Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Lo que sea, la importancia que le da a uno a esos 19 partidos que da derecho el abono es igual de subjetiva que la importancia que se le da al hecho de tener acciones del Betis. Lo único objetivo es que si alguien es capaz de de gastarse X dinero en un abono del Betis, morirse de hambre no se estará muriendo, porque si no es q es t*nto. En ese contexto, la opción abono+1acción debería un pelín menos abordable q el abono sólo, pero de ahí a decir que el precio de 1 acción es inabordable para el 90% de la afición me parece una exageración al absurdo y desvirtuar el tema sin tener razón ninguna.
    Yo no he dicho eso de inabordable para el 90%, digo que no es comparable pagar por un abono que por una acción, son dos cosas que no tienen nada que ver.
    Y también digo que no es lo mismo pagar 120 pavos deltirón poralgo simbólico que repartirlo en cinco o seis pagos.

Comentario

Se considerarán abonados a los Béticos por el Mundo???
      Espero que si, enteindo que se tendrá en cuenta, al socio con carnet de Betico por el mundo, que como regalar los $46 o $47 por nada, ya que en mi caso, ni puedo ir al Villamarin, pero es que ya este ultimo año, se han ahorrado el enviarme por correo el trocito de plastico que te identifica como socio.

No creo que se piense en discriminar a béticos, por modalidad de carnet, entiendo que se mirará años como socio, y en eso, quien más y quien menos, entre distintas modalidades de carnet, tenemos una pila de años.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Contradicción donde?
        De cara a la galería yo te puedo dar un abrazo y decir que amigo mio más grande eres, y luego en privado clavarle chinchetas en los dedos.
        Las plataformas no están contentas porque su trozo del pastel está menos claro, y van a dar guerra, y aunque puedan que sigan para delante con Don Haro, subterráneamente la cosa no pinta bien.
        Y esperese que Lopera no meta 837473 juicios más, porque en estas cosas se desenvuelve como pez en el agua la räta.
        La cosa es que H&C no van a poder perpetuarse como decís, que van a seguir necesitando apoyos, y otros pueden dar el paso al frente, y lo mejor de todo, es que dentro del tablero ya sólo queda Castaño como manzana podrida. Yo sigo viendo una operación magistral a favor del beticismo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

[QUOTE=hijodelaluna01;4511209]Quién se pueda pagar un abono se puede pagar una acción a 120

Eso cada economía familiar dirá si puede o no, pero si es cierto que los 120euros por acción, es una cifra que permitiría a la masa social de socios, no accionistas, hacerse con un alto porcentaje de las acciones.

Yo por mi parte, deseando estoy de conocer cual es el proceso a seguir para solicitar la compra de las que me correspondan. En mi opinión, es más importante a día de hoy, que esas acciones caigan en manos del beticismo de base, que cualquier pago de carnet por una temporada. Pero eso es decisión muy particular.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            La cosa es que H&C no van a poder perpetuarse como decís, que van a seguir necesitando apoyos, y otros pueden dar el paso al frente, y lo mejor de todo, es que dentro del tablero ya sólo queda Castaño como manzana podrida. Yo sigo viendo una operación magistral a favor del beticismo

Si como dice Lu más arriba, y la FH controla un porcentaje suficiente para sumar con HyC, la poltrona está asegurada, sin duda (si lo de FH es cierto, que yo no lo se a ciencia cierta)
            Castaño si es verdad que queda en fuera juego.

Comentario

• [QUOTE=rombla;4511235]
              Quién se pueda pagar un abono se puede pagar una acción a 120

Eso cada economía familiar dirá si puede o no, pero si es cierto que los 120euros por acción, es una cifra que permitiría a la masa social de socios, no accionistas, hacerse con un alto porcentaje de las acciones.

Yo por mi parte, deseando estoy de conocer cual es el proceso a seguir para solicitar la compra de las que me correspondan. En mi opinión, es más importante a día de hoy, que esas acciones caigan en manos del beticismo de base, que cualquier pago de carnet por una temporada. Pero eso es decisión muy particular.
              ¿Pero qué necesidad tiene un peón de albañil en gastarse 120 pavos en algo que ni los vale ni sirve para nada? Necesitaría unas pocas más para ir a Junta.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 00:06:49.

Comentario

[QUOTE=rombla;4511235]
                Quién se pueda pagar un abono se puede pagar una acción a 120

A 120 euros sólo van a salir el 17% de las acciones.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Imagenes en exclusiva de Don Luí una vez firmado el acuerdo saliendo de la notaría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Más que arriesgarse a eso han maniobrado para atornillarse a la poltrona ellos, que es de lo que va todo esto. Llevan siete años ahí y les va muy bien.
                    Eso de que llevan siete años es falso. Y si están ahí es porque tienen el apoyo de los accionistas por más que te pese.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Si como dice Lu más arriba, y la FH controla un porcentaje suficiente para sumar con HyC, la poltrona está asegurada, sin duda (si lo de FH es cierto, que yo no lo se a ciencia cierta)
                      Castaño si es verdad que queda en fuera juego.
                      Ya, pero la cosa es que, en el momento en que estén disponibles el 51%, o el 20% si el juez declara nula la compra de Farusa, cualquiera puede solicitar que se haga efectiva la compra, y en esr momento de va a fraccionar mucho más el accionariado, y FH no tendrían mayoría ni de coña, y al final tendrán que contar con el pequeño accionista, que entre el 17% de lo nuevo y el 18% actual rondaría el 35%, casi na.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        De ese 49% hay un 20% que está perdido desde hace eones. Nos quedamos con un 29%. La FH controla un paquete suficiente para ir sacando adelante lo que quiera. No olvidemos que llevan comprando acciones sueltas y paquetes más importantes desde que entraron al club (qué cosas). Con este cambio creo que ya no necesitan ni que PNB baile para ellos como en la última junta.
                        Es que ese es precisamente el quit de la cuestión, llevan dos años llamando a diestro y siniestro buscando accionistas, saben el porcentaje real que va a las Juntas, con este pacto pagan dinero del Betis a un saqueador por transformar el mapa accionarial a un total de un 30 % del capital de la SAD, de los que ellos poseen directamente el 8% e indirectamente otro 10%, si no se pelean con los Cuellar y siguen con la manteca con la FH tienen mayoría asegurada salga la opción que salga.
                        De momento a BxV y PNB a la expectativa, aunque acabaran tragando como hicieron en Diciembre, porque le dirán que "er Beti de los betico" , "La atomizació" y el "Que viene manolito!" y las masa sociá tan contenta.
                        Es curioso que todo lo plantean a 5 años, 15k del baloncesto, 15k del Gol Sur, 25k de la opción de compra, todo a 5 años, tiene que tener un porqué.

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;4511239]
                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

¿Pero qué necesidad tiene un peón de albañil en gastarse 120 pavos en algo que ni los vale ni sirve para nada? Necesitaría unas pocas más para ir a Junta.
                          Aunque no pueda ir a las juntas no quiere decir que esa acción no valga. Puede ir representada por otro que si vaya.

Comentario

• [QUOTE=mushobetis1907;4511255]
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Aunque no pueda ir a las juntas no quiere decir que esa acción no valga. Puede ir representada por otro que si vaya.
                            Pfff, viendo el nivelito de la última junta, prefiero meterle fuego antes que dejársela a uno de esos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 00:23:17.

Comentario

Permitidme un pequeño supuesto. Próxima Junta de Accionistas, ya sin medidas cautelares. Bitton Sport inscrito como máximo accionista con un 51% del total. Según el acuerdo entre las partes, Bitton renuncia a ejercer sus derechos políticos (lo cual habría que interpretar exactamente hasta dónde se considera tal). Pero sea como fuere, el caso es que ese 51% acaba votando, y se produce un cambio en el Consejo de Administración. Y esos que estaban desde el viernes dando palmas con las orejas se van con un palmo de narices. Pero eso no puede ocurrir porque Oliver es un hombre de palabra y un chico fenomenarrr, verdad?
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/03/17, 00:24:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Ya, pero la cosa es que, en el momento en que estén disponibles el 51%, o el 20% si el juez declara nula la compra de Farusa, cualquiera puede solicitar que se haga efectiva la compra, y en esr momento de va a fraccionar mucho más el accionariado, y FH no tendrían mayoría ni de coña, y al final tendrán que contar con el pequeño accionista, que entre el 17% de lo nuevo y el 18% actual rondaría el 35%, casi na.

Creo recordar que para implantar un punto del dia en una Junta de Accionistas, hay que tener un mínimo de% de acciones.
                                Si Don Haro no la introduce, no creo que nadie lo introduzca; sencillamente porque si BxV y PnB no están de acuerdo, no lo piden; y Castaño menos todavía, sería su sentencia definitiva; y la FH que es como Don Haro, pues nada más que decir.
                                Todo esto manteniendo la postura esas dos plataformas...difícil porque tragan lo más grande.

Lo que si puede ocurrir es que si el juez declara que ese 31% es del Betis porque no se pagó, ahi si que se tiene que poner a la venta porque no puede haber autocartera.
                                Pero ese 51% se pondrá a la venta cuando Don Haro mande.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/03/17, 00:25:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X