Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
En la última no.
En la ultima no las representó en la junta Castaño ya que las representó creo que el caraqueso, pero sí votaron y además igual en todo lo que votó Castañete.
Creo haber leído, aunque habría que comprobarlo que serían 20000 acciones a 120 euros.
Teniendo en cuenta qye el número total de acciones del Betis (100%) es, salvo error, 117500 títulos, esas 20000 acciones supondrían un 17,02% del total.
1/3 del 51 % y con un máximo de 10 por persona
Pues eso, unas 20000 acciones. O lo que es lo mismo, ni media acción para cada abonado. Y con la presumible preferencia del accionista en la adquisición de los títulos, aún menor número para los abonados que no tuviesen ya acciones.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/17, 14:20:17.
¿Vale hoy el Betis (económicamente) el doble que entonces? Obviando inflaciónes y tal...
Pues no sé Warte, tienes razón en parte, claro que vale el club nominalmente y accionarialmente más que en aquellos entonces, pero la situación del bético global medio, es bastante peor, porque en el 92 había muchísimo más trabajo, pero a lo bestia en comparación con ahora en Sevilla, y consecuentemente no se van a agotar las acciones con las condiciones de la primera ronda, y al tener estas por lo que ha dicho Haro un limite de diez acciones por comprador, supongo que pasaran a la auto cartera del club, o se creará una forma para que él u otro accionista con un número importante se las pueda comprar, pero en definitiva lo que digo es que si yo tengo tres acciones por ejemplo, con una economía limitada, ¿Qué compro?, una, dos haciendo un grandísimo esfuerzo, y ¿Qué cambia eso en una junta?, nada, porque aún no se ha podido aprobar el mínimo de cinco acciones para poder acudir a una junta, y yo personalmente creo que eso jamás se producirá...
Y digo yo, ¿si PNB y BXV no están de acuerdo con el pacto y como forma de rechazo deciden retirar las denuncias contra lopera y oliver, no sería entonces todo este acuerdo papel mojado?. Pregunto.
Si retiran las denuncias, por no estar de acuerdo, y resulta (como han confirmado haro y Catalán) que las acciones sí fueron pagadas por bitton a lopera, entonces qué motivos tendría bitton para seguir con este pacto si resulta que tendría vía libre para gobernar el club a su antojo?.
No sé yo, creo que seguiremos teniendo mamoneos a la vista, han habido perdedores y no están conformes con el resultado.
Ni que decir tiene que el Betis es el más perjudicado de todos.
Aparte de que saben de sobra que ante riesgo cierto de desaparecer, no fuimos tantos a comprar acciones. Hay más gente dispuesta a hablar en los foros que a dejarse la manteca sin poder sacarse el carnet, al año siguiente.
Y no lo critico. Cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero es un factor con el que cuentan esata gente tan rara.
¿Y le ha dicho a alguien esta vez que se vayan preparando?
¿A sus amigos del Bayern de Munich?
Catalán se ha cavado su propia tumba.
"Antes del viernes no teníamos fuerza en la Federación, ni con los patrocinadores, ni con los representantes de jugadores, a partir de hoy todo ha cambiado".
No se puede ser más patético. Ahora resulta que Maíto y Don Guillén van a cantarle las cuarenta a Villar y Sánchez Arminio? mañana tendremos patrocinador en las camisetas?
Vaya a venderle humo a su prima.
Por cierto, se sabe si en la misma rueda de prensa estuvo llamando a sus amigos palanganas para decirles que esta vez sí, de verdad de la buena del Niño Jesús, que se vayan preparando?
Ha sonado como un vendedor de crecepelo de los westerns.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/03/17, 14:27:36.
En la ultima no las representó en la junta Castaño ya que las representó creo que el caraqueso, pero sí votaron y además igual en todo lo que votó Castañete.
Y paquetes enormes de acciones más caras en segunda fase.
Pero vamos a leerlo bien.
Es que es ahí donde está "el taco". Por cierto, ¿se ha hablado algo en la rueda de prensa del % sobre la plusvalía que iría a parar a manos de Oliver? Pregunto, que no la he seguido en directo.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/17, 14:27:32.
Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton
Veo que la biriprensa está enfada y curiosamente escocida.... pero en la rueda de prensa porque no tienen ese tonito??
Violita por ejemplo dice que Don Catalán está ahi por las plataformas, y en la rueda de prensa psrecia que le iba a dar un morreo.
Espinete otro que tal baila, que si entorno que si noseque, y en rueda de prensa parecia hasta asustao....
Aiiinssss...
Pues no sé Warte, tienes razón en parte, claro que vale el club nominalmente y accionarialmente más que en aquellos entonces, pero la situación del bético global medio, es bastante peor, porque en el 92 había muchísimo más trabajo, pero a lo bestia en comparación con ahora en Sevilla, y consecuentemente no se van a agotar las acciones con las condiciones de la primera ronda, y al tener estas por lo que ha dicho Haro un limite de diez acciones por comprador, supongo que pasaran a la auto cartera del club, o se creará una forma para que él u otro accionista con un número importante se las pueda comprar, pero en definitiva lo que digo es que si yo tengo tres acciones por ejemplo, con una economía limitada, ¿Qué compro?, una, dos haciendo un grandísimo esfuerzo, y ¿Qué cambia eso en una junta?, nada, porque aún no se ha podido aprobar el mínimo de cinco acciones para poder acudir a una junta, y yo personalmente creo que eso jamás se producirá...
Yo creo que lo que falla es el reparto (que además se le ven las costuras), no el precio de las acciones.
Comentario