Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Me dan credibilidad Haro y Catalán, paso a paso. Es una medida que analizada superficialmente es impopular por la presencia del personaje Oliver. Pero plantear una opción de compra de las acciones de Oliver, para ofrecerlas a los Béticos a un precio razonable, me parece estupendo. Es lo que queríamos, no??

Comentario

Que ningún accionista tenga más del 5 % y que el 65% esté en manos de los béticos. Anda que no hemos hablado eso veces aquí en betisweb como una utopía, de gente diciendo "si cada bético pusiera 100 euros y echamos a Lopera". Anda que no se ha hablado veces eso.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Si a ninguno nos gusta que Oliver se lleve dinero, pero Lopera en su momento vendió y eso marcó un escenario.

Protegerse contra un caso desfavorable en ese escenario yo lo veo como algo bueno. Está claro que no es el escenario ideal para los béticos, pero como siempre, cuando hay opciones muy favorables y opciones muy desfavorables, el acuerdo suele llegar en un punto equidistante.
        Me parece muy razonable lo que dices. Es verdad que por lo menos para mi el acuerdo ofrece dudas, pero no entiendo las críticas y la descalificación total que se hace a esta gestión. Supongo que aquellos que critican tendrán las mismas dudas que yo. Y sinceramente yo no me atrevería a pronunciarme de manera absoluta sobre este tema. Eso sí y lo digo sin segundas a radio sevilla este acuerdo le paece un desastre para el Betis. Son los musmis que defienden a Lopera y a Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          ¿Y que hay de malo en dejar hablar a la justicia? Esto es un parche y lo sabemos todos, y lo peor, es que con dinero del Betis, como siempre, pobre Betis.
          ¿Dinero del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            El problema no es Bitton, ni Lopera, ni grupo inversor, ni nada parecido. El mayor problema que tenemos los beticos es que entre los Beticos dolientes no hay nadie que ademas de saber quiera dar el paso de hacer un Consejo a la altura de esta Aficion, mucho bisoño, mucho que lo ultimo que hacian los domingos eran ver al Betis, etc.
            En el caso de que el 65% estuviera en manos de béticos podrían presentarse candidaturas, las que les de la gana, y ser votadas en la junta de accionistas, sin necesidad de depender de ABA o Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              En el caso de que el 65% estuviera en manos de béticos podrían presentarse candidaturas, las que les de la gana, y ser votadas en la junta de accionistas, sin necesidad de depender de ABA o Lopera.
              Cuando el 65% del capital este en mano de los beticos hablamos, de momento esa situacion me parece lejana... que ojala sea asi, pero yo es que no la veo a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Me parece muy razonable lo que dices. Es verdad que por lo menos para mi el acuerdo ofrece dudas, pero no entiendo las críticas y la descalificación total que se hace a esta gestión. Supongo que aquellos que critican tendrán las mismas dudas que yo. Y sinceramente yo no me atrevería a pronunciarme de manera absoluta sobre este tema. Eso sí y lo digo sin segundas a radio sevilla este acuerdo le paece un desastre para el Betis. Son los musmis que defienden a Lopera y a Castaño.
                Viendo la reacción de Castaño en prensa sin ir mas lejos te das cuenta de que es malo para él y para Lopera. Ahora queda esperar a que hable la justicia y se vea todo más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Quería dar un toque de atención sobre la cuestión de la compra de acciones que se
                  pondran en venta.

La cuestión es que Oliver y sus socios irán a la compra de acciones y aunque el tope
                  de compra sea el 5% , ese tope es personal por lo que se pueden juntar varios cuatreros
                  y formar un buen cacao.

Y lo curioso de este asunto es que iran a esta compra con el dinero que el Betis les
                  pagara.

Hay Biton para rato, esta gente no sueltan una vaca mientras de leche.

Son profesionales del saqueo y mientras los Cuellar y Pepotes van esta gente
                  van y vuelven tres veces.
                  ¿Si no se hace el acuerdo se va Oliver del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Que el Betis pague para q los aficionados tengan acciones? Madre mía que daño está haciendo podemos.
                    Palo a Podemos sin venir a cuento.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    ...la verdad que por donde me muevo no hay mucho podemita, por no decir ninguno. Hablemos del Betis por favor.

Huy, ahora que se hable del Betis y no de política, ¿quién habrá sacado el tema?... oh, wait.

¡Ay, el plumero!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Cuando el 65% del capital este en mano de los beticos hablamos, de momento esa situacion me parece lejana... que ojala sea asi, pero yo es que no la veo a dia de hoy.
                      Ve ahorrando jaja ojalá se cumpla.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        No, si los que se lo van a llevar de gratis y calentito luego son los que están ahora... Qué somos ya muy mayorcitos todos para milongas y cuentos chinos, tío, que nos conocemos de hace 10 años ya... Si tenían interés en pagar a las acciones a esta gentuza que lo hagan con su dinero, no disponiendo del dinero del club, eso es lo mismo que hizo Lopera en el 92.
                        Las acciones que pague el Betis serán del Betis y no se las pondrán a su nombre Haro y Catalán como hizo Lopera.

Comentario

Tengo una duda , en su dia la plataforma PNB y mas concretamente su actual dirigente
                          defendía la venta de acciones con dos cantidades elevadas, creo recordar aunque no
                          estoy seguro , se hablaba de un primer paquete de entre 150 y 200 € y un segundo
                          sobre 400 € aprox.

Mi pregunta es si alguien mas recuerda esto .

Y la siguiente es que ha pasado para que ahora no vea bien las cantidades que se
                          están dando.

Espero que si estoy en lo cierto este cambio sea por interés del Betis y no sea por
                          despecho a un presunto apartamiento tras ser utilizado.

Repito solo es una pregunta para aclarar dudas en estos tiempos tan confusos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Las acciones que pague el Betis serán del Betis y no se las pondrán a su nombre Haro y Catalán como hizo Lopera.
                            El Betis no puede tener auto-cartera de acciones esta prohibido tiene que poner a la venta
                            las que recupere.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues eso, de entrada, es ilegal... Y seguidamente, todos sabemos quienes comprarán esas acciones... Los de siempre... esto es el timo de la estampita, por favor, hombre, seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                El Betis no puede tener auto-cartera de acciones esta prohibido tiene que poner a la venta
                                las que recupere.

Lo sabe perfectamente, pero nos toman por tontos... Desprecian al beticismo de base, somos meros pagadores, pero no les importamos un pimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X