Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Viendo la reacción de Castaño en prensa sin ir mas lejos te das cuenta de que es malo para él y para Lopera. Ahora queda esperar a que hable la justicia y se vea todo más claro.
    La sensación que tengo es que se están tirando piedras contra nuestro tejado sin mucho fundamento, desde una visión fatalista que no está apoyada por los datos que tenemos a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Si no se hace el acuerdo se va Oliver del Betis?
      Si no se hace el acuerdo, el Betis sera de Oliver o de Lopera , eso el juzgado lo decidira.

Aunque si el juzgado les quita el 31% seguiran teniendo el resto y volvemos a lo mismo

pueden comprar y aumentar su paquete.

Lo que quiero decir es que a los Oliver y compañía no están anulados como estoy escuchando,
      que van a dar lata un rato.

La única solución seria dejarlos con un numero de acciones simbólicas pero eso...

Yo no veo mal intentar quitar de la ecuación a Lopera y Oliver , pero eliminar a los dos
      asi como asi lo veo muy complicado y que queda bastante tela que cortar.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        El Betis no puede tener auto-cartera de acciones esta prohibido tiene que poner a la venta
        las que recupere.
        Hay varias formas de hacer eso de manera legal. Esas acciones se ha dicho que se pondrán a la venta.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 20/03/17, 23:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Pues eso, de entrada, es ilegal... Y seguidamente, todos sabemos quienes comprarán esas acciones... Los de siempre... esto es el timo de la estampita, por favor, hombre, seamos serios.
          Pues si sabes quienes compran las acciones por qué no vas tu y las compras en vez de tanto criticar?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Pues no que va a estar bien hecho y todo?

Si es que es así, claro.
            Yo en el primer tramo pondría el 50% de las acciones al menos, aunque evidentemente no les conviene.

Comentario

Yo entiendo que algunos nos parezca mejor o peor esto, pero siendo honestos, veis alguna opción que sea mejor, y que sea viable?

Confiar en la justicia? en España? y cuando, cuando pasen otros 7 años más? En serio eso es lo mejor? Las tenemos todas con nosotros de que recursos tras recursos a Lopera y Oliver van a salir perjudicados?

Lo he dicho ya, aún no se valorar si resultará bien o no, el tiempo lo dirá, pero otra opción no veo que sea factible.

Y que no se nos olvidé que si alguien dejó que Oliver saqueara al Betis no fue otro que Lopera.

Comentario

• Este pacto es, institucionalmente, lo mejor que le ha pasado al Betis en años

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Pues si sabes quienes compran las acciones por qué no vas tu y las compras en vez de tanto criticar?
                  a) Porque no tengo dinero.
                  b) Porque critico lo que creo conveniente.
                  c) Porque no estoy dispuesto a que vuelvan a hacer del Betis el negocio de unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Yo entiendo que algunos nos parezca mejor o peor esto, pero siendo honestos, veis alguna opción que sea mejor, y que sea viable?

Confiar en la justicia? en España? y cuando, cuando pasen otros 7 años más? En serio eso es lo mejor? Las tenemos todas con nosotros de que recursos tras recursos a Lopera y Oliver van a salir perjudicados?

Lo he dicho ya, aún no se valorar si resultará bien o no, el tiempo lo dirá, pero otra opción no veo que sea factible.

Y que no se nos olvidé que si alguien dejó que Oliver saqueara al Betis no fue otro que Lopera.
                    Estoy de acuerdo.

Comentario

Añado, si en la reunión de hoy, por casualidad, que no sé las opciones que había, se levantan mañana las medidas cautelares que hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Hay varias formas de hacer eso de manera legal. Esas acciones se ha dicho que se pondrán a la venta.
                        Quedarse el Betis con las acciones? no conozco la forma.
                        Que las acciones fueran a una fundación ... es lo mismo.

Se que lo han dicho y es lo que deben hacer , como lo harán es otra cuestión , porque
                        me recuerda a la jugada que nos hicieron en el 92 y esa no es que me la han contado,
                        esa la viví.

Comentario

Osea que Bittn eran unos delincuentes que querían entrar a ganar dinero y quitarse las demandas... Y les dan dinero, los meten y les quitan las demandas.
                          Qué cosas.

Y a 120 pavos sólo el 17% de las acciones, el resto ya pa los entacaos de verdad.

El asalto definitivo ya ha empezado.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/17, 23:28:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Osea que Bittn eran unos delincuentes que querían entrar a ganar dinero y quitarse las demandas... Y les dan dinero, los meten y les quitan las demandas.
                            Qué cosas.

Y a 120 pavos sólo el 17% de las acciones, el resto ya pa los entacaos de verdad.

El asalto definitivo ya ha empezado.
                            Le falta a usted decir que se les compra las acciones, eso lo ha obviado usted.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Añado, si en la reunión de hoy, por casualidad, que no sé las opciones que había, se levantan mañana las medidas cautelares que hacemos?
                              O sea, mejor quitarle las acciones al precio que sea antes que acatar la justicia y devolverle las acciones a sus legítimos propietarios si la justicia así lo dictamina... Nos estamos cubriendo de gloria, madremía... Vaya nivelito.

¿Y no es mejor ver que es lo que dictamina la justicia antes que reventar los pleitos y acatarlos cuando dicten sentencia?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Yo en el primer tramo pondría el 50% de las acciones al menos, aunque evidentemente no les conviene.
                                Eso ha pasado muy de soslayo, pero resulta que sólo el 17% se pondrán al precio "módico" de 120 pavos. Y claro, para poder participar en junta el precio para el no tenga ninguna o muy pocas se iría a un pico alto.
                                El resto serán inalcanzables salvo para entacaos.

Anda que no saben ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X