Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Habrán estado esperando y alargando la inscripción hasta que no han podido más y han aprovechado para tomar este acuerdo.

Miralo como quieras, pero para atomizar el club, las acciones tienen que estar lo más repartidas posibles y si convences a bitton o a oliver de que te vendas las acciones a 60 euros, perfecto, pero por desgracia, esto es así, así nos pvtearon de bien en el 92.
    Pero a ver, compañero, que el tema está en que el 31% de las acciones ni son de Lopera, ni son de Bitton, que son del Betis, y como son del Betis, pasarán a autocartera y serán vendidas al precio original de 60€.

El 20% ya es otro tema, porque si no recuerdo mal, no hay indicio alguno de que fueran robadas pro Lopera... ¿o sí?

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

La junta extraordinaria creo que es necesaria.
      Los béticos se merecen explicaciones y es el mejor sitio posible para darlas teniendo en cuenta que es el tema institucional más importante en años, y visto que en la Rdp las preguntas de los periolistos eran de barbulito (la opción es obligatoria??, pregunta textual de uno de ellos...)

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        La junta extraordinaria creo que es necesaria.
        Los béticos se merecen explicaciones y es el mejor sitio posible para darlas teniendo en cuenta que es el tema institucional más importante en años, y visto que en la Rdp las preguntas de los periolistos eran de barbulito (la opción es obligatoria??, pregunta textual de uno de ellos...)
        Una explicación a los accionistas es más que necesaria. Es un acuerdo que afecta y mucho a la sociedad sí o sí.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Me he enterado que Rafalito Salas pretende llevar una candidatura contando con el apoyo de las plataformas y con el de....Manolito Castaño!
          Ahii es ná!
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/03/17, 17:37:23.

Comentario

Uf que jartura...

Lopera en la venta, Bitton sin las acciones, reparto de acciones a beticos para evitar otro Lopera...

No entiendo tantisima vena hinchada. Que co.jones esperabais??? No es esto lo que se buscaba???

Que no estais de acuerdo?. Pues a votar en contra en la junta, proponeis otra solucion y punto.

Todo lo demas es ganas de hacer el indio.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/03/17, 17:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Pero se puede hacer Balompedico. LA CLAVE ESTA EN EL AMOR.

La inquina, los rencores, el odio, el dinero y el ansia de poder lo ciega y arruina todo.

Mira esta web: TODOS TIENEN UNA COSA EN COMUN aunque no opinen igual: SIENTEN AMOR POR EL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907.

Pero a que es bonito pensarlo y podría pasar. DIME BALOMPEDICO DIME DIME con tus 45.000 mensajes. DIME
              Ahora que entramos en la estación del amor...

Eres grande,también quiero un mundo sin guerras.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                "Cualquier bético que tenga un proyecto interesante para presentar, se votará con el 49% restante"

"El Betis se retira de los procedimientos judiciales contra Bitton, aunque éstos tendrán que responder con las cantidades (1/2)"

Correspondientes con el club en tiempo y forma"

"Las acciones pasarán a los béticos. En una primera tanda, más de 20.000 títulos, al precio de 120 euros"

"Queremos fomentar que las acciones queden entre béticos. Con este sistema, nadie podrá poseer más del 5%"

"La primera ronda estarán a disposición de abonados y accionistas y la segunda y la tercera para accionistas"

"Queremos que el 65% del club esté en manos de los béticos, pero no en más de 100 acciones"

"El precio final por el 51,34% dependerá de los procedimientos judiciales. En todo caso, si se pierden todos, será de 25 millones"

"Pase lo que pase, esas acciones estarán en manos de los béticos. Bitton tendrá un consejero y se mantendrán los dos consejeros delegados"
                Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                Menos mal que lo has explicado bien juanjo, no parece tan difícil, pero la gente no se entera...
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Más que para lograr estabilidad institucional, el acuerdo ´ABA (Ahora Betis Ahora)-Bitton Sport´ sólo sirve para que Haro y Catalán ganen tiempo en su estrategia final para hacerse con el pleno control accionarial del Betis; y para hacer ganar muchos millones y dejar sin pleitos a un "presunto ***********" -así le llamaban-, Luis Oliver. En contra de lo que se pregona desde el club, el interesado abrazo al "presunto saqueador" del Betis ha activado la ´guerra civil´ en la entidad. Más que paz social, ha generado todo lo contrario, porque los miembros de las distintas plataformas que hasta hoy apoyaban a Haro y Catalán se sienten traicionados y rechazan el pacto con quien era considerado diablo y a quien ahora se salva del peso de la Ley.

Un acuerdo plagado de incógnitas para un periodo de cinco años que puede costar al Betis hasta 25 millones de euros (10.425.000 € para Oliver y 15.000.000 € para Lopera, también acorralado por la Justicia). De momento, ya ha reconocido Haro que los primeros 300.000 euros se han cogido de la caja. ¿Otra compra del Betis con dinero del Betis? Haro y Catalán, bajo el argumento de la estabilidad institucional de la entidad, se han tapado la nariz y han elegido al peor socio de gobierno posible en una operación que sigue a expensas de otros muchos procesos judiciales y que deja al descubierto que la falta de escrúpulos es moneda común en el mundo del fútbol. Más dudas para una entidad que Haro y Catalán han gobernado con relativa calma en el último año y medio, y con muchísimo desacierto en el aspecto fundamental que mueve al club: el deportivo. Más incertidumbre en torno a las acciones del Betis, esas que nunca caerán en manos de los béticos porque difícilmente las podrán adquirir a 120 euros, a 250 € o a 700 €, precio al que se pondrán a la venta en tres tramos, según han anunciado los actuales dirigentes.

Lopera decía muchas mentiras, pero también reiteraba dos frases, refiriéndose a sus enemigos, que ahora cobran pleno sentido. "Se quieren quedar con el Betis sin poner un duro" y "acabarán peleados entre ellos", justamente la foto que muestran los últimos acontecimientos desde el inoportuno anuncio el pasado viernes -a horas de jugar ante Osasuna- del acuerdo con Oliver. Haro y Catalán se sienten "muy fuertes". Toman ventaja en la lucha por quedarse con el Betis, deseo al que aspiran todos -incluido Hugo Galera, según desveló Oliver-. Por desgracia, la ´guerra civil´ en el Betis está más viva que nunca y nos deparará otros muchos capítulos que no vendrán cargados, precisamente, de estabilidad institucional.

Joaquín Adorna.
                Un placer, Joaquín. Ya tengo costumbre de relacionarte con tu nick, galleros, pero lo dicho, un placer.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ahora que entramos en la estación del amor...

Eres grande,también quiero un mundo sin guerras.

"Las guerras son buenas porque bajan el paro"
                  Dicho por un profesor mio de historia en la ESO.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Uf que jartura...

Lopera en la venta, Bitton sin las acciones, reparto de acciones a beticos para evitar otro Lopera...

No entiendo tantisima vena hinchada. Que co.jones esperabais??? No es esto lo que se buscaba???

Que no estais de acuerdo?. Pues a votar en contra en la junta, proponeis otra solucion y punto.

Todo lo demas es ganas de hacer el indio.
                    Efectivamente. Es muy fácil. Hasta la fecha no he visto a nadie queriendo arreglar el desaguisado que lió Lopera en el Betis. Sólo criticar sin justificar y sólo especulando con lo que estos pretenden hacer. No tengo datos para creer que quieren lucrarse, en el momento que lo vea, lo criticaré.

Hay gente que no quiere la paz en el Betis por muchas razones, odio, intereses, por sevillismo........

No queríamos que entrara alguien a enderezar el rumbo del club? A quien quieren? A un chino? A un jeque betico desde shiquitito? ¡¡¡¡¡¡¡¡A Lopera?????!!!!!!! Venga el que venga lo van a satanizar porque lo que se quiere es que en el Betis nunca haya paz.

Sigan!

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Una explicación a los accionistas es más que necesaria. Es un acuerdo que afecta y mucho a la sociedad sí o sí.
                      Totalmente de acuerdo, pero por favor, cuando acabe la liga.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Efectivamente. Es muy fácil. Hasta la fecha no he visto a nadie queriendo arreglar el desaguisado que lió Lopera en el Betis. Sólo criticar sin justificar y sólo especulando con lo que estos pretenden hacer. No tengo datos para creer que quieren lucrarse, en el momento que lo vea, lo criticaré.

Hay gente que no quiere la paz en el Betis por muchas razones, odio, intereses, por sevillismo........

No queríamos que entrara alguien a enderezar el rumbo del club? A quien quieren? A un chino? A un jeque betico desde shiquitito? ¡¡¡¡¡¡¡¡A Lopera?????!!!!!!! Venga el que venga lo van a satanizar porque lo que se quiere es que en el Betis nunca haya paz.

Sigan!
                        Esto es una gran verdad. Este pacto así como lo han contado es una maravillosa noticia, pero ya empiezan a especular y a inventar. Quedarse el 51% del Betis por 25 millones, y a disposición de los béticos... Sólo falta que Lopera se adhiera al pacto para que no nos arriesguemos a que declaren la venta nula y vuelva a entrar la rat.era en el Betis

Comentario

Pues eso esperamos, que el juez falle a favor del betis y listo. Otra cosa será, como deciden los accionistas repartir las acciones, no creo que sea a 60 euros la acción, porque de eso hace ya 25 años y tendrá que ponerse a su valor real, ahí si que es posible que intenten colarnosla
                          Creo haber leído por ahí, de que se podria investigar otro 10% perteneciente al 19 y pico, pero para eso el juez tendría que decir que el 31 es del betis.
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero a ver, compañero, que el tema está en que el 31% de las acciones ni son de Lopera, ni son de Bitton, que son del Betis, y como son del Betis, pasarán a autocartera y serán vendidas al precio original de 60€.

El 20% ya es otro tema, porque si no recuerdo mal, no hay indicio alguno de que fueran robadas pro Lopera... ¿o sí?
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/03/17, 18:18:12.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Un placer, Joaquín. Ya tengo costumbre de relacionarte con tu nick, galleros, pero lo dicho, un placer.
                            Está usted confundido, el escrito es del tal Adorna en Estadio Deportivo.
                            No tengo nada que ver con ese señor, no se lo de relacionarme con el nick.
                            Si observa mis comentarios, copio y pego de distintos medios.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Está usted confundido, el escrito es del tal Adorna en Estadio Deportivo.
                              No tengo nada que ver con ese señor, no se lo de relacionarme con el nick.
                              Si observa mis comentarios, copio y pego de distintos medios.
                              Ademas adorna es zebiyista y usted es Betico. Que adorna es zebiyista lo se porque esta ciudad es mu chiquetita y nos conocemos todos, y era amigo mio en la infancia-adolescencia (salvo que se haya cambiado a la vejez la chaqueta, que lo dudo, aunque tambien conoci a uno en la misma etapa de la vida que era Betico y luego se cambio de chaqueta pero este fue porque le dio por cantar y le hizo una cancion o himno al zerbiya y gano mucho dinero y le catapulto a la fama). Y que usted es Betico lo se porque llevo ya algunos años por aqui y leo muchos mensajes.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/03/17, 19:11:09.

Comentario

De momento, las argumentaciones en contra se basan en hipótesis o conjeturas de que todo se trata de un maquiavélico plan para apoderarse del club. Pero el acuerdo tiene varios puntos que defienden el objetivo de atomizar lo máximo posible las acciones. Creerse que todo esto es una trampa es algo que solo se podrá saber con el paso del tiempo.

Sea como fuere, el acuerdo intenta eliminar a los dos pilares fundamentales de inestabilidad que tiene el Betis, como son Bitton y Lopera. También intenta guardarse las espaldas en caso de que la justicia de la razón a Bitton o Lopera (cosa muy probable, visto la cantidad de cho.rizos que salen impunes en este país). Es que pongo en una balanza los pros y los contras, y al menos a corto plazo, no me puede parecer mejor este acuerdo.

Que sí, qué si la justicia le diera toda la razón al Betis, nos devuelven las acciones y las ponemos a la venta a 60€, seríamos felices y comeríamos perdices. Pero esperar que pase esto es jugársela todo a una carta, pero si la justicia nos da un revés, nos comemos a estos cab.rones con papas, y a ver cuánto van a pedir luego por las acciones, si es que quisieran venderlas.

El otro día, después del partido con el Madrid dije qué si no fuera por la pasión que le tengo al Betis, mandaba este negocio, esta farsa y esta mentira llamada fútbol a la mier.da. Porque como bético puedo aguantar a directivas inútiles en lo deportivo, desgraciadamente, la mayoría de equipos tenemos que aguantar malas gestiones deportivas. Pero por lo que no estoy dispuesto a aguantar sería tener a Bitton o a Lopera al frente del Betis, me niego rotundamente, yo puedo estar con mi equipo en las buenas y en las malas pero me niego a poner un duro en un club gobernado por alguien que sacaba el dinero de la caja para meterlo en sus empresas. El hecho de que en unos meses esto pudiera pasar, para mí justifica la realización de este acuerdo.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/03/17, 19:22:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X