Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa del Real Betis sobre el acuerdo con Bitton

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo sigo teniendo muchisimas dudas.

Una pregunta simple, que gana Bitton con esto???

Porque claro, algo tendrá que ganar.
    Los 10 millones que se quedan por las acciones si se ejecuta la opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Que el Betis se retire como acusación en los pleitos. Sigue teniendo a las plataformas. Pero si resulta que dan la venta como nula. Aquí se devuelve hasta el último euro y el Betis no pierde nada
      Pero si siguen las plataformas, que gana Bitton??

si se supone que hasta le devuelven el dinero del anticipo si no se ejerce la opcion. Si ademas entra al consejo sin voz ni voto y la venta en dinero no es especialemtne favorable que gana bitton??

Es que sinceramente yo no lo termino de ver

Comentario

A mí que no me gusta haro, me parece que esto está bien hecho, repito, alguien con un 5% de acciones puede presentarse a presidir el club, ya que la mayoritaria no vota. Es correcto o no lo que digo? que alguien me rebata porque a mí me parece que por fin somos un club libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Pues yo lo que pienso que todo sigue igual, estos seguirán asustando a la gente con que viene Castaño y seguirán 5 añitos con su energía plus, sus trincones con sus sueldos y demás, pero de entrenador tenemos a Victor y de DD al gran Torrecillas con sus idioteces.
          Ya estamos mezclando lo deportivo con lo judicial cuando no tiene nada que ver.

Lo béticos accionistas poemos echar a ABA del gobierno del club en la próxima junta ya que ellos poseen solo un 8 o 9 %.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Los 10 millones que se quedan por las acciones si se ejecuta la opción de compra.
            Pero eso sin pleito podria ser incluso mas.

Proque si dentro de 5 años las acciones son legititamenet suyas podrian vender por incluso mas

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Chorradas las dices tu y ese titulo te lo han debido dar en la tombola.
              No hay que estar ni en primero de derecho para saber que unos litigios en la que la parte perjudicada es el Betis queda en una posicion debil cuando precisamente la parte perjudicada se retira de esas acusaciones.
              Y no es cierto lo del dinero tampoco de momento hay 300000 que ya no vuelven.
              Lee bien antes de insultar.
              Se está hablando de ejercer la opción de compra de las acciones en caso de que ganaran los pleitos, es decir, ya no serían los perjudicados.

Comentario

Ya podemos traer buenos fichajes, buenos entrenadores y buenos ojeadores?

Comentario

Que el Betis se retire como acusación en los pleitos. Sigue teniendo a las plataformas. Pero si resulta que dan la venta como nula. Aquí se devuelve hasta el último euro y el Betis no pierde nada
                  Haro ha explicado que hay prendas por el valor del dinero adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Pero si siguen las plataformas, que gana Bitton??

si se supone que hasta le devuelven el dinero del anticipo si no se ejerce la opcion. Si ademas entra al consejo sin voz ni voto y la venta en dinero no es especialemtne favorable que gana bitton??

Es que sinceramente yo no lo termino de ver
                    Yo creo que Bitton le ha visto las orejas al lobo. Si todo se hace efectivo ganan una buena pasta. Por eso digo que el acuerdo es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Ya estamos mezclando lo deportivo con lo judicial cuando no tiene nada que ver.

Lo béticos accionistas poemos echar a ABA del gobierno del club en la próxima junta ya que ellos poseen solo un 8 o 9 %.

A mí me parece que la gente no está entendiendo esto; a día de hoy tenemos una sociedad atomizada con lo cual se pueden echar y poner consejos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Haro ha explicado que hay prendas por el valor del dinero adelantado.
                        Prendas de Bitton, para que no se queden sin devolver el dinero. ¿Sabes que es una prenda?

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                          ¿A quién tengo que engañar compañero? y usted ¿A quién quiere engañar?
                          El club tiene que cojer fuerza en todos los campos, tiene que ser sólido en todas las áreas. Las acciones tienen que estar repartidas entre los bético ya.
                          Yo soy el primero que critico al equipo, directiva y recogepelotas si hace falta, pero no me vengas ha decir que es beneficioso seguir a sí.
                          Repito: si está gente no nos gusta los accionista tendrán la voluntad de cambiar por otros pero el Betis tiene que ser ya de los betico. Dejate de engaños
                          El hablar de perjuicios en el crecimiento por una supuesta inestabilidad es engañar. Este proyecto gana una Junta General con el apoyo de todos los beticos menos cuatro nostalgicos y ha tenido manos libres para tomar las decisiones que ha creido oportunas.

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                            ¿A quién tengo que engañar compañero? y usted ¿A quién quiere engañar?
                            El club tiene que cojer fuerza en todos los campos, tiene que ser sólido en todas las áreas. Las acciones tienen que estar repartidas entre los bético ya.
                            Yo soy el primero que critico al equipo, directiva y recogepelotas si hace falta, pero no me vengas ha decir que es beneficioso seguir a sí.
                            Repito: si está gente no nos gusta los accionista tendrán la voluntad de cambiar por otros pero el Betis tiene que ser ya de los betico. Dejate de engaños
                            Los recogepelotas son muy criticables en mi opinión. No están bien organizados y cuando hemos ido perdiendo han aparecido hasta 3 balones a la vez en el campo. Eso hay que arreglarlo.

Perdón por el off-topic.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/03/17, 14:38:06.

Comentario

Lo vendeis así pero es que lo que querían era que las plataformas estuvieran bien y de esa forma adios pleitos.. Que era su idea.. todavía habrá que dar gracias a las plataformas por no haber firmado porque sino adios todos los pleitos y se van de rositas..

Pdta: la segunda y 3 fase de ventas no es para béticos es para trincar. Fin

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Veo que los tragones han llegado puntualmente para hacer de *.
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los multinicks atacan.
                                Yo creo que Bitton le ha visto las orejas al lobo. Si todo se hace efectivo ganan una buena pasta. Por eso digo que el acuerdo es bueno.
                                No. Bitton se llevaría eso en caso de ser legitimos dueños.

No tiene sentido, más que malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X