Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Se puede saber que exactamente va a incumplir Oliver?
    Yo creo que el incumplimiento de Óliver es parte de la hoja de ruta, la verdad...

Comentario

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Es difícil hacer una valoración objetiva del pacto que se ha publicado ya que no sabemos los condicionantes ni las particularidades que tiene, solo sabemos lo que han querido que trascienda a la luz publica. Lo que no entiendo es que una decisión de tal calado sea tomada exclusivamente por dos personas puestas en el consejo de administración por muchos béticos. Como accionista y como bético me gustaría saber qué consecuencias puede acarrear y de momento solo veo interrogantes.
      Pues esto es el porque tanto bético no está a favor y otros pocos dicen que que caraj0 quieren que somos unos criticones.. tan difícil es mostrar todo y no de cara a la rueda de prensa y la galería..

Comentario

Me fascina la forma en que alguno piensa que Oliver por firmar un papel en una notaría ya va a misa.. creo que ha calado hondo la pantomima del otro día.. alcanzais a comprender que un tío que ROBÓ a este club todo lo que pudo y más en el poco tiempo que estuvo.. le importó si quiera que le pillaran o los juicios???? NO

Y si tiene que limpiarse el cul0 con los papeles que firmó se los limpiara.. Y que cada cual aguante su palo..

Me parece surrealista en serio... 2017, flipando porque ni la propia justicia es capaz de meter miedo a está gentuza y de repente todos confiais en que ha firmado un papel..

Que por cierto deseando ver el papel.. a ver si lo sacan para todos los béticos.. deberían haber repartido o puesto en su programa mismo de Betis tv para información de todo bético.. Si tan bueno es y transparente todo.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Muy interesante , tu respuesta a las preguntas de Paleto ( para mi Paleto lo borda en sus preguntas )

Te hago dos preguntas ,¿ Tu te fias de Oliver ?

Y la segunda cuál es el objetivo de todo esto segun comentas ya que hablas de incoherencias.

De Oliver me fío lo justo pero de quien no me fió porque ya nos dejó arruinados es de Lopera. Fue Lopera el que hizo la "venta" a Oliver y este personaje está ahí y por poco que nos guste o llegamos a un acuerdo o todo puede ser mucho peor.

Respecto a lo segundo, hay que recordar que existía la obligación de que Bitton fuera inscrita en el libro de accionistas del Real Betis como titular del 51%. A partir de ahí podemos especular lo que queramos pero esa es la realidad y es preferible un acuerdo.

Personalmente pienso que hay que ir dando pasos para quitarse del medio tanto a Bitton como a Lopera y a día de hoy creo que hay pocas opciones sino es con acuerdos.

Si se deciden a hacer acuerdos, lo primero esto se puede eternizar y lo segundo puede que salga todo mal y volvamos a tener aquí al mandamal del fontanal volviendo a destrozar al Betis, lo cual supondría el final porque otra como esta no lo superamos ni de broma.

Allá cada uno con lo que defiende pero el que diga que lo firmado ante notario se puede romper así como así, que no piensen que tanto Haro como Catalán se van a dejar engañar como si fueran principiantes y no estuvieran asesorados, seamos serios por favor.

Por cierto, si hay irregularidades se verán pero a día de hoy no hay motivos para criticar el acuerdo, lo que hay son intereses.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Ay amigo cuando me discutías que pusiera a la misma altura a Castaño, a Bitton como y a Haro por ser simplemente tres mayoritarios que miran por sus intereses.
            Compañero,tu trabajo solo te deja aparecer por intereses,que afortunado eres.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Se puede saber que exactamente va a incumplir Oliver?
              Por ejemplo, su compromiso de no hacer uso en los próximos 5 años del 51% de acciones del que él es titular a día de hoy.

Legalmente, si él dice que rompe el acuerdo pasados 2 años (una vez que el Betis ha retirado las demandas), y en el pacto no está estipulado qué pasa en este caso... Oliver tiene todo el derecho a votar y por ejemplo, hacerse con los mandos del club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Otra vez a toro pasado, hechos consumados.

Tonto el que no se una.
                Es divertido leer a Coco y Tris diciendo que todo esto estaba coordinado con las plataformas y estas desmarcándose del acuerdo. No dicen la verdad ni al médico. Pero si, hay que confiar mucho en ellos y en sus compares.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  De Oliver me fío lo justo pero de quien no me fió porque ya nos dejó arruinados es de Lopera. Fue Lopera el que hizo la "venta" a Oliver y este personaje está ahí y por poco que nos guste o llegamos a un acuerdo o todo puede ser mucho peor.

Respecto a lo segundo, hay que recordar que existía la obligación de que Bitton fuera inscrita en el libro de accionistas del Real Betis como titular del 51%. A partir de ahí podemos especular lo que queramos pero esa es la realidad y es preferible un acuerdo.

Personalmente pienso que hay que ir dando pasos para quitarse del medio tanto a Bitton como a Lopera y a día de hoy creo que hay pocas opciones sino es con acuerdos.

Si se deciden a hacer acuerdos, lo primero esto se puede eternizar y lo segundo puede que salga todo mal y volvamos a tener aquí al mandamal del fontanal volviendo a destrozar al Betis, lo cual supondría el final porque otra como esta no lo superamos ni de broma.

Allá cada uno con lo que defiende pero el que diga que lo firmado ante notario se puede romper así como así, que no piensen que tanto Haro como Catalán se van a dejar engañar como si fueran principiantes y no estuvieran asesorados, seamos serios por favor.

Por cierto, si hay irregularidades se verán pero a día de hoy no hay motivos para criticar el acuerdo, lo que hay son intereses.
                  Perdona pero no había ni hay aún obligación alguna de inscribir Bitton que yo sepa.. no hay ninguna orden que así lo diga.. o me pierdo?

Comentario

Hay motivos para criticar que el acuerdo no lo han mostrado. Está el futuro del Betis en juego, y creo que todos los accionistas tienen derecho a saber qué es lo que H&C han acordado en detalle por su cuenta (pero no riesgo).
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/03/17, 23:35:23.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Hay motivos para criticar que el acuerdo no lo han mostrado. Está el futuro del Betis en juego, y creo que todos los accionistas tienen derecho a saber qué es lo que H&C han acordado en detalle por su cuenta (pero no riesgo).
                      Se puede pedir una junta extraordinaria? Que lo hagan, es fácil.

Lees algunas críticas de las asociaciones y sinceramente lo que veo es que les duele no poder meter el hocico en el Betis. A mi alguna de estas asociaciones ya me cansan.

Que pidan la junta extraordinaria y les enseñen los papeles, y se les explique punto por punto el acuerdo y luego que critiquen si quieren.

Comentario

Lees algunas críticas de las asociaciones y sinceramente lo que veo es que les duele no poder meter el hocico en el Betis. A mi alguna de estas asociaciones ya me cansan.
                        Esto es otro tema, que tampoco te quito razón. Que alrededor del Betis hay mucho interesado (y no precisamente en el Betis), pues sí, es cierto.

Si por algo estamos como estamos, es porque la realidad es que el Betis está muy dividido.

Comentario

A ver si hablamos del acuerdo que no sabemos cómo es, y nos dejamos de plataformas y biriodistas.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Te contesto con otra pregunta , Oliver cumplió alguna vez con algo ? Es pregunta.

Lo que si está claro no lo digo Yo lo dijo Haro , que actualmente es el máximo accionista del Real Betis Balompie.

Y que si todo va bien hay un acuerdo ,le perdonan sus presuntos delitos ,lo meten en el consejo y acaban millonarios.

Si algo se tuerce como dijo Paleto , Biiton es el máximo accionista del Real Betis Balompie.

Primero esta claro que no has entendido el acuerdo por tu tercer parrafo, y segundo, eso ya lo he leido, asi que quiero una tespuesta a mi pregunta

Comentario

Empiezo por el final te puedo asegurar y jurar que no tengo intereses, que no pertenezco a ninguna plataforma y que no me fio ni de Lopera ni de Oliver , al contrario que tu que no te fias de Lopera y lo justo de Oliver.

Continuo , como bien dice paleto en el libro de accionista ya aparece Bitton como máximo accionista. Además de como bien dices en un notario. Como aclara otro compañero un notario da fe , pero jurídicamente un acuerdo se puede romper por muchos notarios que lleves.

Pones Haro y Catalán en la cúspide diciendo textualmente que NO se van a dejar engañar como si fueran principiantes y no estuvieran asesorados Yo te digo que cómo lo hagan igual como lo estan haciendo en lo deportivo estamos aviados.

Esto está cogido con alfileres y algunos caéis en el mismo error del pasado de crear bustos e ídolos de barro con nefastos recuerdos (memoria).Te acuerdas Hola,Hola D.Manue, o el PEPE MEL PEPE MEL

Incluso hay foreros que llaman "tontos" e "incoherentes" a otros foreros por el simple hecho, de no verlo claro . Cuando hay muchísimas dudas.

Curioso porque se repite la historia nos llamaban Trolls, Destructores y pesimistas a los que criticamos esta planificación deportiva desde Junio.

Pero como tu dices, estos inteligentes no esperan al final temporada para tomar decisiones deportivas si no ratifican ya a Torrecilla y Victor. Son torpes para mi de listo tienen lo justo.

Y volviendo al hilo aquí solo hay uno que celebra el acuerdo y es Oliver el triunfador, el Betis permitime si te parece la duda.
                              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/03/17, 23:58:04.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Por ejemplo, su compromiso de no hacer uso en los próximos 5 años del 51% de acciones del que él es titular a día de hoy.

Legalmente, si él dice que rompe el acuerdo pasados 2 años (una vez que el Betis ha retirado las demandas), y en el pacto no está estipulado qué pasa en este caso... Oliver tiene todo el derecho a votar y por ejemplo, hacerse con los mandos del club.
                                En el pacto habra algun punto que diga como quedan esas accioens, y si oliver lo incumple, pues no se le deja entrar. Un tio que esta incumpliendo un pacto ilegalmente no te va a demandar por no dejarlo entrar en la junta, lo que va a hacer es desaparecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X