Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Han dicho que este pacto no le va acostar dinero al Betis. De momento es lo único que sé.
    También dijeron que gol sur se construiría con inversores internacionales, ¿te acuerdas?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Pues Don Haro no ha dicho mucho más, vaya que lo que ha dicho lo sabíamos ya.
      Lo único que ha comentado algo de la clausula de confidencialidad en el contrato pero no se a que se refería exactamente.
      Lo que mas me interesaba era saber su opinión sobre si iba a convocar junta extraordinaria y sobre el tema de Don Rafaé, pero que va...
      La cláusula de confidencialidad entiendo que viene a explicar el por qué no enseña el acuerdo. No quieren que nadie que no esté involucrado en la firma del mismo sepa lo que se ha firmado exactamente.

Este oscurantismo me mosquea. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        "El Betis abonó a la firma 700.000 euros (en realidad 300.000, ya que se deducen 400.000 del procedimiento penal contra Oliver) a Bitton por la opción de compra por cinco años para que el club pueda hacerse con el 51,34 por ciento de las acciones. Durante este tiempo el Betis puede ejecutar la opción a cambio de diez millones de euros. Además, durante los próximos meses el club tiene la posibilidad de renunciar a esta opción y recuperar estos 700.000 euros. Esto puede acontecer si el Mercantil sentencia que el 31,38 no se desembolsó en el 92 y lo reintegra al club. El acuerdo, además, contempla lo que resta de abonar del contrato entre Bitton y Farusa, un máximo de unos quince millones, que está pendiente de concretarse."

Las respuestas a las dudas generadas por el pacto Betis-Bitton - Al final de la Palmera

¿Esto te parece bien? ¿Ves bien que se meta dinero en la caja (300.000 €) de una SAD sin justificar para pagar por un pacto a Oliver?
        No soy jurista, pero eso no me parece muy legal

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          No soy jurista, pero eso no me parece muy legal
          Es que el Betis va a comprar no las acciones de Bitton, porque eso lo prohíbe el acuerdo entre la ratera y Bitton hasta que no se completaran los pagos, sino al máximo accionista de Bitton cuyo objeto social es, según obra en el Registro Mercantil, es la compraventa por cuenta o interés propio de acciones participaciones sociales y, en general, de activos y valores financieros. A ver cómo encaja legalmente comprar una sociedad así en una SAD.
          Han comprado tiempo para ellos con dinero del Betis, simplemente. Y el tiempo mandando en el Betis es dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es que el Betis va a comprar no las acciones de Bitton, porque eso lo prohíbe el acuerdo entre la ratera y Bitton hasta que no se completaran los pagos, sino al máximo accionista de Bitton cuyo objeto social es, según obra en el Registro Mercantil, es la compraventa por cuenta o interés propio de acciones participaciones sociales y, en general, de activos y valores financieros. A ver cómo encaja legalmente comprar una sociedad así en una SAD.
            Han comprado tiempo para ellos con dinero del Betis, simplemente. Y el tiempo mandando en el Betis es dinero.
            Para enmarcar la explicación, el que no entienda es que no quiere entender.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Para enmarcar la explicación, el que no entienda es que no quiere entender.
              Esto es otro 92.

Y presion social no va a haber a menos que descienda el equipo. Lo tienen a huevo.

Espero que surja alguna alternativa a estos dos. No se si habrá esperanza en que alguna plataforma frene todo esto.

Comentario

Esto no hubiese cantado tanto si Haro,Cuellar ,Catalán etc etc reunen de sus bolsillos los 300.000 que le han soltado a Oliver del club,hubiese hasta aplaudido y todo.

Lo sé,son fantasias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esto no hubiese cantado tanto si Haro,Cuellar ,Catalán etc etc reunen de sus bolsillos los 300.000 que le han soltado a Oliver del club,hubiese hasta aplaudido y todo.

Lo sé,son fantasias.
                  Eso me parece utopía, porque estos dos tiesos tiesos no es que sean, pero no los veo soltando 10 kilos después.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Eso me parece utopía, porque estos dos tiesos tiesos no es que sean, pero no los veo soltando 10 kilos después.
                    Por desgracia es así.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo sé,son fantasias.
                      Pero entonces las demandas que la ratera va a presentar hubieran ido contra ellos, no contra el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Resumiendo sobre el pacto y para reordenarnos un poco:

- Trae paz social. Ya vemos rotúndamente que lo que ha traido ha sido más gasolina al fuego.
                        - Desjudiacializa al club. Ya vemos que tampoco, sino todo lo contrario, en pocos meses las demandas van a multiplicarse.
                        - Saca del club a Bitton. No sólo eso sino que encima se le da voz y voto con dos consejeros dentro del consejo de administración.
                        - Saca del club a Lopera. Para nada, se le da la razón indirectamente y con tales argumentos le damos vida a nivel judicial.
                        - No le cuesta dinero al club. De momento 700.000 € que no sabemos en base a qué se piensan justificar... Y que serán un auténtico problema a la hora de justificar estos gastos, cualquier accionista podría denunciar.
                        - Le devuelve las acciones al la SAD. Falso, el Real Betis como tal no puede gestionar acciones en autocartera.
                        - Se ha amarrado la operación a todos los niveles. De momento, no tenemos datos que nos indique que el CSD lo conoce como tampoco tenemos datos de que Hacienda lo sepa y que se estén teniendo en cuenta los impuestos directos e indirectos de la operación.
                        - Se repartirán las acciones entre los béticos. A precios prohibitivos y con escasa capacidad de operación, parece improbable que los béticos de base puedan hacerse con ellas.
                        - El Betis tendrá más poder y peso en las instituciones. Palabras de Catalán que se definen solas. De chiste.

¿Alquien puede aportar algo más? Es indefendible esta operación, a todas luces.
                        Varias cosas, si hay 40.000 socios y se pueden sacar 10 maximo, como es que solo salen 20.600 acciones, no hay ni una para cada socio.
                        Si el objetivo es atomizar el Betis, que sentido tiene las plusvalias pactadas, y que negociazo es para don luí (me ha hecho gracia) comprar acciones. Este bocazas insolvente, ademas de decir que habia negociado con todos los buitres del Betis, habia negociado con varios grupos inversores, y por otro, declara que vende al betis al 10% de su valor de mercado, si son 25 kilos, ya sabemos lo que vale el Betis.
                        Ollero es el unico que no da bocaos por las acciones, y dimitio en este pais, y ya adelanto esto en octubre.
                        En el contratonde venta de farusa bitton, viene la clausula que alegan PNB y BXV, y ademas dice que cuando se cumplan los pagos y se pueda vender, el comprador tendra que hacer frente a las clausulas de ese contrato.

Comentario

Eso tambien lo prohibe elcontrato de compra venta entre farusa y bitton, es mas, contempla que una vez hechos todos los pagosy ya se pueda vender, el comprador tendra que aceptar las clausulas del acuerdo, casi ná, y ahi es donde creo que tiene sentido las clausulas de confidencialidad con oliver, no quieren que lopera sepa como han evitado juridicamente estas prohibiciones u obligaciones del anterior contrato.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Haro acaba de hablar en Onda Cero.

Primero han hecho un resumen de la situación: Lopera se hace en el 92 con el 51% de acciones. En 2010 se lo vende a Oliver. Luego se ve que Lopera igual sólo pagó el 19% y el 31% se lo quedó de gratis. Luego en 2010 Lopera vende el 51% a Oliver. Oliver no paga a Lopera. Y Haro dice ahora que Oliver es el dueño del 51%.

Los periodistas, lógicamente, se preguntan cómo puede hacerse uno con el 51% de las acciones sin haber puesto un euro (en referencia a Oliver). Haro dice que el acuerdo de compraventa es legal (pero no está ejecutado!). Luego dice que no puede enseñar el acuerdo porque han firmado una cláusula de confidencialidad (¿y por qué se firman esas cláusulas?).

En fin, está claro que aqui los béticos de a pie sólo nos podremos enterar de lo que están haciendo con el Betis dentro de.... 15 o 20 años cuando la justicia hable.

Mientras, todos peleados entre todos queriendose quedar con el pastel de la poltrona.

Menudo panorama.
                            Me parto y me mondo.. cláusula de confidencialidad porque? Si todo está cristalino.. Y son super transparentes..

Porque no muestran todo el supuesto pacto a los béticos y sino mínimo a los accionistas?

Ya te digo yo porque, Porque no es lo que vendían en la rueda de prensa y porque habrá cosas que nos quedemos flipando y no les viene bien que lo sepamos...

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Si , estamos hablando tonterías , como tu me dices ante mis dudas.

No os entiendo y mira que lo intento, sin datos que aportar dais la vida ahora mismo por Haro y Catalán imagino que igual que antes con Lopera "recordando ese Hola,Hola Don Manuel "

Seguís creando idolos , bustos de barro y no dudáis de menospreciar a cualquiera que tenga dudas de si este acuerdo es bueno,malo o regular.

Yo ya me desmarque y expuse mis argumentos y repito no quiero ni a Lopera, ni Biiton ni a ninguna sociedad ni plataforma.

Hoy escuchando a Oliver en cope os entiendo todavía menos.

Haro y Catalan lo estan haciendo faltal en lo deportivo en su primer año al mando pero lo peor estar por venir porque en vez de apagar fuegos crean nuevas guerras y meten a Bitton en el consejo, quien lo diria.
                              Creo que te equivocas. Para nada idolatro a estos dos, de hecho su gestion deportiva esta siendo un desastre total. Pero que lo que han conseguido con este acuerdo es de mamazo, pues tambien.

Lopera y Oliver fuera del Betis y la posibilidad de poder comprar esas acciones.

Este es el ultimo mensaje que escribe sobre este tema, ya que me cansa tanta Guerra y tanto grito en el cielo gratuito.

Viva el Betis
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/03/17, 05:02:26.

Comentario

Hay quienes se merecen la vuelta de lopera. Me gustaría ver como lo justifican....o tal vez se alegrarían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X