Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

El truco, trampa o como se le quiera llamar a este asunto, es que nadie minoritario va a comprar acciones. Por quė? Porque para tener representación en las juntas tienes que tener un mínimo de 10 por tanto sería comprar 1200 €. Los muy sentimentales comprarían una , para tener un papelito amarillo como el de mi avatar.
    Si ya hace 25 años jugándose el Club su existencia, solo se llego al 50 por ciento de compra, o menos.. Ahora que no esta en juego la desaparicion dl Club dudo mucho que haya mucha gente que compre, y eso lo saben ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Por cierto... No había dinero para fichar más y mejor pero ahora sí que hay 25 kilos para pagar a esta gentuza... Qué tomadura de pelo, por favor.

#solohechos
      No los van a pagar ahora ,ni siquiera sabemos si finalmente se quedará el Betis con las acciones ya que hasta que no estén libres de cargas no les van a meter mano,en el caso que las compren estás son vendidas por lo que el dinero es recuperable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Pues yo lo que pienso que todo sigue igual, estos seguirán asustando a la gente con que viene Castaño y seguirán 5 añitos con su energía plus, sus trincones con sus sueldos y demás, pero de entrenador tenemos a Victor y de DD al gran Torrecillas con sus idioteces.
        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Ya estamos mezclando lo deportivo con lo judicial cuando no tiene nada que ver.

Lo béticos accionistas poemos echar a ABA del gobierno del club en la próxima junta ya que ellos poseen solo un 8 o 9 %.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        A ver, si a partir de ahora en las juntas solo se tendrá en cuenta el 49% restante de acciones, cualquiera puede ganar. Por desgracia Castaño tiene un alto número de acciones y si presentara un proyecto que acabara convenciendo (cosa que dudo muchísimo) pues podría ganar. Pero vamos, no creo que hayan tantos béticos incautos como para votar a semejante personaje.

Mi duda queda en el tema de las inhabilitaciones, Castaño está inhabilitado pero podría meter a hombres de ****, o eso creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Lo mejor de la rueda de prensa ha sido la pregunta de uno (creo que era Viola): ¿la opción de compra es obligatoria?

A ver rancarrejas, la propia palabra "opción" lo deja claro. Si es una opción no puede ser una obligación.

¿De verdad esta gente ha pasado varios años en la universidad?
          Jose Manuel Jiménez de OndaCero creo que era.
          Te queda helao con algunas preguntas...y se supone que tienen carrera, cuando esa pregunta no la hace ni mi primo chico....y lo que comentaba antes, Violita mucho entorno mucho nojeque, y hoy a Don Catalán poco más y le va a cantar al karaoke.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            En el 92, y para que el club no desapareciera, se suscribieron (hablo de memoria) en torno al 30%. Ahora, que no hay riesgo de desaparición, ya sería la repera que la gente suscriba en torno al 10%.
            La gente, que paga a plazos el carnet, se va a poner a pagar 120 por acción...eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
            Que el club va a acabar en manos de unos pocos lo saben hasta los chinos, y Haro/Catalán sobre todo.

Me gustaría comentar más cosas pero no tengo tiempo ahora.
            Si te parece te regalan a tí las acciones para que estés contento.

Comentario

El IPC ha variado en Andalucía un 82.3% desde febrero de 1992 hasta febrero de 2017: Productos y Servicios / El IPC en un clic / ¿Cuánto ha variado el IPC desde...?
              Por lo tanto 60,10€ del año 1992(10.000 pesetas) serían ahora 109,56€. En mi opinión no me parecen caras las primeras 20.000 acciones a 120€ cada una.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Por cierto... No había dinero para fichar más y mejor pero ahora sí que hay 25 kilos para pagar a esta gentuza... Qué tomadura de pelo, por favor.

#solohechos
                Se han pagado los 25 kilos? No sabía yo eso. Critiquemos con argumentos sólidos y no con tontería por favor.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  A veces creo que se nos olvida que por desgracia el Real Betis Balompié es una SAD. Y para mandar en él hay que comprar acciones, no hay más.

Yo de momento no soy capaz de decir si el pacto es bueno o no, el tiempo dirá seguramente. Lo que si tengo claro que la justicia no nos va a quitar de encima a Lopera y Oliver y encima van a pagar ellos al Betis.
                  Algunos aquí lo que quieren es que le den las acciones a ellos gratis y dirigir ellos el Betis.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Lejos de parecerme buenas las condiciones del acuerdo, es que me llama muchisimo la atención todos los periolistos de esta ciudad están rabiando.
                    Pero rabiando de mala manera.
                    También se están cayendo muchas caretas en los biriodistas.... aiiinss esos estómagos agradecidos que se quedan sin su tapita de carne con tomate....

Comentario

• Todos los que hoy están graznando son los que le hacen daño al Betis.
                      Ya se han pronunciado todos los biriperiodistas y estan echando espuma por la boca.
                      Y PNV y y los BxV también están cabreados.
                      Ya los tenemos a todos señalados.

No se si este plan de opciones será bueno o no pero de momento a la gente que se ha quitado de enmedio....

Comentario

• Se están riendo en nuestra cara,Oliver paseándose por los medios riendose de todos,el primer día ya tiene 300000 euros del CLUB.

Estos tíos que mandan ahora son igual o peores que Lopera,cínicos y mentirosos compulsivos,hoy han mentido de nuevo y se han contradecido en pocos minutos.

Estamos en manos de gente peor que los sevillistas.

Retratados.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          Pues lo mismo que lopera92, las acciones (que la pondran muuuuuy caras para que pocos puedan comprarlas) las pagará el Betis, y gobernarán H&C con el dinero de los Beticos.
                          La misma mierd*** con distinta piel.
                          Lo mismooo!,contra eso hay que rebelarse.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            joé, que bitton solo gana si el juzgado dice que las acciones las pagó farusa. Si el juzgado dice lo contrario y las acciones vuelven al betis, bitton será historia pasada y no ganará salvo que coja a farusa y la denuncie por venderle algo que no era suyo.
                            Si las acciones son de farusa y esta se las vendió a bitton y bitton se las vende al betis, bitton gana los 10 millones de diferencia.
                            El trato es que el betis le paga a bitton 25 millones por el 51% de las acciones, bitton tiene que pagar a farusa 15 millones, los 10 restantes son los que saca de beneficio.
                            sinceramente creo que no me estas leyendo. Que entiendo toda la situacion.

Solo digo que en el mejor de los casos Bitton gana 10 millones si las acciones son suyas, y creo que eso no es mucho para Bitton. solo eso

Comentario

• El proyecto está muy fuerte,si los béticos no nos quieren me voy...no es Lopera,es HARO.

Paseando al saqueador Oliver bajo palio,miserables.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                De los 25M, 15 son para Lopera en el caso de que el 31% sea legítimo. Si te parece nos las van a regalar.

25M por el 51% de un club como el nuestro es una auténtica GANGA.
                                Y si es una ganga, que para mi lo es, para que firma Bitton el acuerdo???

solo para que el Betis se retire de los pleitos? aunque puedan seguir las plataformas?

Eso sigo sin entenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X