Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Loperato 2.0

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Haro tiene el 51% de acciones como Lopera'? No. Entonces no puede hacerlo. O sino compre usted acciones y vote en las respectivas Juntas de accionistas.
      Claro que puede. Ya lo hace. Él y Cuéllar.

Comentario

Otra idea de lo que pudo poner este hombre en su camiseta y que no lo hubieran echado tan vergonzosamente; "quien no este de acuerdo con el pacto, fuera del Betis"

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Claro que puede. Ya lo hace. Él y Cuéllar.
          No, no lo hace. Todo lo que hace luego es votado y apoyado por los accionistas. A no ser que usted insinue que los accionistas son coaccionados de alguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No, no lo hace. Todo lo que hace luego es votado y apoyado por los accionistas. A no ser que usted insinue que los accionistas son coaccionados de alguna manera.
            Sí lo de Oliver lo ha votado mucha gente.

Comentario

Y es que tenia tela de temas para poner y eligio el mas sangrante, ponga: "O eres excelente, o fuera del Betis"

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Sí lo de Oliver lo ha votado mucha gente.
                Lo de Oliver no lo ha votado mucha gente porque tiene que votarse aún en Junta. La opción de compra en 5 años se ejercerá si los béticos accionistas quieren, y sino pues no.

Comentario

ponga en su camiseta: "tengo 6 acciones, yo si voto, los que no, fuera del Betis"

Comentario

ponga en su camiseta: "comepipas-callaitos" los que no, fuera del Betis"

Comentario

• Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Me pasa igual que al compañero Carmona, no entiendo que haya beticos que defiendan estos actos, aqui lo que nos une es un sentimiento que cada uno entiende como quiere o puede, despues de esto debe haber disparidad de pensamientos, ideas, criterios, ect.. pero no se puede marginar a un betico por pensar diferente o creer y querer un bien para este bendito club.
                      ha sido una verdadera verguenza, y mas si este no agrede ni ofende a nadie en concreto, simplemente por que algunos no quieren ni la mas minima insinuacion de que alguien le importa mas un beneficio propio que el del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo de Oliver no lo ha votado mucha gente porque tiene que votarse aún en Junta. La opción de compra en 5 años se ejercerá si los béticos accionistas quieren, y sino pues no.
                        Si y no, me explico.
                        Es cierto que los accionistas deciden si se compra o no en la votación de la junta general, pero para eso tiene que estar en el orden del día primero. Y en ese caso, Don Haro ahí tiene el control, porque a parte de él no se me ocurre nadie más que lo pueda o quiera introducir en el orden del día.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Si y no, me explico.
                          Es cierto que los accionistas deciden si se compra o no en la votación de la junta general, pero para eso tiene que estar en el orden del día primero. Y en ese caso, Don Haro ahí tiene el control, porque a parte de él no se me ocurre nadie más que lo pueda o quiera introducir en el orden del día.
                          PNB mismo, puede proponerlo.

Pero estamos hablando de una junta en la que si por ejemplo PNB con BxV busca otra alternativa, probablemente hasta ganen.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Si y no, me explico.
                            El tema es lo suficientemente importante como para que se ponga en el orden del día, además de que ellos han dicho que se va a votar, no cabe otra, lo contrario sería actuar como alguien que tiene más de la mitad de las acciones del club. Yo no tengo ninguna duda de que se va a producir.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El tema es lo suficientemente importante como para que se ponga en el orden del día, además de que ellos han dicho que se va a votar, no cabe otra, lo contrario sería actuar como alguien que tiene más de la mitad de las acciones del club. Yo no tengo ninguna duda de que se va a producir.
                              Votar se votará ( eso espero ).
                              La gracia de todo esto es, ¿cuándo?.
                              Ahí es donde decía que Don Haro tiene la sartén por el mango.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

PNB mismo, puede proponerlo.

Pero estamos hablando de una junta en la que si por ejemplo PNB con BxV busca otra alternativa, probablemente hasta ganen.
                                PNB, que está echando pestes sobre el acuerdo, no creo que proponga algo que favorecería a ese mismo acuerdo.
                                Sería una contradicción en toda regla.
                                Además, que según tengo entendido, está plataforma ha perdido fuerza de manera bastante importante, y no se si llegaría al % necesario para implementar un punto del día.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/03/17, 17:33:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X