Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Si tuviéramos un periodismo medio serio, profesionales que se dedican a dar datos en ligar de comer gratis, no tendríamos que andar peleandonos los béticos que no tenemos el acceso a los datos o no tenemos tiempo.

Pero el patio está así. Aquí te habla un abogado presidente de una asociación y te dice que la semana que viene tendremos los datos de no se qué, y los datos pasan cuatro meses y no están.

Y viene Cocodrilo y en lugar de convocar junta extraordinaria negocia con choris y te dice que el Betis va a salir ganando porque él lo vale.

Comentario

Antes......

¡Castaño se alía con lopera y bitton para quitarles los juicios y seguir haciendo del betis su cortijo particular!

ahora......

yo les quito los juicios, el betis paga las acciones, y luego haber como nos las repartimos.

Negociar con los saqueadores no tiene nombre. Aunque puede que desde un principio estuviera todo acordado para eliminar los juicios y éstos estuvieran en su nómina.

Lo que está claro es que es otro nuevo engaño y van........ En la evaluación continua tienen un 0 patatero
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/03/17, 18:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuestan el doble directamente las de menor precio. La segunda fase más de cuatro veces más.

En cuanto al poder adquisitivo... la cosa está muy bien.
        Pongamos que el precio de cada acción son esos 120 pavos de la primera fase. Si hay algo menos de 120000 acciones en total, ¿vale el Betis 14.400.000 euros?

Comentario

• Muchos echando espuma por la boca por este acuerdo, pero todavía no he leído una sola posible solución alternativa
          Que la justicia mande a todos a la cárcel y el 51% vuelva al Betis? JA JA podemos esperar sentados.
          Lo dicho, prefiero esto, a que este país corrupto devuelva las acciones a los estafadores y empiecen a saquear de nuevo el club.
          Y sí, esto también es para que los excelentes tengan asegurados su silla, pero cuando te dan a elegir entre blanco y negro, no podemos hacernos ***** mentales con grises

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Por Dios, pero si estos eran los buenos que querian mucho al Betis... ahora que pasa, pasamos del blanco al negro sin pasar por grises... Pues nada ahi los teneis.... para vosotros que les habeis apoyado en todo.
            ¿Yo cuando he defendido a esta gente? Simplemente no bailo al son de nadie, ni soy un loro repitiendo axiomas interesados... Si hay que criticarlos se les critica si no, pues no... Pero con esto, se han quitado las caretas. No eres tú el más indicado para echar en cara nada a nadie, que tenías que estar con la cabeza metida en el culo.

Comentario

Lo que he leído del límite del 5% de acciones... ¿de dónde lo saca HyC? ¿Se ha modificado los Estatutos del club estableciendo este límite? No que yo sepa. ¿o se refiere acaso a la fase de venta de este paquete de acciones? En cualquier caso, y lo más importante, de exsitir ese límite... ¿afectaría a todas las fases? ¿También a la 2ª y sobre todo 3ª tanda? Porque, tras haber leído la rueda de prensa mi impresión es que, para los que quieren sacar buena tajada, lo ideal sería que la 2ª tanda no se vendiera apenas (si es que hay el citado limite) y pasara a la 3ª fase, donde no habría limitación en el número de acciones adquiridas... o hablía que decil "adquilida".
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/17, 15:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                Sin estar plenamente seguro (no tengo el acuerdo por delante) creo que leí que si hay una gran demanda en la priemra tanda, las siguientes no subirán tanto, además de que si el juicio declara la compra del 92 no válida, el precio de las siguientes tandas también bajaría creo. No estoy seguro pero me parece que entendí eso cuando lo lei ayer.
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pongamos que el precio de cada acción son esos 120 pavos de la primera fase. Si hay algo menos de 120000 acciones en total, ¿vale el Betis 14.400.000 euros?
                Qué fatiga, ahora voy a currar, vamos a seguir analizando, qué cognazo.

Nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  De los 25M, 15 son para Lopera en el caso de que el 31% sea legítimo. Si te parece nos las van a regalar.

25M por el 51% de un club como el nuestro es una auténtica GANGA.

El GRANADA lo compró el actual dueño chino, este verano por 37 millones el 100%

Y nosotros, el RBB, tenemos instalaciones deportivas propias, terrenos, una marca cosolidada, etc....

No me atrevería a decir una cifra pero está claro que 50 millones nada de nada

Yo no tengo claro por mucho que leo sobre el tema es si será bueno o malo para los BÉTIC@S

Creo que es evidente que si llega el momento de cubrir las acciones, sobre el resultado final se verá

Qué lío madre!!!!!
                  Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 20/03/17, 16:05:17.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Veo que la biriprensa está enfada y curiosamente escocida.... pero en la rueda de prensa porque no tienen ese tonito??
                    Violita por ejemplo dice que Don Catalán está ahi por las plataformas, y en la rueda de prensa psrecia que le iba a dar un morreo.
                    Espinete otro que tal baila, que si entorno que si noseque, y en rueda de prensa parecia hasta asustao....
                    Aiiinssss...
                    Lo mejor de la rueda de prensa ha sido la pregunta de uno (creo que era Viola): ¿la opción de compra es obligatoria?

A ver rancarrejas, la propia palabra "opción" lo deja claro. Si es una opción no puede ser una obligación.

¿De verdad esta gente ha pasado varios años en la universidad?
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/03/17, 16:03:49.

Comentario

Por cierto... No había dinero para fichar más y mejor pero ahora sí que hay 25 kilos para pagar a esta gentuza... Qué tomadura de pelo, por favor.

#solohechos

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Lo que he leído del límite del 5% de acciones... ¿de dónde lo saca HyC? ¿Se ha modificado los Estatutos del club estableciendo este límite? No que yo sepa. ¿o se refiere acaso a la fase de venta de este paquete de acciones? En cualquier caso, y lo más importante, de exsitir ese límite... ¿afectaría a todas las fases? ¿También a la 2ª y sobre todo 3ª tanda? Porque, tras haber leído la rueda de prensa mi impresión es que, para los que quieren sacar buena tajada, lo ideal sería que la 2ª tanda no se vendiera apenas (si es que hay el citado limite) y pasara a la 3ª fase, donde no habría limitación en el número de acciones adquiridas... o hablía que decil "adquilida".
                        Ràng wǒ yī wěi.

Comentario

A veces creo que se nos olvida que por desgracia el Real Betis Balompié es una SAD. Y para mandar en él hay que comprar acciones, no hay más.

Yo de momento no soy capaz de decir si el pacto es bueno o no, el tiempo dirá seguramente. Lo que si tengo claro que la justicia no nos va a quitar de encima a Lopera y Oliver y encima van a pagar ellos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Y así es. En la primera ronda pueden comprar tanto abonados como accionistas.

Abonados que sean accionistas y que no lo sean.
                            Y accionistas que sean abonados y que no lo sean.

No a la vez, por separado. Osea, no es como el gato de Schrodinger, que podía estar vivo y muerto a la vez. No tienes que ser abonadoccionista o no serlo, sino que vale con que seas... bueno, vale, hasta luego.
                            Maldita informática que me da de comer, veo conjunciones y me las tomo como operadores lógicos.

Gracias por aclarármelo

Comentario

Leyendo el foro veo a la gente muy perdida (yo el primero que conste). Creo que el tema es tan importante, que deberían de explicarlo por los medios de comunicación del club de una manera más clara. Deben transmitir lo que han hecho de tal forma que ningún bético se quede con ninguna duda de todo este asunto. Si hace falta explicarlo 10 veces pues se explica 10 veces.

Comentario

Señores más allá de que os parezcan caras o baratas, hay q pensar que se nos va a dar la oportunidad de poseer patrimonio de nuestro club, de que un pedacito del Betis legalmente sea nuestro por la mitad de lo que vale el abono más barato de una temporada. Podremos comprar un trocito del Betis para toda la vida. Para que sea nuestro y no de los interesados de turno. 1 o 2 acciones por cada bético que pueda hacer el esfuerzo son muchos miles de acciones en manos béticas que a su vez no estarán en otras manos. Sólo conseguir esta oportunidad creo que es un gran triunfo para todos los que queremos bien al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X