Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cuentas del acuerdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las cuentas del acuerdo
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEso es falso. Los 300k € en caso de no hacer efectiva la opción se devuelve al Betis, y hay prenda para asegurarlo.
por cierto, imaginemos que el acuerdo es tal como nos dicen y dentro de 4-5 años, el club compra bitton.
10 kilos pa las ********.
10 kilos que lo mismo les sirven para comprar acciones con dinero que el betis ha soltao.
sería pa tirarse de un puente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSería cuestión de tener marcado al Óliver, que como el asunto se tuerza cualquiera da con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey cual es la prenda del insolvente?
por cierto, imaginemos que el acuerdo es tal como nos dicen y dentro de 4-5 años, el club compra bitton.
10 kilos pa las ********.
10 kilos que lo mismo les sirven para comprar acciones con dinero que el betis ha soltao.
sería pa tirarse de un puente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDe ahí la figura de la prenda. La prenda es un derecho real accesorio de garantía que tiene como función accesoria el asegurar al acreedor el cumplimiento y satisfacción de su crédito, mediante un poder especial que se le confiere sobre la cosa pignorada (dada en garantía).
porque este se va a barajas y se la repanfinfla todo.
con los jurdeles, por supuesto.
Comentario
-
Vi la comparecencia en directo y creo que lo repitieron hasta la saciedad... o me equivoco mucho y no me entero bien... pero ayer dijeron que NO HAY PRECIO para sólo ese 19% que quedaría en el caso de que las acciones en litigio volviesen a ser propiedad del Real Betis, ergo, la opción de compra es sólo para el supuesto de que la justicia de la razón a Ruiz y comprar el total del 51% a BittonEditado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 21/03/17, 12:30:46.
Comentario
-
Porque se guarda o se reserva la opción de que los abonados y accionistas del betis puedan optar a hacerse con esas acciones, antes que cualquier otro, ya sean chinos, jeques, fondos de inversión, etc, en el caso de que el juzgado fallase en contra del betis.
Si el juzgado falla a favor, ya no hay acuerdo que valga.
Para eso, como en todos lados, en un principio de acuerdo, hay que dar una señal. Ahí, según ellos, si ese acuerdo no se llegase a realizar, ese dinero volvería a quien lo ha pagado, ellos dicen que ha salido de la tesorería del club. Y la única manera de no realizar ese acuerdo es que el juzgado fallase en contra del betis.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeeso no.
pero explícame como el club está negociando con esas acciones antes de saber si son de bitton o del betis.
o porqué antes de saberlo ha soltado cerca de un millón de euros, de los que Oliver ya ha trincado 300mil.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeTe puedes creer lo que tú quieras, estás en tu pleno derecho, no faltaría más, pero la verdad y la realidad es que las acciones están a nombre de bitton y que por ley, tienen que estar inscritos en el libro de accionistas, por lo tanto, si el juzgado falla en contra del betis, con quien hay que negociar es con bitton, no hay más. No hay otra opción, o el juzgado o a pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedígito, me parece perfecto que opines como opinas.
pero dime ¿Qué interés tengo yo, o los que recelamos de esto, en enmarronar?
que dudes de mis dudas, pues vale, pero cagonelcopón, que se está firmando con el mayor trilero que ha pisado España.
que ya, antes de que el juzgado decida, está nombrado como ¡¡¡¡ máximo accionista !!!!
pero bueno, vamos a darnos cera los unos a los otros y a considerar a don luí como si mereciese el don.
¿No es cierto que el CSD y otros organismos reconocen a Bitton como el poseedor de esas acciones?
Es que nos estamos repitiendo una y otra vez y en la rueda de prensa se ha dicho todo esto y los periodistas han preguntado todas las dudas que se tenían.
Claro que Oliver es un trilero que vino al Betis a mangar, pero no es menos cierto que es quien tiene las acciones, y aunque nos pese, habrá que negociar con él, ya que un juez le podrá poner multas, pero no le va a quitar las acciones para dársela a los béticos.
Una cosa que me gustaría puntualizar, y es que HAY QUE DAR UNA SOLUCIÓN DE UNA VEZ POR TODAS AL TEMA ACCIONARIAL, y creo que esta forma es el mal menor, y te reto a qué me digas que es lo que se tendría que haber hecho ¿esperar a la justicia a que multe a Bitton pero le mantenga las acciones? Y te recuerdo que es posible que haya que comprar sólo el 20% y no el 51%, pero en cualquier caso todas las acciones del Betis estarán en manos del beticismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCuánto cree que cuesta el 51% del Betis? Sea realista, crees que cuesta 25 Millones? Cree que no puede sacar mucho más? Yo he intentado razonar todo lo razonable. SI ya me sale con casos de ciencia ficción.... Esta gente cogerá el dinero y saldrá volando. Y ya no serían accionistas, con lo que no podrían comprar acciones, ni creo que les interese ni que les dejen.
¿el que no sean accionistas les impide comprar acciones?
¿con 10 millones cuantas acciones, con cuanto porcentaje se podrían hacer? y con dinero que ha salido del club al que esquilmaron.
¿eso es ciencia ficción? ¿de verdad, con estos prendas de por medio, no te haces ni una pregunta ni tienes duda alguna?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeok ¿pero cual es la prenda del olivé?
porque este se va a barajas y se la repanfinfla todo.
con los jurdeles, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeClaro, sin problema te lo indico.
Las acciones a vender son 59.925 (51%).
Si el acuerdo dice que a Bitton hay que pagarle 25.425.000 Euros, el precio por acción es el siguiente:
25.425.000 Euros / 59.925 acciones = 424,28 Euros/acción.
Si a Bitton se le paga menos, pues el precio/acción será más barato.
Espero haberte aclarado un poco las cuentas.
Tengo muchas ganas de escuchar que dice Ollero
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajePorque se guarda o se reserva la opción de que los abonados y accionistas del betis puedan optar a hacerse con esas acciones, antes que cualquier otro, ya sean chinos, jeques, fondos de inversión, etc, en el caso de que el juzgado fallase en contra del betis.
Si el juzgado falla a favor, ya no hay acuerdo que valga.
Para eso, como en todos lados, en un principio de acuerdo, hay que dar una señal. Ahí, según ellos, si ese acuerdo no se llegase a realizar, ese dinero volvería a quien lo ha pagado, ellos dicen que ha salido de la tesorería del club. Y la única manera de no realizar ese acuerdo es que el juzgado fallase en contra del betis.
que si no hay acuerdo, don luí a primera hora se presenta con la morterá pa devolverla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeY si cae un meteorito durante un partido con lleno en el VIllamarín...
Comentario
-
Así lo entendí yo también, el acuerdo es por el paquete completo, el 51% dado que por el 19, si este fuera también de lopera, supongo que la compra-venta entre farusa y bitton ya no sería legal, porque estos también compraron el paquete entero del 51%, además, que no es lo mismo un 51% que tiene mayoría absoluta y pleno control del club que un simple 19%, que aunque siendo una cantidad muy significativa de acciones, no da el control del club.
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeVi la comparecencia en directo y creo que lo repitieron hasta la saciedad... o me equivoco mucho y no me entero bien... pero ayer dijeron que NO HAY PRECIO para sólo ese 19% que quedaría en el caso de que las acciones en litigio volviesen a ser propiedad del Real Betis, ergo, la opción de compra es sólo para el supuesto de que la justicia de la razón a Ruiz y comprar el total del 51% a Bitton
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario