Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero bueno, los pleitos siguen adelante con o sin Betis.
    Vamos a ver unos pleitos que ponen unas plataformas para defender a un perjudicado (el BETIS). Y ahora ese perdujicado se retira de esos pleitos y pacta con el demandado.
    Que crees que pensara el juez?

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      Que gana Butrón con este acuerdo?
      De momento se libra de los procedimientos judiciales, una denuncia donde la víctima se declara como no dañada compensada suficéntemente no tendrá recorrido ninguno, por mucho que se empeñen un % mínimo de esta sociedad, el % mayoritario se declara conforme con el acuerdo fuera de los Juzgados y éstos están deseando archivar procedimientos.
      De segundo se lleva un dinero por el principio de acuerdo para tapar multas y costas.
      De tercero entra en el gobierno del club.
      De cuarto tiene la posibilidad a su elección, porque no se explica los pormenores del acuerdo, que zorros, de hacerse millonario en un futuro si le gana los pleitos a Manolito.
      Que gana? la pregunta es Que pierde?
      Los pleitos pueden seguir, sin el Betis pero pueden seguir

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Una duda, ¿qué requisitos hay que cumplir para adquirir esas acciones (a razón de 120 c/u) en primera fase?
        abonado y accionista

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Si el accionariado queda atomizado yo estaré contento aunque me joda que Olíver y secuaces salgan enriquecidos. Si queda en manos de unos pocos, habrán hecho la jugada maestra.

Veremos.
          Pero tu crees que la gran mayoria de los beticos de a pies podemos pagar el precio al que van a poner las acciones?

Comentario

joé, que bitton solo gana si el juzgado dice que las acciones las pagó farusa. Si el juzgado dice lo contrario y las acciones vuelven al betis, bitton será historia pasada y no ganará salvo que coja a farusa y la denuncie por venderle algo que no era suyo.
            Si las acciones son de farusa y esta se las vendió a bitton y bitton se las vende al betis, bitton gana los 10 millones de diferencia.
            El trato es que el betis le paga a bitton 25 millones por el 51% de las acciones, bitton tiene que pagar a farusa 15 millones, los 10 restantes son los que saca de beneficio.
            Si todo eso lo entiendo. Pero si resumimos el acuerdo viene a decir que si las acciones finalmente son de Bitton hay que pagar esas cantidades, que para mi no es mucho.

Entonces, que gana Bitton?? Eso es lo que personalmente no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              abonado y accionista
              En la primera fase, en la segunda y tercera ya solo accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Muy visto ya el argumento de las asustaviejas abogado.
                Sobretodo para utilizarlo al que le da dinero, le quita pleitos y le mete a su hijo en el Consejo.
                De asusta viejas nada. Razone por un segundo. Si el juzgado devuelve las acciones a BITTON, y dice que la compra fue efectiva. BITTON tendría el control del Betis no? Donde hay ahí algo de asusta viejas?? Eso es así se ponga como se ponga. Si no le da el control del Betis, la opción de compra no se hace efectiva y el Betis no pierde ni un euro

Comentario

Y yo creo recordar que también, pero esto ha cambiado y mucho desde entonces, ahora, si el juzgado dice que las acciones son de lopera, bitton se hace con la mayoría, con este acuerdo, el betis le compra el paquete mayoritario por 25 millones. Si el juzgado dice que las acciones son del betis, no hay acuerdo.

Es un buen acuerdo siempre y cuando las acciones acaben repartidas entre los béticos, ahí es por donde se puede saltar el pollo.
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Juanjo, critiqué a PNB por reunirse con esta gentuza de Bitton...Y si el que se reúne es el Presidente del Betis, todavia peor

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pero tu crees que la gran mayoria de los beticos de a pies podemos pagar el precio al que van a poner las acciones?
                    Y qué quiere que se las regalen? Las ponen al precio que vaya a desembolsar el Betis, para que no se pierda ni un euro. Se da la posibilidad de que se compren, pero al precio por el que las compra el Betis. La primera fase es para que mucha gente pueda comprar (que es 1/3 de las acciones en discordia). Si las pusieran todas al mismo precio serían más caras todavía.

Comentario

Los pleitos pueden seguir, sin el Betis pero pueden seguir
                      Claro, si los abogados de las dos plataformas le echan eggs, pero con este acuerdo tienen todas las posibilidades de archivarse ya que el perjudicado se declara como compensado y sin intención de seguir denunciando.
                      Que claro vio el engominao donde se metía y con quienes tenía que lidiar, desde Manolito hasta ABA, pasando por los demás, juega con su imbecilidad y sus ansías de poder.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Esa misma pregunta la ha hecho dos veces Haro en la rueda de prensa, dejando entrever, no lo ha dicho así, que no sería inteligente hacerlo y menos por ese mismo precio.
                        Entonces puede ser que lo de los 25m. lo haya entendido yo mal, y el precio serían 10m. ya le den la razón a Lopera o no. Es lo que estoy leyendo ahora en las diferentes noticias.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Y yo creo recordar que también, pero esto ha cambiado y mucho desde entonces, ahora, si el juzgado dice que las acciones son de lopera, bitton se hace con la mayoría, con este acuerdo, el betis le compra el paquete mayoritario por 25 millones. Si el juzgado dice que las acciones son del betis, no hay acuerdo.

Es un buen acuerdo siempre y cuando las acciones acaben repartidas entre los béticos, ahí es por donde se puede saltar el pollo.
                          Yo diría que están muy seguros de que el mercantil va a retirar las acciones en pleito a Lopera. Y en cuanto al 20% no creo que dormanué se quede quieto.

Después lo que pase o no ya es otro mundo aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            De los 25M, 15 son para Lopera en el caso de que el 31% sea legítimo. Si te parece nos las van a regalar.

25M por el 51% de un club como el nuestro es una auténtica GANGA.
                            Eso es, una auténtica ganga para los que van a secuestrar el club. Y a ver de donde sale el dinero.

Comentario

Entonces si yo soy un Bético en Barcelona que no tengo acciones ni abono me van a dar por cu lo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Y qué quiere que se las regalen? Las ponen al precio que vaya a desembolsar el Betis, para que no se pierda ni un euro. Se da la posibilidad de que se compren, pero al precio por el que las compra el Betis. La primera fase es para que mucha gente pueda comprar (que es 1/3 de las acciones en discordia). Si las pusieran todas al mismo precio serían más caras todavía.
                                Claro que no se pierda ni un euro, en rescindir contratos, fichar ******, homenajes en el AVe y demás, ahí no se pierde un euro, en atomizar el accionariado ahí no, que zorritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X