejecutivos que empleados en la secretaría técnica salvo que lo deportivo no sea lo principal.
                            No hay solución entonces

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              No hay solución entonces
                              Home, tener más ojeadores que directores generales me parece una solución mejor y más realista para obtener rendimiento deportivo que la actual "estructura". Dejar de doblar cargos sin despedir a nadie, otra.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Dirección de marketing y dirección comercial NO son lo mismo. No hace falta haber estudiado dirección de empresas para ver las diferencias entre un puesto y otro.
                                Permítame decirle que en este Betis es lo mismo.. un carguito más!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X