Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ah bueno si tu confías en ellos porque no te parecen ese tipo de personas ya duermo tranquilo.. muchas gracias.. esto es broma no? Una cláusula de confidencialidad, le dicen a todos que está puesta pero que han dicho todo lo que hay en el... ( Entonces para que caraj0 lo ponen???? ) y los béticos se creen esto? Definitivamente tenemos lo que nos merecemos..

Tener que ver a alguien que se fía.. como no seas familiar o yo que se como puedes fiarte porque si??? Y cuando las circunstancias dicen que no deberías para eso oculta el pacto..
    No soy familiar pero de momento considero que Haro y Catalán no han hecho nada por lo que tenga que desconfiar de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      No soy familiar pero de momento considero que Haro y Catalán no han hecho nada por lo que tenga que desconfiar de ellos.
      Firmar un pacto con una cláusula para que no veas que hay firmado te parece de fiar? Pues vale..

Que el año pasado pusieran a todos de demonios, incluido Ollero con un pacto menos malo para el Betis y que este hagan lo mismo pero peor te da confianza? Pos fale...

Comentario

Es la primera vez que hay una dirección del club elegida por mayoría,van a conseguir apartar a oliver, a lopera lo debería apartar el juez; si ganamos los juicios.
        Se pondran las acciones para que la compremos los béticos, evitamos para siempre otros dictadores, el estadio avanza, la deuda se paga,en el debe les veo el bajo nivel deportivo
        pues me da dudas que acabemos el décimo, pero aun no ha terminado la temporada.
        Señores que queremos???? Que fusilen a los malos en la plaza nueva!!!!
        De verdad no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          "Cuando no tengas claro qué es lo mejor para ti, escucha a tu eterno enemigo. Él te dejará claro cuál es la peor opción". Proverbio chino
          Excelente proverbio, los chinos son los mejores en proverbios. Buen apunte Galleros.

Yo uso mucho ese proverbio chino en el tema del futbol sevillano, y va bien, bastante acertado.

Cuando los palanganas o afines echan espuma por la boca por algo, BUENO PARA EL BETIS, con un 99,99 %.

Yo leo, escucho y veo en varias fuentes y opino o me saco mis conclusiones. Ojala supiera yo que es lo mejor para el Betis.

PERO SI DIGO QUE CON EL TIEMPO LAS CARETAS SE CAEN, al igual que todo en general. PASO CON LOPERA y esto ha generado paranoia en muchos que piensan que todos serán Loperas o como Loperas.

Galleros querido compañero, veo loperistas escozidos, veo palanganas y su maquinaria mediatica escozida, veo plataformas pataleando, veo que mucha o alguna gente se están volviendo contra Haro y Catalan, tachándoles de nuevos Loperas y bla bla bla.

Y entonces aplico ese peaso proverbio Galleros: No será que estos dos jóvenes empresarios sevillanos que han dado un paso adelante y san gastao el parne, serán capaces de poner este transatlántico gigantesco llamado Betis, varado hace años, en plena navegación viento en popa y a toda vela, y eso no interesa ????. De momento en lo deportivo lo están haciendo regular tirando a mal, pero...... y si........EL PROVERBIO ME DICE HARO Y CATALAN GALLEROS, después el TIEMPO DIRA si nos sale otro Lopera o no, pero DE MOMENTO HARO Y CATALAN.

Un abrazo Galleros desde tu tierra, la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis

Comentario

Debería de aparecer más Zulategui y volver el tipo aquel...Ángel Vergara para que no falte nadie en el cuadro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Debería de aparecer más Zulategui y volver el tipo aquel...Ángel Vergara para que no falte nadie en el cuadro.
              Y Jimmy?? No se olvide usted de Jimmy pobre hombre.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Y Jimmy?? No se olvide usted de Jimmy pobre hombre.
                Jimmy es de otro bando jajaja.

Clan Oliver manda.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jimmy es de otro bando jajaja.

Clan Oliver manda.
                  Hombre Jimmy era presidente con Don Luí, se ve que el mushasho le da a tó jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Hombre Jimmy era presidente con Don Luí, se ve que el mushasho le da a tó jejeje.
                    Pero porque pasaba por allí,tira más para el otro

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Excelente proverbio, los chinos son los mejores en proverbios. Buen apunte Galleros.

Yo uso mucho ese proverbio chino en el tema del futbol sevillano, y va bien, bastante acertado.

Cuando los palanganas o afines echan espuma por la boca por algo, BUENO PARA EL BETIS, con un 99,99 %.

Yo leo, escucho y veo en varias fuentes y opino o me saco mis conclusiones. Ojala supiera yo que es lo mejor para el Betis.

PERO SI DIGO QUE CON EL TIEMPO LAS CARETAS SE CAEN, al igual que todo en general. PASO CON LOPERA y esto ha generado paranoia en muchos que piensan que todos serán Loperas o como Loperas.

Galleros querido compañero, veo loperistas escozidos, veo palanganas y su maquinaria mediatica escozida, veo plataformas pataleando, veo que mucha o alguna gente se están volviendo contra Haro y Catalan, tachándoles de nuevos Loperas y bla bla bla.

Y entonces aplico ese peaso proverbio Galleros: No será que estos dos jóvenes empresarios sevillanos que han dado un paso adelante y san gastao el parne, serán capaces de poner este transatlántico gigantesco llamado Betis, varado hace años, en plena navegación viento en popa y a toda vela, y eso no interesa ????. De momento en lo deportivo lo están haciendo regular tirando a mal, pero...... y si........EL PROVERBIO ME DICE HARO Y CATALAN GALLEROS, después el TIEMPO DIRA si nos sale otro Lopera o no, pero DE MOMENTO HARO Y CATALAN.

Con gente como tú da gusto entrar en el foro.
                      Un saludo Viejo Patronato.

Comentario

A mi la sensación que me da es que los buitres andan con cuchillo, tenedor, y servilleta en el cuello, empujándose por acabar con el moribundo Real Betis.

Y yo esta vez no tengo ganas de salir a la calle a defenderlo

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Les va a costar trabajillo llevar este barco hacia delante, si los vientos los tienen en contra y la gente rema en dirección contraria.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

A todo esto, quien toca hoy haciendo la rondas por las arradios?
                            Don Manué? Castañete? El diácono??

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A todo esto, quien toca hoy haciendo la rondas por las arradios?
                              Don Manué? Castañete? El diácono??
                              Mañana sale dormanué, nothing else matters...

Comentario

Lo de la clausula de confidencialidad ya es el colmo, lo saca ahora después de dar mil detalles del acuerdo en rueda de prensa y ahora que a diestro y sinietro le están pidiendo que la saque, por Dios lo que estará ahí escrito para que no lo quieran mostrar, lo dicho, son un mono con dos pistolas, estoy empezando a creer que no es por ansias de poder, es que Pajares y Esteso son realmente Pajares y Esteso que están gobernando al Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X