Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Entonces si no hay compra, ¿de qué estamos hablando? Vuelvo a decirlo, institucionalmente esto es lo mejor que le ha pasado al Betis en años

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    ¿El qué? ¿Darle 700.000 € a Oliver? ¿Usar dinero de una SAD para pagar acciones a un tercero que están en litigio con un cuarto actor? ¿Cual es la ganga? ¿Hacer chantaje no incribiendo a una empresa en el libro de accionistas para que acceda a una venta de acciones? No sé, explicanos esto tan bueno, y que podamos disfrutarlo todos, hombre, explícalo, no te cortes, campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Con tu dinero. Perfecto.

Con el dinero del Betis... ERROR!

¿Lo ves claro ahora o no? Pero lo que no puede ser es disponer del dinero de una SAD para dar un auténtico golpe de estado accionarial.
      ¿Usted ha visto la rueda de prensa?¿De qué dinero del Betis habla?

Comentario

Pues nada, como la opción de compra se tiene que aprobar en la junta, tiene usted la oportunidad de quitarse el rejón

En junta van hacer un "o esto o entra Bitton" y lo van a sacar, sacan las cosas a base de poner entre la espada y la pared al accionista sea cierto o sea mintiendo como en la última junta. Con este acuerdo dinamitan cualquier otra opción y nos plantan otro trágala a los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          No es la justicia española la institución a la que yo le tenga más fe y aprecio, pero no creo que este pacto vaya a tener incidencia en el proceso contra Lopera. Desde luego, no debería porque lo que se juzga es lo que ha robado el mal nacido, no si es el timador timado o el listo más tonto de la clase...
          Empezó por los ¨gloriosos concursales¨ al no estipular la cantidad con la que dañó lopera al club y va a terminar con todo esto demostrando que las acciones son suyas y que hemos estado con cautelares 7 años sólo para que unos compren el club a precio de ganga quitando demandas ,lo han alargado en el tiempo más con lo del viernes.

Es mi forma de verlo,quizás esté equivocado...ojalá.

Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 23:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo que es un hecho es que ya el Betis (ojo, el Betis) le ha aflojado pasta a Bitton y han metido un consejero. Sin esperar a la justicia.
            Han preferido eso a arriesgarse a que la audiencia levante las medidas cautelares y los saqueadores vuelvan a entrar en el club que a lo mejor es lo que quieres pero Haro y Catalán no.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Dicen que no le cuesta nada al club los que decían que el gol sur lo iba a construir capital extranjero,Jajaja.
              Que era una de la fórmulas, que lo llevamos todo a definitivo. Ya se explicó es tema de la explotación.

Comentario

Pues nada, como la opción de compra se tiene que aprobar en la junta, tiene usted la oportunidad de quitarse el rejón

Ojalá el rejón fuera sólo para mí y no para el Betis, compañero, ojalá...

PD: Puedes seguir escribiendo con el otro nick, no te líes con los nicks.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿El qué? ¿Darle 700.000 € a Oliver? ¿Usar dinero de una SAD para pagar acciones a un tercero que están en litigio con un cuarto actor? ¿Cual es la ganga? ¿Hacer chantaje no incribiendo a una empresa en el libro de accionistas para que acceda a una venta de acciones? No sé, explicanos esto tan bueno, y que podamos disfrutarlo todos, hombre, explícalo, no te cortes, campeón.
                  Cuantos presidentes y buenos gestores hay metidos en el foro. Habría que ver que harías tu.

Comentario

¿Usted ha visto la rueda de prensa?¿De qué dinero del Betis habla?

"Ángel Haro comentando que se trata de un “derecho de opción sobre el 100% del paquete”, con un importe de 742.000 euros"

No sé, lo mismo sale del cielo ese dinero... Que morro.

Catalán:

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En junta van hacer un "o esto o entra Bitton" y lo van a sacar, sacan las cosas a base de poner entre la espada y la pared al accionista sea cierto o sea mintiendo como en la última junta. Con este acuerdo dinamitan cualquier otra opción y nos plantan otro trágala a los accionistas.
                      Pues si los accionistas deciden ejercer la opción de compra en vez de que entre Bitton pues es lo que se hace. Si no te gusta compra acciones y decides tu el futuro del Betis.

Comentario

Con tu dinero. Perfecto.

Con el dinero del Betis... ERROR!

¿Lo ves claro ahora o no? Pero lo que no puede ser es disponer del dinero de una SAD para dar un auténtico golpe de estado accionarial.
                        Yo opino lo mismo que tú, que es una vergüenza que esta gente vayan a llevarse dinero.

Pero que el caso es preguntarse qué otras opciones hay, porque yo sigo sin verlas. Y no me digas, la justicia, porque en España buscas justicia en la RAE y te sale pandereta como sinónimo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Cuantos presidentes y buenos gestores hay metidos en el foro. Habría que ver que harías tu.
                          Desde luego, podría equivocarme en muchas cosas, pero no haría del Betis mi negocio personal ni el de mis amiguetes, y por supuesto no contaría con los fondos del club para chanchullear. Tan fácil como eso.

Comentario

Ojalá el rejón fuera sólo para mí y no para el Betis, compañero, ojalá...

PD: Puedes seguir escribiendo con el otro nick, no te líes con los nicks.
                            Parece que está usted deseando que le claven el rejón al Betis, pero como dice, lo veremos.

PD: lo del multinick cuando se defiende a la actual junta ya no cuela, si fue al partido el sábado se habrá dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Pues si los accionistas deciden ejercer la opción de compra en vez de que entre Bitton pues es lo que se hace. Si no te gusta compra acciones y decides tu el futuro del Betis.
                              No pierdas los papeles, hombre... Te tomaba por un tío serio.... Lo de "si no te gusta, compra acciones" es de paguita.

Comentario

Haro decía hasta hace bien poco que Oliver pagaría todo lo que hizo,que era un *********** y que no le saldría gratis.

Con dos cojo.nes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X