Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hasta a esto se le sacan pegas... Madre mía como está el WiFi de los asalariados

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      critiquemos todos, desde luego que tenemos lo que nos merecemos
      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Coñoo!!
      A la incorporación de profesionales reconocidos también le vamos a buscar gracietas????
      A ver si nos gusta algo!!!
      Es que somos unos histéricos y no tenemos paciencia..

      10 directores generales.. 3 ojeadores.. Y un cargo supermega importante que le dieron a Alexis y que nadie ha cubierto... Y otro para Merino también imprescindible.

      Comentario


      • #33
        Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

        Es super gracioso ver cuentas de días o meses diciendo que ya están los asalariados.. o los inconformistas..

        Ojo, los mismos que tragabamos insultos por ser antilopera y Anti Mipp..

        Definitivamente la vida sigue en Heliopolis..

        Comentario


        • #34
          Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

          Hay que criticar la escasa secrearia tecnica, y hay que luchar por que esta mejore.
          Pero la profesionalizacion del club era algo que todos pediamos, este no es betico, no es patrono, y tiene un buen curriculum, si no hace un buen trabajo habra que sacar los dientes, pero mientras tanto hay que analizar su trabajo

          Comentario


          • #35
            Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

            Yo tan solo tengo una duda; y ninguna pega por desconocimiento........de momento

            ¿Éste trabajador tendrá evaluación continua o es de los que se libran de ello?. Ya veremos si es excelente.

            Comentario


            • #36
              Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Samsung no somos, pero si la empresa 70 de Sevilla en volumen de ventas con 50.000.000 de €. Creo q da para contratar un director Comercial, vamos digo yo
              Yo contrataría 4 más, pero la DD ni la tocaría.

              Comentario


              • #37
                Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Como siempre el maestro liendr.e haciendo lo que mejor sabe hacer.
                Sea más explícito.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sea más explícito.
                  No es ti

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    No es ti
                    De acuerdo.

                    Yo lo que no entiendo es cómo meten más Directores Generales antes que ojeadores, es decir, que no critico que se profesionalice otros sectores no deportivos, sino que el deportivo debe de ser el principal, y más ahora que está fallando demasiado.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Es super gracioso ver cuentas de días o meses diciendo que ya están los asalariados.. o los inconformistas..

                      Ojo, los mismos que tragabamos insultos por ser antilopera y Anti Mipp..

                      Definitivamente la vida sigue en Heliopolis..
                      Sí hijo sí, yo soy más de Twitter. Pero vamos que desde el 2005 tengo catado a más de 1 y más de 2, se de que pie cojean y demás. No sabía yo que también hay betiswebtometro con el tiempo... Madre mía. Yo soy de los raros al que le toca la pelot.as los que por sus intereses atacan todo y luego se la dan de revolucionarios, y hace 2 días hacían lo mismo con lo contrario.

                      Le resumo mi opinión aunque le importe un nabbo.

                      1. Soy un currante socio desde hace mil al que sólo le gusta disfrutar del betis en familia. Comepipas?? No hijo no,

                      2. Como todos alguna vez cantamos Hola Hola Don manue (ahora es cool ser antilopera desde antes que naciera). Ahora no lo quiero ni en pintura desde los ridículos últimos antes de los juicios. Tipo busto y demás.

                      3. De HYC pienso que no tienen tablas y eso se coje con el tiempo y la estabilidad, si se les pilla en un renuncio que se vayan a mamá.rla, que no tienen ni **** idea de futbol, pues sí, pero no se nace sabiendo y se intentan rodear de profesionales en todas las áreas. Torrecilla habla de estar en cantera que estaba de mirame y no me toques. Si vienen otros con mejores cosas pues los apoyaré, si soy un veleta, pos vale.

                      4. Sobre el pacto siempre he dicho que mejor un mal acuerdo que un buen juicio dentro de 4-5años, con lo que conlleva su prensa y ataques semanales cada vez que pierden las ****** y esa desestabilización que hace que nos despellegemos nosotros mismos y con mltivos. Total yo no voy a ver un duro y vamos a ser un club relativamente normal. Por lo leído y explicado por partes no interesadas esta más o menos bien atado, y que me gustaría otras cosas en el acuerdo, pues claro, pero las negociaciones son así desgraciadamente.

                      5. Me hubiera quedado con Maciá pero no voy a crucificar a Torrecilla ni voy a usar los argumentos que se usaron contra el valenciano. Repito, estabilidad y continuidad.

                      6. Ahora ya me conoce un poco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                        Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        pero muy pocos resultados, este tio lleva aqui 3 cuartos de hora y, demomento, no ha hecho nada..... A LA PUT4 CALLE YA!!
                        Si viene a trabajar bienvenido si viene sólo a cobrar...como el 99.9%de los muchos cargos que ya han entrado...exacto...A LA PUT4 CALLE YA, YA, PERO YA.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/03/17, 21:05:22.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                          Nuestro hombre en Madrid.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                            ¿Pero no había un consejero que se habia puesto un sueldo by the face para hacer estas cosas?

                            Comentario


                            • #44
                              No veo mal la contratación, pero si es cierto lo que dicen muchos compañeros.

                              Lo principal sería invertir en una DD que la que tenemos da pena. Esto es fútbol.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo contrataría 4 más, pero la DD ni la tocaría.
                                Hombre 4 lo veo excesivo pero un director de ventas para una empresa de 50-60 mill. De € anuales no lo veo un disparate vamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X