Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro MVP de la jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro MVP de la jornada

Ahora gusta Navarro? Yo no sé si aquí creo que sí, sólo he leído pestes de este chico porque supuestamente es muy sevillista, y además de los malos porque he leído a más de uno con una rabia contra él que no sé. Para variar no comentan aquí.

Comentario

Yo no le recuerdo a rafa un error grave que nos haya costado un gol y si dos aciertos que nos han dado 3 puntos.

Por ahora balance positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        No te quito la razón. Pero estas pequeñas alegría que llegan de tarde en tarde no pueden desdeñarse
        Claro, claro, y para él estupendo.

Pero vamos, que el gol es algo que no le tomo en cuenta, sino el trabajo, la concentración, el aplomo...

Comentario

No es para tirar cohetes. Pero para traerme un tosic o un stefenhofer de la vida me quedo con el.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            No es para tirar cohetes. Pero para traerme un tosic o un stefenhofer de la vida me quedo con el.
            Pfff vaya tela lo que hemos tenido que ver los béticos macho... Vaya tela.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Si se le diera confianza, habría lateral para rato en Rafa.

Pero creo que si se está incidiendo tanto con Piccini es porque se busca que la Fiore lo recompre o que nosotros lo vendamos este verano. Si queremos crecer, hace falta reforzar ese puesto, y creo que eso pasa porque el italiano se vaya.

Comentario

También ha salido en el once de la jornada europea de Who Scored. Bravo por él y a seguir evolucionando, que es lo que nos viene bien.

Comentario

Yo a Rafa Navarro le he visto bastante cumplidor en todos los partidos que ha jugado. Cumplidor con destellos de buen jugador. Y os recuerdo que estamos hablando de un canterano recién subido al primer equipo que nunca ha jugado en primera y que no está teniendo continuidad. Yo diría desde ya que a este hay que cuidarlo.

Comentario

Rafa Navarro MVP de la jornada

pues a día de hoy, yo prefiero a piccini. aunque a Rafa Navarro lo hemos visto sólo a ratos

Comentario

Los minutos que ha tenido ha cumplido, se necesita verlo muchos más minutos para valorar su nivel real, ahora si sigue jugando a cuentagotas va a ser difícil valorar ni nivel real, ya que todos los jugadores necesitan continuidad y más si estas debutando en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X