Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver-Blesa en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver-Blesa en el Betis?

Independientemente de que el acuerdo en sí sea muy beneficioso para el Betis, me parece indigno para este sentimiento de tantos años que desde los dirigentes se haya llegado a un acuerdo con una pseudosociedad que sólo está en esta situación porque vino a aprovecharse de un estado crítico del club para terminar de darle la puntilla.

Es como si en el consejo de Administración de la Bankia actual estuviera uno de los usuarios de las tarjetas blacks o el mismo Blesa o Rato, los responsables y colaboradores necesarios del expolio y del estado lamentable del club resulta que entran en el club? Ya eso me parece inadmisible y creo que los béticos que queremos al Betis de verdad no podemos consentirlo. Me da asco y bochorno sólo pensar que en el palco el próximo partido puede estar alguien que te quiere amargar aun más la vida y que quiere destruir algo que llevamos tan adentro y tan importante para muchas personas como todo lo que significa el Betis.

Y repito, no entro en los pormenores del acuerdo, pero ese simple hecho y también ciertas palabras de Catalán y de Haro en el que hablan de no vencedores ni vencidos por ejmplo... Así no, hemos y seguimos sufriendo mucho por culpa de esta gentuza que durante tantos años han utilizado el club en beneficio propia, se han reído de nosotros... encima les vamos a facilitar las cosas y a blanquearlos? Son enemigos del sentimiento bético y hay que ir a por ellos judicialmente y socialmente hasta que se repare una parte del daño causado.

Re: Oliver-Blesa en el Betis?

Pues parece ser que se está haciendo un tour por los medios que parece cuanto menos la madre Teresa de Calcuta.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues parece ser que se está haciendo un tour por los medios que parece cuanto menos la madre Teresa de Calcuta.
      Bueno ahora precisamente se está cuestionando la figura de la Madre Teresa de Calcuta??

A mí lo que hagan algunos medios no me importa ni me parece significativo, sirven a ciertos intereses que nunca son los del sentimiento bético desde luego.

Comentario

BetisEl dueño de Bitton Sport ha sido entrevistado en Radio MARCA SevillaLuis Oliver: "Lopera en el fútbol moderno estaría como un pato en un garaje"

Tras la firma de la opción de compra entre el Betis y Bitton Sport del paquete mayoritario de acciones, Luis Oliver se ha convertido en protagonista este martes en Radio MARCA Sevilla. El empresario ha afirmado, entre otras muchas cosas, que "no he vendido las acciones por el tema de los juicios, porque voy a tener los mismos juicios y no me han quitado ninguno".

Además, cuestionado por Manuel Ruiz de Lopera, ha comentado que "creo que hay que hablar con él, creo que hay que darle su sitio. Hay que recordar que Lopera en el 92 salvó al Betis, pero se tendría que haber retirado en 2005 cuando ganó la Copa del Rey". No obstante, Oliver ha sido tajante al decir que "Lopera ahora en el fútbol moderno, de ejecutivos con tres carreras y cuatro idiomas, estaría como un pato en un garaje".

Aquí, el enlace de la entrevista completa:

21/03/17 entrevista luis oliver en radio marca sevilla en Directo Marca Sevilla en mp3(21/03 a las 13:45:49) 20:03 17670228 - iVoox

http://www.marca.com/futbol/betis/20...25f8b45a7.html

Comentario

Haro y Catalán han legitimado al mamarracho *********** e insolvente navarro y al chiste folclórico de Zulategui; hechos, no palabras.

Comentario

Ahora en canal sur radio. Qué torpeza, qué prisas, qué cara.

Comentario

De medio en medio descojonándose de todo el mundo,otro al que han sacado de la clandestinidad...aparte de lo de la cárcel.

Lo que están haciendo quedará para los anales del club y la justicia mirando el espectáculo con temas pendientes aún.

Comentario

Histéricos.. impacientes.. el acuerdo ha sido brillante y un día histórico para el beticismos. Les estáis cansando que le estáis cansando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X