Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Ollero hace varios meses:
    Un negocio de, por lo menos, 10 millones de euros limpios de don Manuel Ruiz de Lopera, un negocio de 7 millones, limpios también, de don Luis Oliver Albesa y una expectativa de negocio mucho mayor para los que, con esa intención sin duda, desembolsen los 17 millones necesarios para pagarles y controlar el Betis.
    ¡Que sí! ¡Que sí! Que es necesario acabar con la incertidumbre y los conflictos que atenazan el Betis, pero no me creo que no hubiera otras formas de hacerlo.
    El Betis es, como reclamaba don José Rodríguez de la Borbolla en un acto al que tuve ocasión de asistir, una institución social, por mucho que esté sometido a la forma de Sociedad Anónima y tenga que gobernarse teniendo eso en cuenta. El Betis es el lienzo, no el marco; el corazón y las entrañas, no la piel. El Betis fue creado, sostenido, imaginado y vivido por varias generaciones de ciudadanos béticos.
    Hasta 1992, en el Betis nadie había puesto un duro. Si alguien lo hizo -y estoy pensando en don Ignacio Sánchez Mejías, don M. Ruiz, don Benito Villamarín o don José Núñez-, nunca reclamó nada. En 1992 sí. Entonces, en plena desbandada de presidente y directivos, una multitud ingente de béticos de toda condición acudieron a aportar lo que cada uno buenamente pudo. La mayoría eran pobres, pero eran muchos y juntos rejuntaron más que ninguna otra afición de España. En 1992 el Betis era un problema, no un negocio, así que ninguna de esas "criaturitas" esperaba recibir nada a cambio. Por lo que ya sabemos, aparte de los que sacaban el carné, ellos son los únicos que han ingresado un euro en las arcas del club en 109 años.

Ni siquiera los señores Haro y Catalán, cuando mucho más tarde compraron sus acciones o cuando paguen los 17 millones, habrán ingresado un euro en las arcas del Betis. Su dinero, o el de vete tú a saber quién, servirá para controlar el Betis pero no para comprar ningún futbolista puesto que lo único que engrosará será el bolsillo de los "vendedores". Cuando dentro de unos años, y en virtud de una decisión que sólo ellos podrán tomar, vendan el paquete de control de la sociedad y se enriquezcan, se dará la paradoja que lo harán sin haber ingresado un euro en la caja del Betis. Paradojas de un acuerdo de compraventa que, digan lo que digan, sólo tiene en cuenta los apetitos de algunos y no el alma del Betis. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    Hay una persona por ahí que se ha paseado estos días por todas las radios de Sevilla proclamándose vicario de don Hugo Galera. Lo será. Este hombre, aparte de desdecirse sin sonrojo de todas las posiciones anteriores del grupo que dice representar -algunas defendidas con estilo más propio de chantajistas, como cuando se amenazó a los que nos negamos a no celebrar una Junta General legalmente convocada-, este hombre, digo, ha afirmado que el anterior acuerdo al que se llegó antes de la Junta General de 23-09-15, y que don Manuel Ruiz de Lopera esperó para firmar hasta la seis de la tarde de ese día, era una estafa. Arguye el ínclito, como única razón, que no se había tenido en cuenta a D. Luis Oliver Albesa. Tres despachos de abogados, un abogado que actuaba como hombre bueno y otras partes expertas e interesadas en los procedimientos consultadas no habían caído en la cuenta. ¡Vaya por Dios!
    Aquel acuerdo no se firmó porque una de las plataformas -PNB- no estaba en condiciones de decidir, secuestrada por un presidente que luego hemos sabido qué lealtades profesaba y porque la otra -la que él dice representar, BPV- había valorado muy mal la situación judicial, sentencias posteriores y las prisas actuales lo demuestran, o porque simplemente no le interesaba.
    El problema era mayor. Aquel acuerdo no era del interés ni de BPV ni de otros emboscados detrás, como anticipaban comportamientos ya identificados entonces y confirmados ahora. Aquel acuerdo era barato y las cantidades necesarias para sufragarlo habrían estado al alcance de todos los béticos a 60 euros la acción y no daba lugar a excusas que permitieran a tres o cuatro hacerse con el control del Betis.
    Ésta es la verdad. Hay otras que se están contando como únicas para pasto de incautos, pero ésta es la más grande y no conozco a nadie con experiencia, bien informado sobre el comportamiento de "inversores", que no comparta esto conmigo, aunque no puedan decirlo.
    Escribo esto porque, aunque sólo me debo a mis hijos, a mis nietos y mis amigos, no vaya a ser que cuando pasen los años y el Betis gane la Champions, como nos tienen prometido, hasta ellos teman que he sido un tonto o un *********.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      Pues te lo explico,
      Dices que si el dueño de Butrón Sport no cumple será penalizado y todos contentos, y ahora dices que FIJO Pajares y Esteso saldrán de los posibles problemas de tratar con saqueadores profesionales.
      Si no entiendes que creer eso cuando estamos hablando de un saqueador profesional me pueda parecer, siendo suave, infantil, pues en fin.

Ambas afirmaciones son creencias personales basadas en NADA, idealizando a una pareja de pajarracos como superinteligentes basándote en NADA, estos dos están jugando al monopoly y al pcfutbol con una institución centenaria aprovechándose de una situación de caos institucional y miedo al máximo accionista psicopata.
      Y ojo espero equivocarme, pero solo hay que ver como hacen las cosas y usar un poco el sentido común.

Lo de en algún momento había que hacer un pacto es una mentira más. Y si llega el momento, evidentemente no es éste.
      Idealizando? Jajaja pero si les estoy llamando "rateros" por lo legal, por favor.

Lo que estoy diciendo que lo único que puede incumplir Oliver ahora mismo es presentarse en la junta, y si hace eso está claro que Haro y catalán tienen alguna cláusula en el contrato que ponga que no puede, y casi seguro que si lo hace tiene que pagar X, y se que Oliver no va a pagar ese X, así que no va a controlar el club.

Ni digo mentiras, ni soy infantil. Porque pacto en algún momento habrá que hacer o Lopera/Bitton siempre acabarían teniendo un 19% al final.

Lo hacen ahora, repito, porque ellos quieren quedarse en el club y tienen miedo de que le devuelvan el 31% a Lopera. No porque sea lo mejor para el Betis. Pero a su vez, en el peor de los casos, nos hemos quitado a Lopera. Un pacto si la sentencia es a su favor sería entre imposible y terrorífico.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        No te quito razón alguna en lo que dices.

El problema es que a mi quien me preocupa es el Betis. Y he hablado de Lopera por poner un ejemplo de cómo nos está yendo tras tener durante 20 años a un presidente "muy listo".

Creo que llevamos ya tanto tiempo pasando penurias, que ya hay muchos béticos que no se fian (fiamos) de lo primero que nos dice un "listo". Lo que queremos es transparencia y que se demuestren los pasos que se hacen.

Para empezar, por lo pronto, ya se ha dicho que hay muchos que siguen esperando el acta de la junta de accionista de hace 3 meses, que todavía no se ha visto. A ver cuándo se puede ver in situo el acuerdo firmado para saber si realmente es bueno o no.
        Yo tampoco quiero a estos dirigiendo, que quede claro.

Por cierto, los Lendoiro, Lopera, Gil, Del Nido... todos toquetearon la carcel. Quizás en 20 años estos también lo hagan, aunque de momento nada huele raro. Todo huele a que se están aprovechando, pero no metiendo la mano en la caja.

Pero a lo que voy, que no los defiendo, que digo que son lo suficientemente listos para hacer un contrato en el que salgan ganando ellos de todas todas, y así creo que lo han hecho. Creo que es una jugada maestra a favor de ellos dos. Del Betis, ya se vera. Probablemente no

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Se firma ante notario las condiciones y consideras que pueden saltarse una parte de lo firmado así como así. Bueno pues si así vamos a argumentar este asunto yo me bajo porque está claro cual es el objetivo de todo esto.

Seamos un poquito más coherentes por favor.
          bueno, creo que ser coherente es saber de quien se habla.
          y hablamos de don luí.
          don luí, al cual el club por activa y por pasiva y tras jurisprudentes consultas ha decidido que si, que es el máximo accionista.
          si don luí rompe el pacto, deja de ser el máximo accionista? porque me parece a mi que no.
          ¿y quien manda en una s.a.d? pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Se puede saber que exactamente va a incumplir Oliver?
            oño, pues el no hacer uso de sus acciones durante 5 años.
            se presenta en una junta, dice que quiere votar y hala, habemus papa.
            y que le puede pasar? ¿Qué devuelva los 300mil? ¿Qué le pongan una multa? fite tú desde la poltrona del betis lo que le va a costar pagar.
            porque máximo accionista ya lo es. Que no lo digo yo, que lo dicen haro y catalán. En público.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno, creo que ser coherente es saber de quien se habla.
              y hablamos de don luí.
              don luí, al cual el club por activa y por pasiva y tras jurisprudentes consultas ha decidido que si, que es el máximo accionista.
              si don luí rompe el pacto, deja de ser el máximo accionista? porque me parece a mi que no.
              ¿y quien manda en una s.a.d? pues eso.
              Es que la única baza que tiene el Betis que se me ocurre, es la de mantener la demanda para que vaya a la cárcel.

Por tanto, los tiempos y saber en qué momento el Betis tiene pensado renunciar a la denuncia es vital. Ignoro qué armas han usado H&C para evitar que Oliver quiera romper el acuerdo en los próximo 5 años. ¿Multa millonaria a Oliver? ¿Quien sabe?
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/03/17, 01:40:27.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                De Oliver me fío lo justo pero de quien no me fió porque ya nos dejó arruinados es de Lopera. Fue Lopera el que hizo la "venta" a Oliver y este personaje está ahí y por poco que nos guste o llegamos a un acuerdo o todo puede ser mucho peor.

Respecto a lo segundo, hay que recordar que existía la obligación de que Bitton fuera inscrita en el libro de accionistas del Real Betis como titular del 51%. A partir de ahí podemos especular lo que queramos pero esa es la realidad y es preferible un acuerdo.

Personalmente pienso que hay que ir dando pasos para quitarse del medio tanto a Bitton como a Lopera y a día de hoy creo que hay pocas opciones sino es con acuerdos.

Si se deciden a hacer acuerdos, lo primero esto se puede eternizar y lo segundo puede que salga todo mal y volvamos a tener aquí al mandamal del fontanal volviendo a destrozar al Betis, lo cual supondría el final porque otra como esta no lo superamos ni de broma.

Allá cada uno con lo que defiende pero el que diga que lo firmado ante notario se puede romper así como así, que no piensen que tanto Haro como Catalán se van a dejar engañar como si fueran principiantes y no estuvieran asesorados, seamos serios por favor.

Por cierto, si hay irregularidades se verán pero a día de hoy no hay motivos para criticar el acuerdo, lo que hay son intereses.
                ¿Qué obligación hay de inscribir a bitton si se está decidiendo en un juzgado aa quien pertenecen esas acciones?
                si bitton no denunció, después de amenazar con hacerlo, si no lo inscribían en la última junta, por dios.
                y si, don luí, se queda con hara y catalán cuando quiera, como viene haciendo desde que decidió no doblar la bisagra.

Comentario

Idealizando? Jajaja pero si les estoy llamando "rateros" por lo legal, por favor.

Lo que estoy diciendo que lo único que puede incumplir Oliver ahora mismo es presentarse en la junta, y si hace eso está claro que Haro y catalán tienen alguna cláusula en el contrato que ponga que no puede, y casi seguro que si lo hace tiene que pagar X, y se que Oliver no va a pagar ese X, así que no va a controlar el club.

Ni digo mentiras, ni soy infantil. Porque pacto en algún momento habrá que hacer o Lopera/Bitton siempre acabarían teniendo un 19% al final.

Lo hacen ahora, repito, porque ellos quieren quedarse en el club y tienen miedo de que le devuelvan el 31% a Lopera. No porque sea lo mejor para el Betis. Pero a su vez, en el peor de los casos, nos hemos quitado a Lopera. Un pacto si la sentencia es a su favor sería entre imposible y terrorífico.
                  Empezamos a ponernos de acuerdo, ser ratero es compatible pero creo que no te das cuenta que los idealizas porque los estabas poniendo de superlistos con mil argumentos haciendo suposiciones basándote en NADA, como acabas de hacer otra vez diciendo que "está claro que Pajares y Esteso tienen una cláusula en el contrato que... " ¡Pero que cláusula almas de cántaro (H&C)! ¿Como la de David Lopez con el presidente del Nápoles? es que son tan pardillos que en dos años han hecho tantas que es imposible defenderlos querido forero.
                  Cuando digo infantil me refiero a mi opinión al comentario, no te conozco, no te juzgo, si aceptas debate ok, sino no pasa nada.
                  Que el pacto en algún momento es necesario es mentira, hay varios escenarios futuros que no lo harían necesario, el que comentas es uno de ellos por ejemplo, el mapa accionarial quedaría 19% Farusa, 5% Castaño, 76% resto de accionistas, el acuerdo carece de sentido. Hoy en día de hecho, sin el 31% de vuelta siguen sin ser necesario el acuerdo con los accionistas rechazados por las mayoría social.
                  El último párrafo no te lo rebato.

Comentario

Pero a lo que voy, que no los defiendo, que digo que son lo suficientemente listos para hacer un contrato en el que salgan ganando ellos de todas todas, y así creo que lo han hecho. Creo que es una jugada maestra a favor de ellos dos. Del Betis, ya se vera. Probablemente no
                    Pues, dependiendo de cómo hagan las cosas, les apoyaré o no. Es más, si todo sale tal como lo pintan, chapó y me descubro ante ellos.

Pero a día de hoy, los béticos ya no nos fiamos de la palabra de nadie. Prefiero la transparencia porque hay mucho en juego.

Yo no me atrevo a asegurar nada hasta que no lo vea, la verdad. Nisiquiera tengo claro que este acuerdo les sirva para que ganen. A mi me ha parecido que hasta el momento han cometido algunas torpezas. Por ejemplo, la contratación de la empresa que explotaba la TV, que fue un fiasco (y no era muy difícil de preveer).

Comentario

En el pacto habra algun punto que diga como quedan esas accioens, y si oliver lo incumple, pues no se le deja entrar. Un tio que esta incumpliendo un pacto ilegalmente no te va a demandar por no dejarlo entrar en la junta, lo que va a hacer es desaparecer.
                      si te va a demandar y no va a desaparecer.
                      porque no me imagino otra cosa que no sea una multa lo que le puede caer por incumplir.
                      y entre que es insolvente lunes, miércoles y viernes y a la misma vez máximo accionista, no veas los tembliques que tiene que tener.

Comentario

Me parece tan estupido no tener regulada esa posibilidad que ni la tengo en cuenta. Asi que doy por hecho que cualquier intento de romper el pacto tendra una penalizacion que dudo mucho que el ratero de Oliver pagara por lo tantl estaria cometiendo ilegalidad.

De verdad, me parece buscarle los 3 pies al gato. Estos han demostrado ser unos incompetentes a la hora de dirigir al betis deportivamente, pero lo que tambien han demostrado es que son muuuuy listos para quedarse con el club con el esfuerzo minimo y perpetuarse en el cargo todo lo que puedan.

Es mas, este pacto lo hacen por eso. El unico gesto al betico es dejar suspendido el 51%, pero seguro que tendran cadi apalabrado o cuando llegue diciembre lo tendran el % suficiente para durar un año mas
                        y claro, eso de no pagar y de cometer ilegalidad es lo que acojona a don luí.
                        y máximo accionista lo es, según los otros firmantes. a ver quien le dice ahora que no.

Comentario

Hablamos de que incumpliria el que se presente en la junta, no? Pues el betis tendra un contrato que diga que no se puede presentar, y oliver para invumolirlo tendra que pagar, y como no va a pagar pues no pasa nada.

Lo dicho, si el pacto tiene una queja es que el injertado se acabe llevando pasta, pero esto es rizar el rizo
                          si incumple ya deja de ser máximo accionista?
                          a ver si le va a convenir incumplirlo.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/VTRInformativos/1490136235173ENTREVISTA_A_LUIS_OLIVER_EN_EL_PELOTA ZO.MP3

Don Luí hoy hace un par de horas en canal sur.
                            Si alguien lo escucha, quienes son los periodistas?? Se que uno es Bustos, pero el otro no lo reconozco....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿bitton sin las acciones? ¿desde cuando?
                              precisamente es ahora más dueño que nunca de las acciones, el mismo club lo ha legitimado.
                              ¿puede el club ahora, después de haber dicho que si, que son suyas, decir que no, si se le mete en los eggs incumplir el contrato?
                              en fin, que ojalá, pero darle el título de máximo accionista y pretender que es pecata minuta, si que me parece hacer el indio.
                              Las acciones las tienen hasta que el Betis quiera ejecutar la opcion de compra y sin derechos politicos, que es como tener un tio en Alcala, porque no tiene poder de decision ninguno. Es imposible que pueda incumplir el contrato, ya que es unilateral. Se paga la cantidad pactada en la opcion y se cambian las acciones a nombre de los nuevos titulares.
                              Por otra parte dudo y mucho que Oliver o nadie cuyo objetivo principal sea trincar, vayan a renunciar a esa tira de millones para ir a los tribunales por una causa perdida. Suena a ciencia ficcion.

El club no ha legitimado a Oliver, lo que pasa es que no tiene mas remedio que inscribirlo porque tienen un papelito con la firma de un Notario que dice que es el propietario. Que resulta que los juzgados deciden que la venta fue ficticia, o que las acciones no las podia vender Lopera por haberlas adquirido ilegalmente, pues se compran las que esten disponibles y punto. A parte de que legitimar a este personaje para sacarlo de la vida del Betis para siempre tampoco me da ningun dolor de estomago. Lo unico importante es el Betis.

De cualquier manera Lopera y Oliver ya no tienen mando en el Betis y eso es lo que pretendia desde el principio. Cual es el problema?
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/03/17, 02:45:00.

Comentario

A Don Olivé le han dado un poder que antes no tenía.por la cara,puede hacer lo que quiera,coger el dinero e irse por ahí,que el niño mangonee, etc etc etc mil variantes con él como protagonista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X