Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo creo que el incumplimiento de Óliver es parte de la hoja de ruta, la verdad...
    No se en que. Estos no hacen esto por los beticos, hacen el pacto porque quieren quedarse minimo hasta diciembre y estaban cagados con la idea de que lopera lls echara ya si sale su juicio a favor.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Primero esta claro que no has entendido el acuerdo por tu tercer parrafo, y segundo, eso ya lo he leido, asi que quiero una tespuesta a mi pregunta
      A tu pregunta, de que va incumplir Oliver ? Todo lo que pueda y mas

Comentario

En el pacto habra algun punto que diga como quedan esas accioens, y si oliver lo incumple, pues no se le deja entrar. Un tio que esta incumpliendo un pacto ilegalmente no te va a demandar por no dejarlo entrar en la junta, lo que va a hacer es desaparecer.
        ¿En el acuerdo está puesto que si rompe el pacto, se le impedirá la entrada? Hacerlo por que te dé la gana es ilegal, porque a día de hoy Oliver es el máximo accionista.

Y repito, romper un pacto es legal.

Lo recomedable es regular qué se hace en esos casos, porque si no, se queda en una situación de indefensión jurídica. Y como digo, seguramente, esto se habrá tratado en el pacto, pero no han dicho nada. Y si no lo han regulado, es una temeridad haberlo firmado.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/03/17, 00:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Empezó por los ¨gloriosos concursales¨ al no estipular la cantidad con la que dañó lopera al club y va a terminar con todo esto demostrando que las acciones son suyas y que hemos estado con cautelares 7 años sólo para que unos compren el club a precio de ganga quitando demandas ,lo han alargado en el tiempo más con lo del viernes.

Es mi forma de verlo,quizás esté equivocado...ojalá.

Un saludo.
          A ver, yo en este caso no me refería a las sensaciones (palabra de moda) u opiniones que tengamos sobre el pacto, sino a que no creo que el mismo vaya a interferir en modo alguno en el resultado tanto del mercantil como el juicio penal, ni a demorar las resoluciones últimas, siquiera.

Si al final en el mercantil le devuelven las acciones, entiendo que será porque son realmente suyas, mal que nos pese a nosotros. El pacto de hecho es para cubrirse las espaldas con eso. Si a lo que te referías en tu mensaje inicial es que con este pacto da igual lo que pase porque ABA se han blindado para cinco años...pues sí, es eso estamos todos de acuerdo.

Ojalá me equivoque yo, que creo que este pacto no va a resolver nada de lo que han anunciado que van conseguir con él.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            ...,compren acciones y hablen donde tienen que hablar,
            ..
            Ya estamos...entonces, ¿para criticar al gobierno hay que pertenecer a otro partido o crear uno nuevo?

Y lo dice uno que asistió a la primera Junta en la que se le dio el apoyo a ABA...en la segunda pasè.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Ya estamos...entonces, ¿para criticar al gobierno hay que pertenecer a otro partido o crear uno nuevo?

Y lo dice uno que asistió a la primera Junta en la que se le dio el apoyo a ABA...en la segunda pasè.
              Si tu jefe te tima, compra la empresa.

El argumento catetil, pelotillero y usado antaño por loperistas.com.

Comentario

Y termino , permitirme tengo dudas , ni digo que es bueno ni malo ,el tiempo dirá .

Esperemos que esa transparencia nos lo ponga todo mas claro.

De momento la duda de quien voto en contra del punto 9 de la ultima junta no se ha aclarado esperemos que estas nuevas dudas se aclaren con mas celeridad para tranquilidad de lo mas importante de este club , su masa social.

Buenas noches.
                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 22/03/17, 00:14:50.

Comentario

Es muy gracioso leer a la gente que don luí va a respectar lo firmado porque lo ha hecho ante notario.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/03/17, 00:20:34.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    ¿En el acuerdo está puesto que si rompe el pacto, se le impedirá la entrada? Hacerlo por que te dé la gana es ilegal, porque a día de hoy Oliver es el máximo accionista.

Y repito, romper un pacto es legal.

Lo recomedable es regular qué se hace en esos casos, porque si no, se queda en una situación de indefensión jurídica. Y como digo, seguramente, esto se habrá tratado en el pacto, pero no han dicho nada. Y si no lo han regulado, es una temeridad haberlo firmado.
                    Me parece tan estupido no tener regulada esa posibilidad que ni la tengo en cuenta. Asi que doy por hecho que cualquier intento de romper el pacto tendra una penalizacion que dudo mucho que el ratero de Oliver pagara por lo tantl estaria cometiendo ilegalidad.

De verdad, me parece buscarle los 3 pies al gato. Estos han demostrado ser unos incompetentes a la hora de dirigir al betis deportivamente, pero lo que tambien han demostrado es que son muuuuy listos para quedarse con el club con el esfuerzo minimo y perpetuarse en el cargo todo lo que puedan.

Es mas, este pacto lo hacen por eso. El unico gesto al betico es dejar suspendido el 51%, pero seguro que tendran cadi apalabrado o cuando llegue diciembre lo tendran el % suficiente para durar un año mas

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Es muy gracioso leer a la gente que don luí va a respectar lo firmado porque lo ha hecho ante notario.
                      Lo que es gracioso es creer que lo va a incumplir y punto, sin consecuencia ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        A tu pregunta, de que va incumplir Oliver ? Todo lo que pueda y mas
                        Pues sera penalizado y mejor para nosotros

Comentario

Pues sera penalizado y mejor para nosotros
                          Pero si es insolvente, qué más les da. Empezará a negociar de nuevo y así eternamente.

Comentario

Lo que es gracioso es creer que lo va a incumplir y punto, sin consecuencia ninguna.
                            Los contratos se hacen para incumplirlos. Eso ha sido así siempre.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Pero si es insolvente, qué más les da. Empezará a negociar de nuevo y así eternamente.
                              Si, lo que tiene ganas Oliver es meterse en mas lios. Este tio esta deseando pillar los millones y desaparecer para pegarsela a otro.

Es lo suficientemente listo para saber que aqui mas de esto no va a sacar, es mas, va a ser el beneficiado porque Lopera sigue con sus tonterias de orgullo. Si se hubiera firmado el otro pacto Oliver no se comia un *****.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Los contratos se hacen para incumplirlos. Eso ha sido así siempre.
                                Hablamos de que incumpliria el que se presente en la junta, no? Pues el betis tendra un contrato que diga que no se puede presentar, y oliver para invumolirlo tendra que pagar, y como no va a pagar pues no pasa nada.

Lo dicho, si el pacto tiene una queja es que el injertado se acabe llevando pasta, pero esto es rizar el rizo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X