Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si tu jefe te tima, compra la empresa.

El argumento catetil, pelotillero y usado antaño por loperistas.com.
    Me llamo Forrest,Forrest Gump......algunos deberían hacérselo mirar....jajajajaja

Comentario

Lo dicho, el único pánico es que le toque devolver pasta porque no se haga la opción de compra. Es mas, fijo que Haro y catalán usan esa fama para decir hay que hacer la opción o perdemos l dinero porque seguro que no lo devuelve.. o algo así.

Que esto lo tienen ya todo estudiadisimo...queda Haro pa rato... por desgracia[/QUOTE]

Buenas. Pues según dicen no, queda Haro hasta la próxima Junta, ya que si los accionistas votan a otra candidatura el grupo ABA sale y entra la que voten los accionistas. Lo que pasa es que no habrá candidaturas serias ni tendrán reaños de presentarse. Eso es lo que yio veo que mucho quejarse de todo, y bla bla bla bla bla, y luego a la hora de la verdad to el mundo se raja y nadie da un paso adelante.

Esto es mu complejo y variopinto, y cada uno dice lo que le sale con argumentos débiles o especulaciones futuribles. Lo que pasara se ira sabiendo y no hay mas. Ahora cada uno que elija la actitud: el quejoso se seguirá quejando de todo, el otro que todo esta perfecto y asi 3 o 4 formas mas de verlo.

Poner pegas se pueden poner y con razón, pero había que tomar una postura.

Si alguien supiera lo que van a decir los juzgados pues seria otra cosa, pero eso no lo saben aun ni los propios jueces, y puede pasar cualquier cosa, cualquiera: que le den la acciones a Lopera a tutti plen, el 51 %, que solo le den el 20, que se la den a Oliver o que digan que la compra no se ejecuto o no es valida, o si es valida, en fin, un monton de variantes.

Yo, que entiendo poco de leyes y de derecho mercantil, pero veo que ante la incertidumbre judicial, se ha tenido que pactar con el diablo porque al diablo un tal Lopera le puso el Betis en bandeja (y eso que don manue dijo que las acciones eran pa los Beticos porque el no tenia hijos en que delegar). Y ya veremos que pasa.

Esto cansa ya un poco y es dar vuelta al mismo tema. El quejoso seguirá quejándose y el que lo quiera ver con optimismo pues esperaremos que todo salga bien y si no pues se reconocerá y punto.

Yo lo que quiero es ver al Betis Campeon de Liga y bien dirigido por gente noble y de bien, aunque ganen dinero por su gestión, y si es por Beticos mejor, pero no es imprescindible, lo que no quiero es un accionista único mayoritario que haga y deshaga a su antojo y menos un Chino dueño absoluto (como el Valencia) o un jeque caprichoso (como los boquerones).

El Betis es mágico, pa bien y pa mal, y yo quiero ser optimista y verlo de color, y hasta pienso que el presunto *********** Oliver, en el Betis, si llegara el caso de que mandara el solo (espero y deseo que no) se convertiría en Betico de toda la vida y dejaría de delinquir.

De acuerdo, pueden llamarme ingenuo o demasiado optimista, pero eligo esta actitud a la otra de estar amargado y quejándome de todo constantemente y pensando siempre que se van a dar los supuestos mas ruinosos y desagradables. YA SE VERA.

Un abrazo al foro y al forero Balompedico en particular con sus 50.000 mensajes, que aunque no opine como el en muchos temas, es mi hermano de SENTIMIENTO VERDIBLANCO.

Comentario

Sobre el pacto, ¿qué garantías hay de que no recaiga el poder accionarial sobre Oliver, Lopera o Haro-Catalan y peguen el pelotazo del siglo?

Comentario

Si alguien me lo puede aclarar. Porqué el CSD obliga al Betis a inscribir a Bitton en el registro de accionistas de la entidad, cuando en medios y opinión pública se daba por descontado que la venta de las acciones a Oliver no se había consumado? De ese 51% las medidas cautelares en el juzgado de lo mercantil afectan a un 31%, no es así?, pero tengo entendido que esta circunstanscia la tomaba el Juez porque estaba por dilucidar si ese paquete pertenecía al Betis o a Lopera, en ningun caso a Bitton.
          Perdonad, mi ignorancia en el tema, pero estoy hecho un lio.
          Muchas gracias al alma caritativa que me aclare este embrollo.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 22/03/17, 21:15:21.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Si alguien me lo puede aclarar. Porqué el CSD obliga al Betis a inscribir a Bitton en el registro de accionistas de la entidad, cuando en medios y opinión pública se daba por descontado que la venta de las acciones a Oliver no se había consumado? De ese 51% las medidas cautelares en el juzgado de lo mercantil afectan a un 31%, no es así?, pero tengo entendido que esta circunstanscia la tomaba el Juez porque estaba por dilucidar si ese paquete pertenecía al Betis o a Lopera, en ningun caso a Bitton.
            Perdonad, mi ignorancia en el tema, pero estoy hecho un lio.
            Muchas gracias al alma caritativa que me aclare este embrollo.
            El CSD no puede obligar al Betis a inscribir a nadie en el libro de accionistas, solo un juez puede hacerlo. Si el Betis ha inscrito a Bitton en el libro de accionistas es porque ha recibido unos informes de los abogados del club en el que se dice que el verdadero propietario de ese 51% de acciones es Bitton y no Lopera.

Comentario

Al Betis no le ha obligado nadie. Lo han inscrito de propia voluntad, una vez habían conseguido el acuerdo, seguramente, por miedo a que la Audiencia Provincial levantase las cautelares que pesan sobre el 31% de acciones, lo que implicaba que Lopera hubiera cogido las riendas del club.

Si esas acciones son de Bitton, de Farusa (Lopera) o del propio Betis, aún no está claro.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                El CSD no puede obligar al Betis a inscribir a nadie en el libro de accionistas, solo un juez puede hacerlo. Si el Betis ha inscrito a Bitton en el libro de accionistas es porque ha recibido unos informes de los abogados del club en el que se dice que el verdadero propietario de ese 51% de acciones es Bitton y no Lopera.
                Muchas gracias por contestarme. Pero perdona que insista, en el caso de que el juzgado de lo mercantil dictamine que de ese 51% vendido por Lopera a Bitton un 31% no era propiedad de Lopera por haberse comprado con dinero de la entidad. En ese caso entiendo que Bitton tendría un 20% de las acciones como mucho, con lo cual el pacto al que se ha llegado con estos últimos quedaría en agua de borrajas, no es así?
                Muchas gracias y un cordial saludo.

Comentario

Muchas gracias por contestarme. Pero perdona que insista, en el caso de que el juzgado de lo mercantil dictamine que de ese 51% vendido por Lopera a Bitton un 31% no era propiedad de Lopera por haberse comprado con dinero de la entidad. En ese caso entiendo que Bitton tendría un 20% de las acciones como mucho, con lo cual el pacto al que se ha llegado con estos últimos quedaría en agua de borrajas, no es así?
                  Y habría que ver si eso es así, ya que Bitton hizo una única compra por el 51%, de la que además, aún no ha completado la compra.

Es decir, podría darse el caso que el 31% vuelva al Betis y el 19% a Lopera, por declararse nulo el contrato entre Farusa y Bitton.

Vamos que el galimatías jurídico es de órdago.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/03/17, 22:04:20.

Comentario

El Betis si quisiese podría ejercer la opción de compra de ese 20% que pertenecería a Bitton pero ya dijo Haro que en ese caso no tendría mucho sentido ejercer la opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Y habría que ver si eso es así, ya que Bitton hizo una única compra por el 51%, de la que además, aún no ha completado la compra.

Es decir, podría darse el caso que el 31% vuelva al Betis y el 19% a Lopera, por declararse nulo el contrato entre Farusa y Bitton.

Perfecto compañero. Muchas gracias de nuevo por tu aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El Betis si quisiese podría ejercer la opción de compra de ese 20% que pertenecería a Bitton pero ya dijo Haro que en ese caso no tendría mucho sentido ejercer la opción de compra.
                        Muchas gracias mushobetis1907 de nuevo tu segunda aclaración. Un saludo cordial

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

No es que no haya completado la compra, es que prácticamente ni la ha empezado.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Al Betis no le ha obligado nadie. Lo han inscrito de propia voluntad.
                            Parece que hay gente que no se entera aún de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Tu has visto el supuesto pacto? Si tan de durse está, Porque no lo han mostrado desde el primer segundo? Confías en quien? Yo no me fío ni de mi sombra que en la oscuridad me abandona.. solían decir..

Me voy a fiar de estos que no muestran el pacto y que tienen detrás a Cuéllar..
                              Tu comentario no tiene ningún sentido si es una respuesta a lo que yo estoy comentando, la verdad.

No me hace falta ver nada para ver que es un buen pacto para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Lo dicho, el único pánico es que le toque devolver pasta porque no se haga la opción de compra. Es mas, fijo que Haro y catalán usan esa fama para decir hay que hacer la opción o perdemos l dinero porque seguro que no lo devuelve.. o algo así.

Que esto lo tienen ya todo estudiadisimo...queda Haro pa rato... por desgracia
                                Buenas. Pues según dicen no, queda Haro hasta la próxima Junta, ya que si los accionistas votan a otra candidatura el grupo ABA sale y entra la que voten los accionistas. Lo que pasa es que no habrá candidaturas serias ni tendrán reaños de presentarse. Eso es lo que yio veo que mucho quejarse de todo, y bla bla bla bla bla, y luego a la hora de la verdad to el mundo se raja y nadie da un paso adelante.

Esto es mu complejo y variopinto, y cada uno dice lo que le sale con argumentos débiles o especulaciones futuribles. Lo que pasara se ira sabiendo y no hay mas. Ahora cada uno que elija la actitud: el quejoso se seguirá quejando de todo, el otro que todo esta perfecto y asi 3 o 4 formas mas de verlo.

Poner pegas se pueden poner y con razón, pero había que tomar una postura.

Si alguien supiera lo que van a decir los juzgados pues seria otra cosa, pero eso no lo saben aun ni los propios jueces, y puede pasar cualquier cosa, cualquiera: que le den la acciones a Lopera a tutti plen, el 51 %, que solo le den el 20, que se la den a Oliver o que digan que la compra no se ejecuto o no es valida, o si es valida, en fin, un monton de variantes.

Yo, que entiendo poco de leyes y de derecho mercantil, pero veo que ante la incertidumbre judicial, se ha tenido que pactar con el diablo porque al diablo un tal Lopera le puso el Betis en bandeja (y eso que don manue dijo que las acciones eran pa los Beticos porque el no tenia hijos en que delegar). Y ya veremos que pasa.

Esto cansa ya un poco y es dar vuelta al mismo tema. El quejoso seguirá quejándose y el que lo quiera ver con optimismo pues esperaremos que todo salga bien y si no pues se reconocerá y punto.

Yo lo que quiero es ver al Betis Campeon de Liga y bien dirigido por gente noble y de bien, aunque ganen dinero por su gestión, y si es por Beticos mejor, pero no es imprescindible, lo que no quiero es un accionista único mayoritario que haga y deshaga a su antojo y menos un Chino dueño absoluto (como el Valencia) o un jeque caprichoso (como los boquerones).

El Betis es mágico, pa bien y pa mal, y yo quiero ser optimista y verlo de color, y hasta pienso que el presunto *********** Oliver, en el Betis, si llegara el caso de que mandara el solo (espero y deseo que no) se convertiría en Betico de toda la vida y dejaría de delinquir.

De acuerdo, pueden llamarme ingenuo o demasiado optimista, pero eligo esta actitud a la otra de estar amargado y quejándome de todo constantemente y pensando siempre que se van a dar los supuestos mas ruinosos y desagradables. YA SE VERA.

Un abrazo al foro y al forero Balompedico en particular con sus 50.000 mensajes, que aunque no opine como el en muchos temas, es mi hermano de SENTIMIENTO VERDIBLANCO.[/QUOTE]

Te comento lo primero, yo creo que Haro tiene medio asegurado el tanto por ciento suficiente para seguir gobernando. Sino no habría hecho esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X