Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Resumiendo sobre el pacto y para reordenarnos un poco:

- Trae paz social. Ya vemos rotúndamente que lo que ha traido ha sido más gasolina al fuego.
    - Desjudiacializa al club. Ya vemos que tampoco, sino todo lo contrario, en pocos meses las demandas van a multiplicarse.
    - Saca del club a Bitton. No sólo eso sino que encima se le da voz y voto con dos consejeros dentro del consejo de administración.
    - Saca del club a Lopera. Para nada, se le da la razón indirectamente y con tales argumentos le damos vida a nivel judicial.
    - No le cuesta dinero al club. De momento 700.000 € que no sabemos en base a qué se piensan justificar... Y que serán un auténtico problema a la hora de justificar estos gastos, cualquier accionista podría denunciar.
    - Le devuelve las acciones al la SAD. Falso, el Real Betis como tal no puede gestionar acciones en autocartera.
    - Se ha amarrado la operación a todos los niveles. De momento, no tenemos datos que nos indique que el CSD lo conoce como tampoco tenemos datos de que Hacienda lo sepa y que se estén teniendo en cuenta los impuestos directos e indirectos de la operación.
    - Se repartirán las acciones entre los béticos. A precios prohibitivos y con escasa capacidad de operación, parece improbable que los béticos de base puedan hacerse con ellas.
    - El Betis tendrá más poder y peso en las instituciones. Palabras de Catalán que se definen solas. De chiste.

¿Alquien puede aportar algo más? Es indefendible esta operación, a todas luces.
    Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 23/03/17, 00:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Amm bien bien, puede avisar si está usted escuchándolo?
      ya, arranca.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Amm bien bien, puede avisar si está usted escuchándolo?
        ya, arranca.
        Gracias, ya está puesto, a ver que le cuenta a Joze Ramon

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

- Trae paz social. Ya vemos rotúndamente que lo que ha traido ha sido más gasolina al fuego.
          - Desjudializa al club. Ya vemos que tampoco, sino todo lo contrario, en pocos meses las demandas van a multiplicarse.
          - Saca del club a Bitton. No sólo eso sino que encima se le da voz y voto con dos consejeros dentro del consejo de administración.
          - Saca del club a Lopera. Para nada, se le da la razón indirectamente y con tales argumentos le damos vida a nivel judicial.
          - No le cuesta dinero al club. De momento 700.000 € que no sabemos en base a qué se piensan justificar... Y que serán un auténtico problema a la hora de justificar estos gastos, cualquier accionista podría denunciar.
          - Le devuelve las acciones al la SAD. Falso, el Real Betis como tal no puede gestionar acciones en autocartera.
          - Se ha amarrado la operación a todos los niveles. De momento, no tenemos datos que nos indique que el CSD lo conoce como tampoco tenemos datos de que Hacienda lo sepa y que se estén teniendo en cuenta los impuestos directos e indirectos de la operación.
          - Se repartirán las acciones entre los béticos. A precios prohibitivos y con escasa capacidad de operación, parece improbable que los béticos de base puedan hacerse con ellas.
          - El Betis tendrá más poder y peso en las instituciones. Palabras de Catalán que se definen solas. De chiste.

Compran más tiempo manejando al club con dinero del Betis.

Comentario

En mi modesta opinión, se están haciendo valoraciones sin mucho fundamento, dando por sentado que la actual directiva va a actuar de mala fe. Bajo mi punto de vista esta actitud de crítica radical no se sostiene con los hechos. Esta campaña a la que enseguida se han apuntado
            medios radiofónicos y diarios que se distinguen por su antibeticismo visceral (no los nombro para no hacerles publicidad gratuita) nos va a hacer mucho daño.
            En alguno de estos medios están tocando palmas con las orejas ante la enésima fractura del beticismo, anunciando con regodeo que Salas va a aspirar a la presidencia (lo cual me oarece lamentable).
            En fin esta es mi opinión. Pediría más calma y que se hablara sobre hechos y no sobre suposiciones. Que H y C den todas las explicaciones que tengan que dar. Y por favor no le demos chance a medios que un dia sí y otro también arriman el ascua a su sardina y que nos quisieran ver en fuera de juego.
            Esta es mi opinión, puedo estar equivocado. Si los hechos me contradicen seré el primero en rectificar, pero mientras tanto....
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 23/03/17, 00:23:18.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              En mi modesta opinión, se están haciendo valoraciones sin mucho fundamento, dando por sentado que la actual directiva va a actuar de mala fe. Bajo mi punto de vista esta actitud de crítica radical no se sostiene con los hechos. Esta campaña a la que enseguida se han apuntado
              que se distinguen por su antibeticismo visceral (no los nombro para hacerles publicidad gratuita) nos va a hacer mucho daño.
              En alguno de estos medios están tocando palmas con las orejas ante la enésima fractura del beticismo, anunciando con regodeo que Salas va a aspirar a la presidencia (lo cual me oarece lamentable).
              En fin esta es mi opinión. Pediría más calma y que se hablara sobre hechis y no sobre suposiciones. Que H y C den todas las explucaciobes que tengan que dar. Y por favor no le demos chance a medios que un dia sí y otro también arriman el ascua a su sardina y que nos quisieran ver en fuera de juego.
              Esta es mi opinión, puedo estar equivocado. Si los hechos me contradicen seré el primero en rectificar, pero mientras tanto....
              Todas las críticas se están basando precisamente sobre hechos... Lo de tener fe es de los que defendéis el acuerdo. Aclárate un poco, compañero. No hay elementos de juicio válidos para estar a favor, sólo percepciones.

Comentario

- Desjudiacializa al club. Ya vemos que tampoco, sino todo lo contrario, en pocos meses las demandas van a multiplicarse.

Todos esos puntos son opiniones tendenciosas tuyas. Ni uno está basado en hechos demostrados.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Todos esos puntos son opiniones tendenciosas tuyas. Ni uno está basado en hechos demostrados.
                  ¿Puedes debatirlos uno a uno? ¿Cual no está demostrado?

Comentario

¿Puedes debatirlos uno a uno? ¿Cual no está demostrado?
                    Ya te lo he dicho, ninguno. Las opiniones no se rebaten, se comparten o no.

Comentario

Todas las críticas se están basando precisamente sobre hechos... Lo de tener fe es de los que defendéis el acuerdo. Aclárate un poco, compañero. No hay elementos de juicio válidos para estar a favor, sólo percepciones.
                      Entiendo que es un hecho cubrirse contra posibles sentencias judiciales que pueden dar al traste con tidos lis esfuerzos que sevestán haciendo oara hacer un Betis libre.
                      Pero vamos esta es mi opinión y por lo tanto la expreso, respetando las que no comparto. Por supuesto puedo estarbequivicado.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Pues Don Haro no ha dicho mucho más, vaya que lo que ha dicho lo sabíamos ya.
                        Lo único que ha comentado algo de la clausula de confidencialidad en el contrato pero no se a que se refería exactamente.
                        Lo que mas me interesaba era saber su opinión sobre si iba a convocar junta extraordinaria y sobre el tema de Don Rafaé, pero que va...

Comentario

Tras escucharlo no me parece mal, y mala intención no parece que tenga ni de hacerse con el Betis ni de especular. Que puede que Oliver sea más listo que ellos y se la haya colado pues también...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Ya te lo he dicho, ninguno. Las opiniones no se rebaten, se comparten o no.

Lo que he expuesto no son opiniones, son valoraciones sobre los hechos que han ocurrido hasta el momento, y se debaten, por supuesto que si... Pero si no tienes más elementos de juicio es normal que salgas por los cerros de Úbeda. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Entiendo que es un hecho cubrirse contra posibles sentencias judiciales que pueden dar al traste con todos los esfuerzos que se están haciendo para hacer un Betis libre.
                              Pero vamos esta es mi opinión y por lo tanto la expreso, respetando las que no comparto. Por supuesto puedo estar equivicado.

Comentario

Haro acaba de hablar en Onda Cero.

Primero han hecho un resumen de la situación: Lopera se hace en el 92 con el 51% de acciones. En 2010 se lo vende a Oliver. Luego se ve que Lopera igual sólo pagó el 19% y el 31% se lo quedó de gratis. Luego en 2010 Lopera vende el 51% a Oliver. Oliver no paga a Lopera. Y Haro dice ahora que Oliver es el dueño del 51%.

Los periodistas, lógicamente, se preguntan cómo puede hacerse uno con el 51% de las acciones sin haber puesto un euro (en referencia a Oliver). Haro dice que el acuerdo de compraventa es legal (pero no está ejecutado!). Luego dice que no puede enseñar el acuerdo porque han firmado una cláusula de confidencialidad (¿y por qué se firman esas cláusulas?).

En fin, está claro que aqui los béticos de a pie sólo nos podremos enterar de lo que están haciendo con el Betis dentro de.... 15 o 20 años cuando la justicia hable.

Mientras, todos peleados entre todos queriendose quedar con el pastel de la poltrona.

Menudo panorama.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/03/17, 00:39:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X