Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Abonados o accionistas. Lo ha explicado Haro. De forma que el abonado que compra en 1ra ronda ya es accionista y puede comprar en 2da y 3ra ronda
    Eso me cuadra.

Yo no he escuchado a Haro, he leido el articulo de ALDP y el juntaletras de turno ha escrito " abonados y accionistas"
    Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 20/03/17, 15:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      abonado y accionista
      Abonado o accionista. No tergiverses.

Comentario

Espero que lo que esté diciendo sea una broma. Que el Betis pague para q los aficionados tengan acciones? Madre mía que daño está haciendo podemos.
        Una broma es pagarle a un saqueador de tu empresa casi un millon de euros y librarle de cualquier consecuencia en los Juzgados para que se esconda cuando haya Juntas de accionistas y si consigue hacerle la pirula a Manolito tengas una opción de compra de esas acciones estafadas al propio club.
        Yo no voté a Podemos, pero creo que fueron unos cinco millones, hay más mundo detrás de un teclado, sal a la calle a tomarte una cerveza de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Creo haber leído, aunque habría que comprobarlo que serían 20000 acciones a 120 euros.
          Teniendo en cuenta qye el número total de acciones del Betis (100%) es, salvo error, 117500 títulos, esas 20000 acciones supondrían un 17,02% del total.
          1/3 del 51 % y con un máximo de 10 por persona

Comentario

Y lo peor de todo esto es cuando dentro de 20 años todos los *******s y tragones se hagan Anti-Haro-Anti-Cuellar y hagan como si no se hubieran enterado de nada. La misma película de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Grandes prohombres.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pero tu crees que la gran mayoria de los beticos de a pies podemos pagar el precio al que van a poner las acciones?
                A 120€ la acción sí veo factible ese precio para una mayoría de la afición, o al menos una parte importante, no para el 100% por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                  Una broma es pagarle a un saqueador de tu empresa casi un millon de euros y librarle de cualquier consecuencia en los Juzgados para que se esconda cuando haya Juntas de accionistas y si consigue hacerle la pirula a Manolito tengas una opción de compra de esas acciones estafadas al propio club.
                  Yo no voté a Podemos, pero creo que fueron unos cinco millones, hay más mundo detrás de un teclado, sal a la calle a tomarte una cerveza de vez en cuando.
                  Si yo salgo bastante, de hecho todo el día en la calle. Pero la verdad que por donde me muevo no hay mucho podemita, por no decir ninguno. Hablemos del Betis por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                    Me sorprende que haya alguno que encuentre caro el precio de la primera ronda...
                    Os puedo decir que hoy ese precio es mas barato que las 10.000 pesetas que hubo que pagar entonces...
                    Y si no es asi...que el que viviera aquella epoca...me contradiga.
                    ¿Más barato?, 10.000 pesetas son algo así como 60 euros actuales, la primera ronda sale a 120 euros !la acción!, el doble. Y no es caro para el que tenga el diner, pero el que ya tenga acciones y quiera adquirir alguna, que adquiere, ¿una?, ¿dos? en el mejor de los casos, la gran mayoría de béticos socios, y muchos accionistas no tienen posibilidades económicas par optar a las acciones, ni hablar ya de en segunda ronda en la que se pueden adquirir por comprador hasta mil acciones de limite, mientras que en primera ronda solo se pueden adquirir un máximo de 10 acciones, cuando al ser más baratas para atomizar con coherencia entre la mayor parte de accionistas como Haro y López Catalán han declarado pretender, seria lo más idóneo, sin embargo la primera ronda es la que tiene peores condiciones, sólo teniendo positivo que son las más baratas de las tres rondas, a ver quién compra porque yo no puedo desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Sabemos cuántas acciones componen las diferentes fases?
                      He creído escuchar que la primera unas 20.000, el resto ni idea. No se fíe del todo de lo que le digo que no estoy nada seguro.

Comentario

Y qué quiere que se las regalen? Las ponen al precio que vaya a desembolsar el Betis, para que no se pierda ni un euro. Se da la posibilidad de que se compren, pero al precio por el que las compra el Betis. La primera fase es para que mucha gente pueda comprar (que es 1/3 de las acciones en discordia). Si las pusieran todas al mismo precio serían más caras todavía.
                        Dele menos dinero al presunto *********** y asi le costara menos al betico que es el que mantiene esto.
                        Si como usted mantiene lo que este hombre quiere es salir de los pleitos tampoco le importara tanto llevarse tanta pasta nuestra.
                        Si se paga mucho al comprador
                        . Gana el comprador? Logicamente si
                        Gana el vendedor? Si lo que quiere es que las acciones salgan caras para que solo las puedan comprar ellos logicamente tambien
                        Quien pierde? El tieso, la criauturita, el que no puede pagarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pero tu crees que la gran mayoria de los beticos de a pies podemos pagar el precio al que van a poner las acciones?
                          No diez, ni cinco y quizás tampoco tres.

Más que el precio, que a todas luces me parece elevado (si bien conozco accionistas a los que les han llegado a ofrecer 200€ por unidad), la clave la veo en el nº de personas que tengan acceso a la compra de esas acciones. Y es que no es lo mismo poner a la venta 51000 acciones en un mercado de 40000 potenciales compradores que hacerlo para un grupo de 3000. No sé porqué pero tenía la ilusión de que la venta era para abonados (sin necesidad de ser accionista) y me parece tan lógico que el accionista tenga prioridad como decepcionante. La atomización quedará en un sueño.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Creo haber leído, aunque habría que comprobarlo que serían 20000 acciones a 120 euros.
                            Teniendo en cuenta qye el número total de acciones del Betis (100%) es, salvo error, 117500 títulos, esas 20000 acciones supondrían un 17,02% del total.
                            Es decir, en primera ronda (para abonados) un máximo de 10 y en 2ª ronda (sin abonados) un máximo de 20000, ¿no?

Jödër con los atomizadores
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 20/03/17, 15:11:13.

Comentario

• Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Yo compre 5 acciones a 10000 pesetas en su día con gran esfuerzo. Hoy serían 600€, sinceramente con el incremento del coste de vida es menos dinero 600€ de hoy que 50000 pelas de aquella época. O al menos así lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                ¿Más barato?, 10.000 pesetas son algo así como 60 euros actuales, la primera ronda sale a 120 euros !la acción!, el doble. Y no es caro para el que tenga el diner, pero el que ya tenga acciones y quiera adquirir alguna, que adquiere, ¿una?, ¿dos? en el mejor de los casos, la gran mayoría de béticos socios, y muchos accionistas no tienen posibilidades económicas par optar a las acciones, ni hablar ya de en segunda ronda en la que se pueden adquirir por comprador hasta mil acciones de limite, mientras que en primera ronda solo se pueden adquirir un máximo de 10 acciones, cuando al ser más baratas para atomizar con coherencia entre la mayor parte de accionistas como Haro y López Catalán han declarado pretender, seria lo más idóneo, sin embargo la primera ronda es la que tiene peores condiciones, sólo teniendo positivo que son las más baratas de las tres rondas, a ver quién compra porque yo no puedo desde luego.
                                Macho, son 60 euros del 92 a 120 el 2017.

¿Vale hoy el Betis (económicamente) el doble que entonces? Obviando inflaciónes y tal...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/03/17, 15:12:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X