Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo creo que Bitton le ha visto las orejas al lobo. Si todo se hace efectivo ganan una buena pasta. Por eso digo que el acuerdo es bueno.
    A mi es lo que me escama de todo esto.

Que orejas al lobo si en el caso de que el Betis no ejerza la opcion de compra tiene que devolver el dinero del anticipo. si las acciones se confirman que son suyas no ganarian mas?

Y por ultimo que interes tienes en meter a alguien en el consejo que ni pincha ni corta?? y encima tampoco pinchas ni cortas en las juntas??

Yo ... no se...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Ya estamos mezclando lo deportivo con lo judicial cuando no tiene nada que ver.

Lo béticos accionistas poemos echar a ABA del gobierno del club en la próxima junta ya que ellos poseen solo un 8 o 9 %.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Pero igual que lo hemos podido hacer estos años atrás no???

Porque el club solo tiene un 49% ahora mismo. El otro 51% va a seguir congelado, no??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No. Bitton se llevaría eso en caso de ser legitimos dueños.

No tiene sentido, más que malo.
        y entocnes que ganan con el acuerdo???

Comentario

No, el acuerdo está tomado y no tiene que haber ninguna variación, ni sobre precios ni sobre número de acciones, tan solo que si el juzgado declara que las acciones son del betis, la opción de compra se haría sobre el 19% restante, si no se investiga también, porque queda esa posibilidad.
          Lopera vendió por 15, ese 15 habría que pagarle a bitton, más otros 10 que sacarían de beneficio.

Si el juzgado dice que el 31% son del betis, ya no hay acuerdo, pues si se compra el 19% restante, está claro que el precio sería muchísimo menor que por el paquete mayoritario.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pero eso sin pleito podria ser incluso mas.

Proque si dentro de 5 años las acciones son legititamenet suyas podrian vender por incluso mas

Comentario

El insolvente manganton no escapa mal,menuda vergüenza

Comentario

Pero eso sin pleito podria ser incluso mas.

Proque si dentro de 5 años las acciones son legititamenet suyas podrian vender por incluso mas
              10 millones en manos o cientos volando. Han tomado la decisión mas seguro y no han querido arriesgar.

Comentario

Lo cierto y verdad que el único que pierde es el REAL BETIS BALOMPIE.

Manejado por unos INUTILES en gestión deportiva que los únicos intereses que tienen es el de ganar el máximo dinero posible importándole ocho que ochenta que el Betis vaya bien o mal en la liga

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Lo vendeis así pero es que lo que querían era que las plataformas estuvieran bien y de esa forma adios pleitos.. Que era su idea.. todavía habrá que dar gracias a las plataformas por no haber firmado porque sino adios todos los pleitos y se van de rositas..

Pdta: la segunda y 3 fase de ventas no es para béticos es para trincar. Fin
                  La fase 2 y la fase 3 es para accionistas. Accionistas dle Betis. Nadie que no sea abonado o accionista puede acceder a ellas.

Comentario

No. Bitton se llevaría eso en caso de ser legitimos dueños.

No tiene sentido, más que malo.
                    Si fueran legítimos dueños se llevarían eso, que para lo que vale el Betis es una ******. Y nos evitaríamos que vendieran a otro BITTON, no sé si me entiendes

Comentario

Yo estoy flipando...

Estas acciones que las pagó con dinero del Betis, ahora el Betis las recompra x12 de su precio inicial.

Y le llaman buen acuerdo...
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/03/17, 14:37:04.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Veo que los tragones han llegado puntualmente para hacer de *.
                        Los multinicks atacan.
                        Yo creo que Bitton le ha visto las orejas al lobo. Si todo se hace efectivo ganan una buena pasta. Por eso digo que el acuerdo es bueno.
                        La fase 2 y la fase 3 es para accionistas. Accionistas dle Betis. Nadie que no sea abonado o accionista puede acceder a ellas.
                        A ver quien tiene manteca para pagar eso con ese límite.

Comentario

Prendas de Bitton, para que no se queden sin devolver el dinero. ¿Sabes que es una prenda?
                          Yo no soy abogado pero hasta ahí llego. Mi comentario pretendía ser un refuerzo, en positivo, del suyo.

Comentario

Pero si siguen las plataformas, que gana Bitton??

si se supone que hasta le devuelven el dinero del anticipo si no se ejerce la opcion. Si ademas entra al consejo sin voz ni voto y la venta en dinero no es especialemtne favorable que gana bitton??

Es que sinceramente yo no lo termino de ver
                            Yo esto que dices es lo que ni me cuadra de todo.. ósea si se les ha joio el pacto porque se han echado atrás las plataformas.. Y finalmente le van a meter mano judicialmente.. Que ganan con todo esto? Y sigo pensando que no pinta nada el hijo de Oliver en el Consejo. Nada.. bueno si trincar.

Comentario

Con una inversión de un piso malo, vamos a tener acinco ABA y amigos un buen número de años.

Son maravillosos.

Comentario

A mi es lo que me escama de todo esto.

Que orejas al lobo si en el caso de que el Betis no ejerza la opcion de compra tiene que devolver el dinero del anticipo. si las acciones se confirman que son suyas no ganarian mas?

Y por ultimo que interes tienes en meter a alguien en el consejo que ni pincha ni corta?? y encima tampoco pinchas ni cortas en las juntas??

Yo ... no se...
                                Las orejas al lobo en el sentido de que si el BETIS se retira de la acusación particular, las posibilidades de que se les caiga el pelo son menores. El juicio de la legitimidad de las acciones es otro y no tiene que ver con el Betis, es entre FARUSA y BITTON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X