Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El Betis debe de pedir como mínimo un millón por el sponsor en la camiseta y seguramente el Leganés aceptará 100 mil encantados. Por eso unos equipos tienen sponsor y otros no.
Creo que va siendo de bajarnos los pantalones y aceptar la mejor oferta que nos llegue. El rollo de no aceptar ofertas bajas por no bajar el caché servía un año no cuatro...
Si alguien viene con 500.000 euros pues quizá sean mejor aceptarlos que esperar a ese patrocinio millonario que nunca llega.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
Pues quizás el mercado no esté para pagar un kilo a un club como el Betis (que por mucho que creamos no deja de ser un medio pelo al nivel de la Real o el Espanyol pero con mas masa social).
Creo que va siendo de bajarnos los pantalones y aceptar la mejor oferta que nos llegue. El rollo de no aceptar ofertas bajas por no bajar el caché servía un año no cuatro...
Si alguien viene con 500.000 euros pues quizá sean mejor aceptarlos que esperar a ese patrocinio millonario que nunca llega.
Comentario
-
Me faltan directores. Echo en falta directores. Quiero directores. Y los quiero ya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Últimas imágenes de Juan Useros intentando convencer a un patrocinador para la camiseta...
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario