Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    Empezamos a ponernos de acuerdo, ser ratero es compatible pero creo que no te das cuenta que los idealizas porque los estabas poniendo de superlistos con mil argumentos haciendo suposiciones basándote en NADA, como acabas de hacer otra vez diciendo que "está claro que Pajares y Esteso tienen una cláusula en el contrato que... " ¡Pero que cláusula almas de cántaro (H&C)! ¿Como la de David Lopez con el presidente del Nápoles? es que son tan pardillos que en dos años han hecho tantas que es imposible defenderlos querido forero.
    Cuando digo infantil me refiero a mi opinión al comentario, no te conozco, no te juzgo, si aceptas debate ok, sino no pasa nada.
    Que el pacto en algún momento es necesario es mentira, hay varios escenarios futuros que no lo harían necesario, el que comentas es uno de ellos por ejemplo, el mapa accionarial quedaría 19% Farusa, 5% Castaño, 76% resto de accionistas, el acuerdo carece de sentido. Hoy en día de hecho, sin el 31% de vuelta siguen sin ser necesario el acuerdo con los accionistas rechazados por las mayoría social.
    El último párrafo no te lo rebato.
    Pensar que un Lopera+castaño con ese % más otros testaferros no iban a dar por culo en el futuro...

Como que me baso en nada? Pero no te das cuenta que llevan dos años aquí con un porcentaje mínimo de acciones? Eso no es ser listo, pues bueno. Esa cláusula existirá segurísimo, porque tiene que existir, porque cualquiera con dos dedos de frente o el conocimiento mínimo en la materia lo sabe, y que yo sepa con el Nápoles no se firmó ningún contrato. Los cogieron de primos, bueno, a Torrecilla, porque dudo que estos dos ni si quisiquiera sepan de que juega David López.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Pues, dependiendo de cómo hagan las cosas, les apoyaré o no. Es más, si todo sale tal como lo pintan, chapó y me descubro ante ellos.

Pero a día de hoy, los béticos ya no nos fiamos de la palabra de nadie. Prefiero la transparencia porque hay mucho en juego.

Yo no me atrevo a asegurar nada hasta que no lo vea, la verdad. Nisiquiera tengo claro que este acuerdo les sirva para que ganen. A mi me ha parecido que hasta el momento han cometido algunas torpezas. Por ejemplo, la contratación de la empresa que explotaba la TV, que fue un fiasco (y no era muy difícil de preveer).
      Si estamos de acuerdo, si torpezas han cometido varias. Por inútiles, por no saber dirigir el betis. Pero a la hora de meterse dentro torpeza ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, pues el no hacer uso de sus acciones durante 5 años.
        se presenta en una junta, dice que quiere votar y hala, habemus papa.
        y que le puede pasar? ¿Qué devuelva los 300mil? ¿Qué le pongan una multa? fite tú desde la poltrona del betis lo que le va a costar pagar.
        porque máximo accionista ya lo es. Que no lo digo yo, que lo dicen haro y catalán. En público.
        No hace falta que me contestes cuatro veces con lo mismo paleto, Oliver no va a presentarse con el 51%. Segurísimo. No se puede. El único pánico que me da el contrato es que si tiene que devolver pasta eso va a costar años y años de juicio. Pero presentarse con el 51% que está suspendido? No puede. No estará permitido. Y punto. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Pensar que un Lopera+castaño con ese % más otros testaferros no iban a dar por culo en el futuro...

Como que me baso en nada? Pero no te das cuenta que llevan dos años aquí con un porcentaje mínimo de acciones? Eso no es ser listo, pues bueno. Esa cláusula existirá segurísimo, porque tiene que existir, porque cualquiera con dos dedos de frente o el conocimiento mínimo en la materia lo sabe, y que yo sepa con el Nápoles no se firmó ningún contrato. Los cogieron de primos, bueno, a Torrecilla, porque dudo que estos dos ni si quisiquiera sepan de que juega David López.
          Roberto no cambies el discurso ahora, Lopera y Castaño ya no pintan absolutamente nada segun dijo Haro.

Ahora mismo (repito segun Haro) El maximo accionista del Real Betis Balompie es Bitton Inscrito en el libro de registro de accionista y ante notario.

No empieces a hablar de Lopera y Castaño porque lo que queremos los que tenemos serias dudas de si esto es malo para el Real Betis Balompie.

Y si tenéis como parece mas informacion del buenísimo acuerdo lo expreséis con datos que los demás no tenemos.

Porque entiendo y supongo que tienes mas datos de ese acuerdo que los demás no disponemos.

Meter otra vez a Lopera y Castaño en este post sobra.

Comentario

Ahí teneis a Oliver ,no se va ni con agua caliente y encima puede comprar acciones con el dinero del club.

No se va de momento,cuando la cosa...por lo que sea...esté chunga será el primero en desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Roberto no cambies el discurso ahora, Lopera y Castaño ya no pintan absolutamente nada segun dijo Haro.

Ahora mismo (repito segun Haro) El maximo accionista del Real Betis Balompie es Bitton Inscrito en el libro de registro de accionista y ante notario.

No empieces a hablar de Lopera y Castaño porque lo que queremos los que tenemos serias dudas de si esto es malo para el Real Betis Balompie.

Y si tenéis como parece mas informacion del buenísimo acuerdo lo expreséis con datos que los demás no tenemos.

Porque entiendo y supongo que tienes mas datos de ese acuerdo que los demás no disponemos.

Meter otra vez a Lopera y Castaño en este post sobra.
              Desvarías.

Estamos hablando del pacto, y si no hay pacto, el club sigue manteniendo a Oliver, o a Lopera, o del que sean las acciones, que me da igual, que es dañino y punto. Y esa gente siempre iban a tener pase lo que pase en juicios un 25% mínimo del club. Porque a la hora de sacar el resto a la venta, ellos mismos y demás testaferros podrán comprar más. Es mas, Oliver ya ha dicho hoy que piensa hacerlo. Así que un pacto va a ser necesario. Ahora? Pues lo hacen porque tienen miedo de que los echen, no por el betis. Pero negar que un pacto se va a tener que hacer... por favor.

Información ninguna extra, simplemente sentido común. Como ha dicho un compañero, si Haro preside la junta, y Haro dice que el 51% está suspendido, Oliver puede decir misa.
              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 22/03/17, 16:38:48.

Comentario

No hace falta que me contestes cuatro veces con lo mismo paleto, Oliver no va a presentarse con el 51%. Segurísimo. No se puede. El único pánico que me da el contrato es que si tiene que devolver pasta eso va a costar años y años de juicio. Pero presentarse con el 51% que está suspendido? No puede. No estará permitido. Y punto. No hay más.
                ojalá.
                pero con el prenda este de por medio no hablaría yo con tanta seguridad.
                porque me estás diciendo que donluí, ¡¡¡¡ don luí !!!!, ha firmado un contrato en el que le prometen 10 kilos, lo apuntan como máximo accionista y si se porta bien...se puede quedar con un palmo de narices.
                claro que si, él es muy de eso.

Comentario

Pedaso acuerdor fenomenaarrrrrr
                  Don Olive de aradio en aradio diciendo lo que le viene en gana ...
                  Menos mal que existen clausulas de confidencialidad ...

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    oño, pues el no hacer uso de sus acciones durante 5 años.
                    se presenta en una junta, dice que quiere votar y hala, habemus papa.
                    y que le puede pasar? ¿Qué devuelva los 300mil? ¿Qué le pongan una multa? fite tú desde la poltrona del betis lo que le va a costar pagar.
                    porque máximo accionista ya lo es. Que no lo digo yo, que lo dicen haro y catalán. En público.
                    Si Lopera y Oliver están en juzgados igual es por hacer cosas que no se podían, que no estaban permitidas. Y si vuelven a hacer algo que no esté permitido, la lógica dice que volverán a pactar con Haro y Catalán para que sí esté permitido, porque lo importante es la estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Si Lopera y Oliver están en juzgados igual es por hacer cosas que no se podían, que no estaban permitidas. Y si vuelven a hacer algo que no esté permitido, la lógica dice que volverán a pactar con Haro y Catalán para que sí esté permitido, porque lo importante es la estabilidad.
                      Tú eres Haro, presides la junta, tienes un papelito donde pone que el 51% está suspendido. Ese 51% se quiere presentar, le dejas votar para echarte?

Lo dicho, el único pánico es que le toque devolver pasta porque no se haga la opción de compra. Es mas, fijo que Haro y catalán usan esa fama para decir hay que hacer la opción o perdemos l dinero porque seguro que no lo devuelve.. o algo así.

Que esto lo tienen ya todo estudiadisimo...queda Haro pa rato... por desgracia

Comentario

ojalá.
                        pero con el prenda este de por medio no hablaría yo con tanta seguridad.
                        porque me estás diciendo que donluí, ¡¡¡¡ don luí !!!!, ha firmado un contrato en el que le prometen 10 kilos, lo apuntan como máximo accionista y si se porta bien...se puede quedar con un palmo de narices.
                        claro que si, él es muy de eso.
                        Pero como le digo a flaman, miedo a que ejerza ese 51% ninguno. Y si ayer dijo en canal sur que era pacto verbal o yo que se, que no lo he escuchado, también ha dicho que habían hablado en el pacto de poner a Lopera de presidente de honor...

Comentario

Pero como le digo a flaman, miedo a que ejerza ese 51% ninguno. Y si ayer dijo en canal sur que era pacto verbal o yo que se, que no lo he escuchado, también ha dicho que habían hablado en el pacto de poner a Lopera de presidente de honor...
                          Pues yo si que tengo miedo, la única consecuencia que en España trae romper los pactos es la posibilidad de una demanda, y eso a Oliver como que se la pica... De momento es el máximo accionista del club, y se puede librar de un condena de cárcel, esos son los únicos hechos ciertos que tenemos a día de hoy veremos en qué acaba esto.

Y me gustaría que los que apoyan este pacto reflexionen y vean que detrás de su confianza en el acuerdo sólo hay fe y esperanza, pero una vez más los famosos hechos - en lo que se refiere a beneficios para el Betis- brillan por su ausencia.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            Pues yo si que tengo miedo, la única consecuencia que en España trae romper los pactos es la posibilidad de una demanda, y eso a Oliver como que se la pica... De momento es el máximo accionista del club, y se puede librar de un condena de cárcel, esos son los únicos hechos ciertos que tenemos a día de hoy veremos en qué acaba esto.

Y me gustaría que los que apoyan este pacto reflexionen y vean que detrás de su confianza en el acuerdo sólo hay fe y esperanza, pero una vez más los famosos hechos - en lo que se refiere a beneficios para el Betis- brillan por su ausencia.
                            Vuelvo a realizar el mismo simil.

Eres Haro, Oliver viene a echarte, tú tienes un papel que dice que no puede, le dejas? Es Oliver el que tendría que demandar, no Haro.

Le único peligro es el movimiento de dinero.

Comentario

Tú eres Haro, presides la junta, tienes un papelito donde pone que el 51% está suspendido. Ese 51% se quiere presentar, le dejas votar para echarte?

Lo dicho, el único pánico es que le toque devolver pasta porque no se haga la opción de compra. Es mas, fijo que Haro y catalán usan esa fama para decir hay que hacer la opción o perdemos l dinero porque seguro que no lo devuelve.. o algo así.

Que esto lo tienen ya todo estudiadisimo...queda Haro pa rato... por desgracia
                              Yo ya he dicho mil veces que esto ha sido pagar 400.000€ del club para mantener la butaca pensando hasta la próxima junta.. y ya os digo que no esperaban que se la hicieran tan pronto..

Super guay la guerra que hay entre Cuéllar-ABA, PNB, Galera.. y aquí tragando que han pactado por y para el beticismo.. je

Comentario

Vuelvo a realizar el mismo simil.

Eres Haro, Oliver viene a echarte, tú tienes un papel que dice que no puede, le dejas? Es Oliver el que tendría que demandar, no Haro.

Le único peligro es el movimiento de dinero.
                                Impedir el derecho de voto de un accionista en una junta es delito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X