Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Venga vayan juntando que las acciones saldrían solo a 120 euros,al alcance de los menos pudientes.
    en el 92 salieron a 10000pts (60€) creo que el nivel adquisitvo ha aumentado mucho más. Vamos que no es que me parezcan baratas o caras, quiero decir que el valor relativo no es mayor que el que le pusieron hace 25 años.

Hoy en día todo el mundo se puede comprar un mvl de 400 pavos y pagar 50 euros to los meses a la compañia de mvl pero 120 euros por accion es caro... Hace 25 años 10000 pts por acción era una barbaridad comparado con 120 euros hoy, a mi parecer... Y no voy precisamente sobrado de liquidez.
    Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 20/03/17, 15:34:42.

Comentario

Un individuo entra en un club y lo saquea continuadamente durante 20 años, por despecho contra su propia afición que no lo quiere, mete a otro saqueador profesional que deja el club como un solar... Se judicializa el club y terminan entrando unos personajes que pagan un pastizal del propio club saqueado que medio se ha saneado y le dan un puesto en la directiva a los saqueadores profesionales... ¿Ciencia ficción? ¿Cachondearse de una afición y un sentimiento?

Bienvenidos a la realidad actual del fútbol español.
      #solohechos #saqueadoresprofesionales #estafa #directivadimision
      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 20/03/17, 15:34:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Una tomadura de pelo, al estilo de la empresa que fundó la tele, y de la última junta, donde se mintió a todo el mundo con los mismos argumentos.

Que les den.
        Claro. Se han asegurado en los dos casos.
        Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
        Yo compre 5 acciones a 10000 pesetas en su día con gran esfuerzo. Hoy serían 600€, sinceramente con el incremento del coste de vida es menos dinero 600€ de hoy que 50000 pelas de aquella época. O al menos así lo creo
        Y paquetes enormes de acciones más caras en segunda fase.

Pero vamos a leerlo bien.
        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        en el 92 salieron a 10000pts (60€) creo que el nivel adquisitvo ha aumentado mucho más. Vamos que no es que me parezcan baratas o caras, quiero decir que el valor relativo no es mayor que el que le pusieron hace 25 años.
        Cuestan el doble directamente las de menor precio. La segunda fase más de cuatro veces más.

En cuanto al poder adquisitivo... la cosa está muy bien.

Comentario

El bético que no vea que le están tomando el pelo está muy ciego o tiene otros intereses como Pajares y Esteso.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

Hoy en día todo el mundo se puede comprar un mvl de 400 pavos y pagar 50 euros to los meses a la compañia de mvl pero 120 euros por accion es caro... Hace 25 años 10000 pts por acción era una barbaridad comparado con 120 euros hoy, a mi parecer... Y no voy precisamente sobrado de liquidez.
            Cuántas acciones saldrían a la venta? 20000?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Catalán se ha cavado su propia tumba.

"Antes del viernes no teníamos fuerza en la Federación, ni con los patrocinadores, ni con los representantes de jugadores, a partir de hoy todo ha cambiado".

No se puede ser más patético. Ahora resulta que Maíto y Don Guillén van a cantarle las cuarenta a Villar y Sánchez Arminio? mañana tendremos patrocinador en las camisetas?

Vaya a venderle humo a su prima.

Por cierto, se sabe si en la misma rueda de prensa estuvo llamando a sus amigos palanganas para decirles que esta vez sí, de verdad de la buena del Niño Jesús, que se vayan preparando?

Ha sonado como un vendedor de crecepelo de los westerns.
              Es que no hay por donde cogerlo... Se han quitado las caretas ya del todo y nos tratan como a chimpacés... Sólo quieren que le hagamos las gracietas cada 15 días y que sigamos comiendo cacahuetes.

Comentario

En el 92, y para que el club no desapareciera, se suscribieron (hablo de memoria) en torno al 30%. Ahora, que no hay riesgo de desaparición, ya sería la repera que la gente suscriba en torno al 10%.
                La gente, que paga a plazos el carnet, se va a poner a pagar 120 por acción...eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
                Que el club va a acabar en manos de unos pocos lo saben hasta los chinos, y Haro/Catalán sobre todo.

Me gustaría comentar más cosas pero no tengo tiempo ahora.

Comentario

Cuestan el doble directamente las de menor precio. La segunda fase más de cuatro veces más.

En cuanto al poder adquisitivo... la cosa está muy bien.
                  Sin estar plenamente seguro (no tengo el acuerdo por delante) creo que leí que si hay una gran demanda en la priemra tanda, las siguientes no subirán tanto, además de que si el juicio declara la compra del 92 no válida, el precio de las siguientes tandas también bajaría creo. No estoy seguro pero me parece que entendí eso cuando lo lei ayer.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Cuántas acciones saldrían a la venta? 20000?
                    No lo se

Comentario

Que bien nos lo vamos a pasar, maldita sea, de aqui en adelante, pero que bien nos lo vamos a pasar, quien no queriamos a estos ni en pintura... que pena de Betis por Dios pero que pena

Comentario

• Lamentablemente no entiendo al 100% las "explicaciones" pero es que ya no hago ni por entenderlas, me cansan, me aburren, me desesperan, todos, Loperas, Oliveres, Haros, Castaños, Bittones y mis cohones, esto es de todo menos un equipo de fútbol, tremenda tristeza por cómo los intereses y las conveniencias matan a mí querido equipo, que horror.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Bueno, Finidi, iremos viéndolo.

A verver cuando podamos leerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Totalmente, pero falla para el accionista minoritario, para los que tengan el mayor número de acciones en ese momento esta de **** madre....
                            Lo ideal hubiesen sido 5 acciones por abonado, pero ¿sabes qué? ;p

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Es que no hay por donde cogerlo... Se han quitado las caretas ya del todo y nos tratan como a chimpacés... Sólo quieren que le hagamos las gracietas cada 15 días y que sigamos comiendo cacahuetes.
                              Por Dios, pero si estos eran los buenos que querian mucho al Betis... ahora que pasa, pasamos del blanco al negro sin pasar por grises... Pues nada ahi los teneis.... para vosotros que les habeis apoyado en todo.

Comentario

Pues lo mismo que lopera92, las acciones (que la pondran muuuuuy caras para que pocos puedan comprarlas) las pagará el Betis, y gobernarán H&C con el dinero de los Beticos.
                                La misma mierd*** con distinta piel.
                                Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 20/03/17, 15:46:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X