Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se judicializa aún más el Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se judicializa aún más el Club?

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    De acuerdo en lo que pueden votar sevillistas en la web, no se que tanto por ciento. En lo demás puedo fiarme de la encuesta igual que las que hacemos aquí, por mi parte le doy el mismo valor, no creo que aquí seamos ni mejores ni mas beticos que los que votan en otras webs. Un saludo
    No creo en las encuestas pero a decir verdad esto está más cerrado a contaminaciones del exterior, quizás sea algo más fiable una encuesta aquí que en otra parte .

Encima se pueden ver los votos... creo.

Otro para ti.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/17, 14:15:06.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No creo en las encuestas pero a decir verdad esto está más cerrado a contaminaciones del exterior, quizás sea algo más fiable una encuesta aquí que en otra parte .

Encima se pueden ver los votos... creo.

Otro para ti.
      Está claro que aquí es una encuesta micho más fiable. La pregunta es: qué tanto por ciento representamos los foreros de Betisweb dentro del beticismo?. Me temo que ni el 10% siendo muy optimista

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Está claro que aquí es una encuesta micho más fiable. La pregunta es: qué tanto por ciento representamos los foreros de Betisweb dentro del beticismo?. Me temo que ni el 10% siendo muy optimista
        No representamos mucho,es cierto también.

Un saludo cordial.

Comentario

[QUOTE=Aramburu

De 6 a 10 años???
          Este no va a la cárcel,creo que tiene 70.

Ya creo que lo he comentado en otro post, de este pacto me quedo con el ruido de los cuernos de la biriprensa contra la pared, ya solo escuchar a Manolitro da gustito.

Comentario

Una cosa es lo que dicten las sentencias y otra el tiempo que en el que puedan ejecutarse con recursos y contrarecursos. Calculo que entre seis y diez años más. Puede el Betis aguantar ese tiempo? Poder puede, pero en las misma condiciones que ahora en la más absolutas de las interinidades y con una inestabilidad que no nos hace avanzar como Club.
            Se dice que más vale un mal pacto que un buen pleito. Se ha pactado con un personaje siniestro al que metió en el club el culpable de todo que es Lopera, que además será juzgado en el juicio al que de verdad le tiene pánico que es el penal ( pienso que Lopera firmará algo antes de ese juicio) y en el que tiene muchísimas posibilidades de ser condenado hasta con penas de cárcel, sin olvidar que ya ha sido inhabilitado por un juez y está pendiente de conocerse una sentencia del Mercantil, en el que se puede demostrar que no pagó el 31% de las acciones.
            A Lopera lo vamos a ver suplicar no ir a juicio, porque la instrucción que hizo Mercedes Alaya lo tiene bien cogió...
            al siniestro no lo metio en el club lopera, lo han metido HYC, lopera le vendio acciones.
            despues de enfrentarse a un juicio de 28 millones de euros, dudo que le tema al de 3. y no va a firmar nada.
            la instruccion de alaya esta mas que pisoteada, tanto por la fiscalia como por algunos denunciantes.

Comentario

Opción de compra.
              Sólo es una opción de compra.
              Se ejecuta Si Se quiere

Comentario

de 100mil seguidores de verdad que habrá (no digo simpatizantes que habrá 1 millón) aquí seremos mil, y que participen en la encuesta, 100. es decir un 0,1% de los 100mil. Esa muestra no es representativa

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  al siniestro no lo metio en el club lopera, lo han metido HYC, lopera le vendio acciones.
                  despues de enfrentarse a un juicio de 28 millones de euros, dudo que le tema al de 3. y no va a firmar nada.
                  la instruccion de alaya esta mas que pisoteada, tanto por la fiscalia como por algunos denunciantes.
                  No me atrevo a contestar a argumentos jurídicos tan sólido. Sólo una pregunta, cóm es que Lopera le quería vender a sus criaturitas el Betis por sesenta millones unos meses antes y se buscó al liquidador de empresas y se lo vendió por dieciseis ?

Comentario

Lo dicho,cada día todo mas judicializado y liado

Comentario

No me atrevo a contestar a argumentos jurídicos tan sólido. Sólo una pregunta, cóm es que Lopera le quería vender a sus criaturitas el Betis por sesenta millones unos meses antes y se buscó al liquidador de empresas y se lo vendió por dieciseis ?
                      no he dado ningun argumento juridico, solo mi opinion de lo que se ve, o veo.
                      porque las criaturitas no fueron con los 60. ademas hay una sentencia que dice que la venta es real, un informe de la guardia civil que no logra relacionar a lopera con oliver y unas negociaciones que dejan claro que existio la venta.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        ¿Hombre de negocios? ¿Ahora se le llama así a un liquidador? Se ve que no tenemos el mismo concepto de Luis Oliver.
                        Pregunta en Jerez y Cartagena a ver qué opinan del navarro.

Aquí un breve repasito a su trayectoria de "hombre de negocios":

http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...co-tiempo.html

En cuanto a que sólo quiere salir lo más airoso... será de los procesos judiciales, porque del club me da a mí que éste no se va ni con agua caliente. A fin de cuentas para él es un negociazo:
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...negociazo.html

Estoy de acuerdo, pero creo que simplemente no me has entendido, compañero...

Cuando hablo de "hombre de negocios" puede leerse también: implacable tiburón que no tiene el menor escrúpulo en hacer dinero de cualquier forma y a toda costa aprovechando cualquier resquicio legal o semi-legal (escapando o intentando escapar de la ilegalidad).

Como siempre, esto forma parte de la opinión, pero no me malinterpretes si crees que tengo el menor aprecio por GominaMan
                        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 31/03/17, 17:15:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X