Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

    El Real Betis Balompié incorpora como director comercial a Juan Useros, que prestará sus servicios a través de la agencia SportUsers.
    Con esta contratación, el Real Betis quiere dar un paso más hacia la profesionalización del Club incorporando a un directivo con más de 17 años de experiencia en el sector del marketing deportivo. Juan Useros (Valladolid, 1975) ha sido director de Marketing del Club Atlético de Madrid y anteriormente desarrolló su trayectoria profesional en el Club Baloncesto Estudiantes y la Federación española de Baloncesto, pilotando la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014.
    Esta nueva dirección comercial pertenece al área liderada por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón.
    Useros es licenciado en Bachelor in Arts in Business Administration por la Universidad de Newport (Gales); máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC Madrid); y máster en Marketing Relacional y Comercio Electrónico. Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (Madrid).
    Juan Useros prestará sus servicios desde Madrid, permitiendo al Real Betis una presencia permanente en la capital de España y poder tener así una mayor cercanía con las principales marcas.

    El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

  • #2
    Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

    A ver los ojeadores si nos dicen la media de goles por partido o las veces que se lesiona al año el nuevo fichaje.

    Comentario


    • #3
      El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

      ¿Pero tiene opción de compra o no? Hasta que no lo vea comprando mayonesa no me lo creo.

      Comentario


      • #4
        El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

        Este hombre nos va a traer patrocinadores... pero tiene solvensia morar?? prestigio bancario??

        Comentario


        • #5
          Ya lo pongo yo


          Anteriormente, Juan Useros trabajó en el Club de Baloncesto Estudiantes como Director de*Marketing y Comunicación, consiguiendo 13 premios con diferentes campañas de Marketing y Publicidad.

          Además Juan ha sido director de Promoción en la Federación Española de Baloncesto, formando parte del equipo directivo que organizó la Copa del Mundo de Baloncesto en el año 2014.

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

            A priori, parece una buena incorporacion, buen curriculum y puede que buenas relaciones comerciales.
            El tema es el de siempre, va a estar en Madrid tocandose los Eggs?

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

              Buen curriculum, ahora, a fichar ojeadores

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Ya lo pongo yo


                Anteriormente, Juan Useros trabajó en el Club de Baloncesto Estudiantes como Director de*Marketing y Comunicación, consiguiendo 13 premios con diferentes campañas de Marketing y Publicidad.

                Además Juan ha sido director de Promoción en la Federación Española de Baloncesto, formando parte del equipo directivo que organizó la Copa del Mundo de Baloncesto en el año 2014.
                Que bien ya mismo tenemos patrocinador para la camiseta y doblamos el presupuesto! Ole!

                Comentario


                • #9
                  Coñoo!!
                  A la incorporación de profesionales reconocidos también le vamos a buscar gracietas????
                  A ver si nos gusta algo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                    Yo ya me pierdo entre tanto cargo...muchos cargos y pocos resultados.

                    Comentario


                    • #11
                      El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                      Creo que hay más directores generales que ojeadores....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo ya me pierdo entre tanto cargo...muchos cargos y pocos resultados.
                        pero muy pocos resultados, este tio lleva aqui 3 cuartos de hora y, demomento, no ha hecho nada..... A LA PUT4 CALLE YA!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                          Más ojeadores ****, tanto cargo "empresarial" para no tener ni patrocinador en la camiseta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                            critiquemos todos, desde luego que tenemos lo que nos merecemos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Betis incorpora como director comercial a Juan Useros

                              Ya era hora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X